#1046 te falta solo por votarme a mi, usa tu segundo voto mismo
Mmmm... se me da fatal callarme así que lo suelto ya
Alguien me ha envenenado así que me moriré si nadie me cura
Recuento de votos
- samusamu: 1 (n3krO)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1056.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1047 Quiero comprobar que pasa con el gladiador de n3krO psra poder empezar a pensar por qué la mafia ha hecho lo que haya hecho
#1060 Recibi ese mensaje, pero claramente no. Fakemaster + Conductor de autobus/Deflector/X
X: habia una habilidad que te escondias en la casa de alguien y esa persona le pasaba lo que fuera para ti, no? @AddeL1749 eres eso?
#1063 Sinso me ha salvado la vida y matamos a 1 de tu cantón en D1. Asi que para mi habia 1 mafia seguro entre ti y addel
PARTICIPANTES
¿Me podéis explicar el voto de n3krO en #961 estando él tan seguro de que su habilidad había sido utilizada correctamente?
#1066 No estaba seguro de que mi habilidad habia sido utilizada correctamente. Pensaba que me habian bloqueado.
#1070 de que está envenenado y puede que haya un sepulturero.
@LadyChaos has actuado esta noche?
Para alguien que cree que Sinso es gobernador pueblo, tiene sentido que su habilidad sea una respuesta a la tuya, que me cuadra 100% en la mafia @n3krO
Yo nunca dije que mi claim era de la hostia. Yo no concibo mi habilidad en la mafia porq sino estarian rotisimos y en el pueblo es un arma de doble filo (si elijo 2 pueblos porq mis lecturas son malas).
Queria baitear kill de la mafia o bloqueo (la kill os habeis encargado que no viniera a mi con toda la presion en D1 y el bloqueo... en fin xD)