Las traiciones de Vivec

n3krO
#855Trasno:

jugoso

eso es vuestras idas de olla

n3krO

#854 para tomar el mando o ayudar hipnos a tomar el bando ya que ambos teniamos ideas muy parecidas.

DarkRaptor

sorakabanana reemplaza a Mikess

@sorakabanana reemplaza a @Mikess y se le ha enviado su PM. Ha sido asignado al cantón Redoran.

AddeL1749

#868 XD

Bueno, ahora mismo mis top Lynch son Samu, Domi y frankicia. Lo sería n3kro en vez de Domi pero tiene su condición de habilidad que se ve mañana y el supuesto gobernador de sinso.

Dicho esto, a los que queráis votar no linchamiento votad a n3kro porque va a dar más info y el resultado es el mismo, no muere nadie.

Si n3kro palma sinso ha mentido cual bellaco y hay que tirarlo al pozo, si no ha mentido n3kro no muere y sinso demuestra su habilidad.

1 respuesta
Psicotropica

#802 como he dicho pot ahí detrás me parecían buenaos linchamientos tanto n3krao como él, y en menor medida denimh

1
Psicotropica

Desvoto

Voto Hipnos

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (Sinso, Trasno, Psicotropica)
  2. AddeL1749: 1 (samusamu)
  3. denimH: 1 (samusamu)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. n3krO: 1 (Frankicia)
  6. samusamu: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 877.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#845 a mi me parece un Hipnos pueblo forzado, si que está jugando relativamente aggro pero jo va tan de soy el puto qmo como lo he visto en otras partidas pueblo, a eso hay que sumarle lo que le ha desmentido sinso punto por punto y habéis corroboraso los demás del cantón

B

Bien, pues pongo el segundo voto

Voto: Hipnos

(toy desde el coche poco puedo hacer de aquí adelante, espero acertar)

sorakabanana

Que onda chikis!!

n3krO

Voto DenimH

samusamu

#874 🌚🌚🌚

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

#883 🌚🌚🌚

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 (Sinso, Trasno, Psicotropica, Trasno)
  2. denimH: 2 (samusamu, n3krO)
  3. AddeL1749: 1 (samusamu)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. n3krO: 1 (Frankicia)
  6. samusamu: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 885.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Os he ido leyendo, incluso a @Trasno xd (de hecho me ha gustado leerte aunque eso no implica que te lea pueblo), aunque me falta un buen rato para ponerme al día.

Así que, sin conocimiento siquiera del devenir de mi casa (acabo de entrar y ahora leeré que tal la n0) , intentaré aportar en lo que pueda.

Cositas que he ido recabando y dejo aquí mientras me pongo al día:

  • A n3kro lo he leído como mi top1 mafia, mi samulista fue: Samusamu/Hipnos, N3kro, Televanni lo dejé vacante pero diría DenimH, aunque no tengo mucho de nadie en ese distrito. Me han parecido más útiles para el pueblo Trasno y Psico, pero nada del otro mundo.

  • La limpieza por distritos. Una buena estrategia pero mucho ojo una vez encontrado el mafia cantonal porque yo no veo claro que seamos 8-9 pueblos.. el chat y la distribución de la partida me parece una herramienta excelente y espero que la usemos.

En cuanto a la habilidad de @Sinso , no acabo de ver donde la usas ni como funciona. Lo que me escama y como ya te han dicho es que la usaras en alguien tan dudoso pero bueno, mañana N3kro nos traerá buena info espero que sea 100%realnofake1linkmega

Y si tienes usos limitados no te creo, btw.

1
Psicotropica

Cómo es que está esto tan tranquilo a 15min del cierre?

2 respuestas
Frankicia

desvoto

Intento estar para el eod, pero ese gobernador a ultima hora huele mal.
Solo me sirve que a nivel de estrategia de mafia seria lamentable e insta lose.

AddeL1749

#888 Cierra a las 21:30

1 respuesta
sorakabanana

#888 Piscotropica por favor #1

1 respuesta
Psicotropica

#890 #891 ay lmao, perdón por el retraso. La costumbre de que los días suelen cerrar a en punto

1
LadyChaos

Pues suerte que lo comentáis porque tenia en la cabeza que cerraba a las 22

LadyChaos

Lo cierto es que me tienta comprobar si la habilidad de sinso es real xdd

Igualmente hipnos no me parece mal linch

Por el momento

voto: N3kro

LadyChaos

Bueno de poco servirá

desvoto

LadyChaos

voto: Hipnos

LadyChaos

@Hipnos algo que decir antes de que cierre el día? O te llevarás todos tus obscenos secretos a la tumba?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 5 (Sinso, Trasno, Psicotropica, Trasno, LadyChaos)
  2. denimH: 2 (samusamu, n3krO)
  3. AddeL1749: 1 (samusamu)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. samusamu: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 898.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

He ido leyendo esto y no he entendido para nada el claim de Sinso. Quiero decir, creo que las cavilaciones de Samu y de Lady tienen más peso en mí que las razones de Sinso.

De hecho, creo que contextualmente su claim (de ser cierto) no le hace ver pueblo para nada (sé que en ningún momento ha dicho que su claim le convierte en pueblo). Está en un terreno bastante neutral.

Si nos vamos a lo más sencillo en cuanto a setup (es decir, 9-0-3 u 8-1-3) la mafia lo tiene muy complicado si matamos a un mafioso a las primeras de cambio. Estaríamos hablando de 2 mafiosos vs 3 pueblos indudablemente confirmados.

Un escapista es, por naturaleza (quizá es muy osado decir esto, pero por mi experiencia es así), antipueblo. Cualquier cosa que te proporcione una vida extra lo es. Sin embargo, un gobernador puede dar lugar a la confusión, pues no está tan alineado en/contra un bando.

Puede que sean pajas mentales o puede que, en un intento de salvar a un compañero mafioso, hayamos descubierto otro.

Desvoto

Desvoto

voto Sinso

2 respuestas
Tema cerrado