Las traiciones de Vivec

B

#838 otros escenarios posibles si... ¿y el lynch a Hipnos como lo ves?

1 respuesta
B

#840 creo que lo sé pero me gustaría saber que opinas del claim de Sinso denimh

1 respuesta
Frankicia

#802 objetivo totalmente válido. Ese canton me cuesta mucho seguirlo. Igual preferiria otro objetivo para que sea acabe el samus/sinso tan largo que ha habido, pero contando que ya ha parado. Podemos pushear a hipnos a ver que dice.

Espero que en D2 n3kro hable y no vuelva a "claimear" que es pueblo como el que más.

1 2 respuestas
samusamu

#840 Si fuese la primera vez que oigo una historia así, me lo creería, el resto no es más que dilucidar por actitud si lo que nos cuenta es verdad, pues existen las coartadas.

Dime esto, @denimh @trasno @sinso si mañana nekro viene y dice que no pudo usar su habilidad o que lo bloquearon qué haréis, desde el momento en que fue salvado el con un gobernador con la excusa de que su habilidad desvelará su rol mañana, estamos a merced de un montón de variables.

Lo único positivo es que nekro pueblo-> sinso gana mucho como pueblo y nekro mafia -> sinso gana mucho como mafia.

Pero esta conclusión nunca es worth por una jugada así y en eso me manifiesto de acuerdo a ladychaos.

3 respuestas
samusamu

#841 Hipnos lo leo pueblo, estoy en desacuerdo.

Ahora mismo tiro antes a addel por la borda.

2 respuestas
AddeL1749

#845 Adelante.

voto samusamu

1 respuesta
B
#844samusamu:

si mañana nekro viene y dice que no pudo usar su habilidad o que lo bloquearon qué haréis

le pongo 2 votos y mucho me tienen que comer el coco toda la sala para que los mueva.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Frankicia, Psicotropica)
  2. Hipnos: 2 (Sinso, Trasno)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Mikess: 1 (n3krO)
  5. samusamu: 1 (AddeL1749)
  6. AddeL1749: 1 (samusamu)
  7. Sinso: 1 (LadyChaos)
  8. denimH: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 848.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#844 leete la partida hasta #206 y dime que necesidad tenia yo de compartir esa info como para que intentes pintarlo como que lo dije para salvarme de un linchamiento.

2 respuestas
samusamu

#846 Xd!!!

Pensé que habíamos superado los countervotes y esas cosas. Te destapas solo addelito.

#847 Entonces no puede escamarte el pensamiento de ladychaos pues evidentemente esta jugada es mala lo mires por donde lo mires. Otra cosa es la intencionalidad/pueblerinidad de la misma.

2 respuestas
B

#843 tienes el voto puesto en n3kro, hipnos te parece un objetivo totalmente válido para que le meta un segundo voto pero no te veo con ánimo de mover el tuyo y eso que dices:

#843Frankicia:

Podemos pushear a hipnos a ver que dice.

¿?

samusamu

#850 dime tú que necesidad tenías si no son nervios por no defenderte bien y saber que te pillen.

Cómo quieres que lo interprete entonces?

LadyChaos

#850 Entonces porque lo hiciste?

1 respuesta
B

#851 la jugada es mala la mire por donde la mire no, si la miro como que Sinso es el gobernador del pueblo y n3kro tiene un rol tan jugoso como anuncia la jugada me parece correcta.
¿Que sale mal o no es así? pues mañana es un nuevo día y seguiré remando.

3 respuestas
Mikess

Pido reemplazo, ha sido un placer.

2 respuestas
denimH

#842 Le veía pueblo de antes y lo sigo viendo ahora, pero a mis ojos le ha quitado puntos de pueblo.

AddeL1749

#851 Countervotes? ni mucho menos, estaba plantandote el voto pero he visto el post y te he visto a ti. Estaremos sincronizados.

Dicho esto, espero que matarme sea lo último de tu lista.

Aun te queda tomar el control de la partida, presionar y buscar reacciones, y el ISO ese de lady que dijiste hoy.

Estás atareado samu, date aire que queda poco y discutir con sinso ha hecho que desperdicies todo el día.

1 respuesta
LadyChaos

#855 Cuando dijo nekro que su habilidad era jugosa? Que yo recuerde tan solo dijo que era comprobable y que era una hab “pueblerina”

1 1 respuesta
LadyChaos

#856 <\3

AddeL1749

#856 :( Espero que todo vaya bien amigo.

LadyChaos

desvoto

samusamu

#855 Si sale bien me alegraré mi experiencia es que sale mal.

B

#859 creo que es jugosa x su insistencia en que no toquemos los cantones y xq si no es una habilidad que aporte bastante ya no entendería nada de nada xD

1 respuesta
LadyChaos

Aviso que me estoy planteando el no linchamiento xdd

denimH

Ya ha dicho varias veces que porque lo veía una opción valida para ser visto como pueblo

LadyChaos

#864 Bueno, mañana se verá

1
samusamu

#858 el iso de lady me ha gustado al principio y al final, el medio del día ha sido flojo.

Pero está en ligeramente pueblo.

Si, me falta tiempo pero hago cuanto puedo, salgo de trabajar a las 21:00

1 respuesta
denimH

@Samusamu si te da tiempo dime que opinas de @Mikess (DEP) y de @TheDomicus

1
DarkRaptor

Atención: Mikess ha pedido reemplazo

Tengo a mano un sustituto, en breves hago los cambios en el bot, en el hilo y lo anuncio.

Tema cerrado