Las traiciones de Vivec

denimH

Perdon.

#988 Puedes desarrollar?

1 respuesta
n3krO

#1076 Claro, sin hipnos vivo y conmigo vivo la mafia ganamos automaticamente y yo voy y pongo una diana en mi cabeza dando a entender q todo el mundo sabra que soy pueblo en D2 y que puedo demostrar mi habilidad, no?

2 respuestas
n3krO

#1079 El gobernador no puede hacer con que voteis fuera de quienes yo elijo.

1 respuesta
Sinso

#1075 Has comprobado que no sea un FM preguntando si se te puede dar un antídoto diurno y qué pasaría en ese supuesto?

1 respuesta
AddeL1749
#1082n3krO:

sin hipnos vivo y conmigo vivo la mafia ganamos automaticamente y yo voy y pongo una diana en mi cabeza dando a entender q todo el mundo sabra que soy pueblo en D2 y que puedo demostrar mi habilidad, no?

Es que lo de la habilidad lo hiciste mucho antes de que hipnos muriese

1 1 respuesta
LadyChaos

#1083 Puede salvar el linch

TheDomicus

#1081 Siendo sinceros me deja en muy mal lugar esto después de que haya dicho Lady que ha sido envenenado, pero no tiene que ver ni con el veneno ni con la sepultura.

Me daría igual claimear, visto lo visto, pero serviría de poco o nada, más allá de hacer más palpable mi enfado hacia n3krO xd

1 respuesta
LadyChaos

#1084 Me dice que me han envenenado y me moriré a principios de D3 si nadie me cura en noche 2 y que tampoco podré actuar aunque me curen o usen habilidades reforzadoras en mi

1 respuesta
Psicotropica

#1082 para ti no es una diana porque defiendes a capa y espada que es el rol más pueblo que existe, además de lo que dice AddeL

B

F @Hipnos
F @Frankicia

Resumen de la noche lo daré mañana, no me puedo quedar mucho por aquí hoy así que seré breve. He hecho unas encuestas, tal y como comentó Hipnos pueblo confirmado :( y cuando tenga las respuestas de Psico os paso como ha ido y el resto de info que pueda resumiros de la noche. Para mi lo mejor de la noche ha sido que, bajo mi punto de vista he confirmado el claim de Sinso:

Pongo rápido el proces¡o:

Sinso dice:

#747Sinso:

Vosotros me estais obligando a claimear. Soy el puto gobernador del pueblo y me habeis obligado a actuar preventivamente en detener su hipotético linchamiento porque esta película la he visto 500 veces, y las 500 han acabado como la puta mierda.

#755Sinso:

#751 Si no claimeo n3krO no llega a las 18:00 y hoy es un linch de mierda. Y por suerte que no ha habido hammer de Domicus o Samu porque no hubiera podido pararlo porque tenía que actuar antes de que pasara o inmediatamente tras suceder (literalmente 3 minutos después ya sería tarde)

Habilidad gobernador:

Gobernador
Alias:
Tipo: Protección, Votación
Descripción: El Gobernador puede detener un Linchamiento si lo cree conveniente. El Gobernador suele tener límites de uso.
Ejemplo: si finaliza el Día y Alfa va a ser linchado, el Gobernador puede impedir el Linchamiento y evitar que Alfa muera. Acto seguido empezaría la Noche.

Web de mafiascum: (web aporte de @Frankicia , conclusión mía.) (Frankicia, en cuanto pusiste este enlace, sin que nadie pidiera nadie similar tu pueblirinidad era 100%, pero en el discord no podía decirlo y tuve que presionarte igual que al resto)

"Many moderators will extend Twilight substantially so as to allow the Governor ample time to make a decision."

Esta es la explicación a los 3 minutos que cita Sinso en su post. Dark ha podido modificar la habilidad que viene en MV añadiendo que le da 3 mins de margen desde que se cierre el día para actuar.

"Confirmo" así su claim porque cuadra todo y confirmo xq inventarse una modificación así de la habilidad, que cuadre de esta forma me parece rebuscado hasta para Sinso xD

Además, lo "confirmo" como pueblo pues un gobernador mafia aún pudiendo tener sentido, aún siendo un padrino con camuflaje como bien apuntó esta pasada noche lo del camo @Psicotropica es una auténtica locura quemar una bala que para un lynch en D1, daros cuenta que ese rol en mafia le da una noche extra a la mafia. Para un lynch mafioso y chapa el día, noche mafiosa pum pum ciao.

Es inverosímil que nadie haga eso con ese rol aunque se vayan a linchar a un mafia en d1 no quemas esa carta.


Changemyfuckingmind

2 respuestas
LadyChaos

#1087 No claimear, tal vez te intentaron envenenar a ti

1 respuesta
LadyChaos

Aunque un envenenador bloqueador(?)

Psicotropica

#1090 te he contestado en mis primeros posts del día Trasno, por si se te ha pasado

1 respuesta
B

#1093 esto ha sido una locura, reviso ahora y comento (y tengo que cenar xD). Hoy poco puedo participar.

TheDomicus

#1091 No tiene que ver con mi habilidad eso. Lo peor es que mi mensaje iba con toda la buena intención del mundo pero sabiendo que te han envenado... xd

denimH

#1074 Si perdona, iba escribiendo segun leía.

B

terminaron los experimentos? después releo y a ver si me entero de algo de esto de los votos y n3kro, agradezco rpv please.

btw

desvoto

desvoto

1 respuesta
Psicotropica

#1097 nekro dice que le han bloqueado, luego que es gladiador y uso su habilidad en samusamu y addel, luego misteriosamente su habilidad no ha sido bloqueada, misteriosamente funciona pero con samusamu y soraka, después dicen que igual le han desviado, más tarde que si un conductor de autobuses, y sigue sin explicar por qué se ha escudado con el bloqueo en su primer post.

AddeL1749
#1090Trasno:

Esta es la explicación a los 3 minutos que cita Sinso en su post. Dark ha podido modificar la habilidad que viene en MV añadiendo que le da 3 mins de margen desde que se cierre el día para actuar.

"Confirmo" así su claim porque cuadra todo y confirmo xq inventarse una modificación así de la habilidad, que cuadre de esta forma me parece rebuscado hasta para Sinso xD

"confirmar" la habilidad de una persona que no ha comprobado por el hecho de un mensaje que puso en base a un link de una wiki inglesa de mafia y tu entendimiento sobre una posible acción del GM me parece la mayor tryhardeada de metagame que he visto y veré en toda mi vida.

Si eres mafia haciendo esto eres un psicópata de manual xD

1
Sinso

#1088 Pregunta que notificación recibirías si alguien te cura en N2.

Tiene mala pinta, por desgracia. Me gustaría devolverte aquel favor porque, como he dicho en el cantón, tu ISO me ha parecido 500% pueblo, y comprendo perfectamente lo que hiciste ayer. Sinceramente he intentado salvar a Trasno entre otras cosas poniéndote como ultrapueblo, si he tenido que ver en que la mafia te haya envenenado, si acaba siendo cierto, lo siento en el alma. Sería una gran cagada.

4 respuestas
AddeL1749

#1100 ¿que opinas de la muerte de la frankicia?

TheDomicus

#1100 entiendes, pues, el EoD de Lady y mío o solo a Lady?

2 respuestas
denimH

Me he perdido, hoy entre quienes dos hay que linchar?

1 respuesta
denimH

#1102 Yo no lo entiendo y no he podido leer la ISO de lady. Agradecería muy mucho que justificaras lo que pasó anoche.

1 respuesta
n3krO

#1085 pero podria haberme callado lo de que soy gladiador hoy y haberme inventado otro rol cualquiera, y mas bajo la permise de que fui bloqueado.

1 respuesta
TheDomicus

#1103 soraka y Samu.

@Sinso si evitas el lynch nos vamos a N2?

B

#962 ok gracias. pongo las preguntas y respuestas tal cuál, ahora mismo no saco nada en claro de esto pero yo lo comparto:

He preguntado:

de entre @Frankicia, @Denimh y @Psicotropica:

¿cuantos mafiosos créis que tenemos?

¿quién creéis que es el/los mafioso/s?

¿pensáis que hay independiente?

de ser así, ¿quién creéis que es?

Respuesta de Frankicia:

1 ; denimH o yo ; No en el cantón Telvani

Respuestas de denimH:

1 ; frankicia ; no.

Respuestas de Psicotropica:

#962Psicotropica:

1 - 1
2 - tú
3 - no estoy segura
4 - denimh, si la respuesta a lo anterior fuese sí, por descarte

LadyChaos

#1100 Recibiría que me han curado

1 respuesta
denimH

#1105 Si llegas a decir simplemente que te habían bloqueado estabamos ya en n2.

1 respuesta
Sinso

#1102 He dejado bien claro que el de Ladychaos.

Por qué no entiendo el tuyo? Porque estuviste a nada de provocar un doble linchamiento de dos pueblos. Conste que hacerlo como mafia me parece de locos porque te pone una diana en la cabeza de 1 millón de kilómetros cuadrados, pero numéricamente es viable poner en peligro a un mafia cuando la mafia crea que el linchamiento de D2 va a ser n3krO casi con total seguridad

2 respuestas
Tema cerrado