Las traiciones de Vivec

AddeL1749

#1500 ¿Crees que puede ayudar en el día de hoy a algo realmente?

2 respuestas
samusamu

#1501 no.

Bueno, no por iniciativa propia, a lo sumo puedo confirmar a otro jugador.

Sinso

#1501 Si eres pueblo tienes un tío en tu cantón que es un 50% mafia que vino comiéndose el mundo y desde que salió líder es otro, sin posicionarse nunca en el cantón ni en el foro contra ninguno de los dos, ni siendo el sitio del que más info tiene y más probabilidad de acertar puesto que seríamos 1/2, que no da ni media info, que la única sospecha es n3krO perseguido por 3/4s de partida pero no se atreve a darle un hammer para acabar sin posicionarse en el eod.

Literalmente es Suiza, y si eres pueblo se tienen que estar descojonando de que no esté en ninguna quiniela ni se le presione ni nada.

1 respuesta
samusamu

Vamos, lo importante hoy es ver que ha pasado con el gladiador y atar cabos esto solo es distraer en algo que se resolverá por si solo, si no mañana.

AddeL1749
#1354samusamu:

sois mis lecturas más fuertes de pueblo, necesito perspectiva del sinso - addel.

Por cierto, creo que ambos se han posicionado ya, dime tu que opinas de todo este asunto?

1 respuesta
samusamu

#1503 posicionar pollas sinso.

Te tengo en riña todo d1, tu "gobernador" sobre nekro me dejó confuso.

Y reculé en n2 a decir que estaba abierto.

Pero vuelvo al addel pueblo y tú mafia.

samusamu

#1505 te creo, sobretodo en la opción donde psico ha usado gladiador en mi.

Has armado un caso demasiado jodido para un mafia.

Mientras que inventarse claims con modificaciones hasta absurdas es algo que yo he hecho varias veces como mafia y que varios pueblos han visto bien por lo enrevesado que es.

Por ejemplo en esta partida https://www.mafiathesyndicate.com/viewtopic.php?f=2&t=1937&start=10900

B

#1494

Sabéis que pasa? Hay un líder de cantón con 2 votos puestos por otro líder de cantón desde hace más de 2 horas en #1434 y ni dios ha apoyado el push con su voto.

Si samu y yo fuéramos ambos pueblo la mafia estaría como mínimo metiendo un votito de apoyo xq las culpas si glipea pie lo sé que me las voy a comer yo, ¿QUE MEJOR MANERA PARA CARGARSE A DOS LIDERES PUEBLO?

si samu fuera pueblo la mafia estaría aprovechando mis votos y push y no lo están haciendo.

En mi última partida me ocurrió lo mismo con Domicus, que era mafia, lo propuse y ni dios siguió...

Mia votos ahí se quedan salvo revelación casi divina, y le digo a los pueblos restantes que x mi salimos de dudas cuanto antes cerrando.

1 respuesta
B

#1508 si glipea pie = si flipea pueblo.

samusamu

#1508 !!! para eso tendrán que estar todos conectados a la vez, hostia cabrón quita uno.

Me estoy imaginando el chat de mafiosos cagandose en dios por no cerrar.

Salvo que no tengan los votos suficientes para hacerlo?

1 respuesta
samusamu

🤔🤔🤔Oooooo trasno eres mafia y ya tienes los dos votos, o trasno es pueblo ergo domi es pueblo y la mafia no tiene lideres de canton y son solo 3 con lo que se quedarían en 5 votos a uno de cerrar en mi.

Y seguirte @trasno , sería igual a suicidarse ya del todo.

samusamu

Ergo sinso, nekro, psico mafia.

samusamu

😎

B

#1510 no tergiversaes,

No hablo de que llegue toda la mafia en bloque y vote, eso no es creíble. hablo de que ni un solo voto ni apoyo yo solo lo explico de esa forma, xq si fueras pueblo estarían cebando mi push para eliminarte, me llevo la culpa y mañana me linchan, 2 líderes pueblo atpc.

Demasiado tentador para que ni lo intenten.

Me reafirmo.

3 respuestas
Sinso

#1514 Ahora mismo creo que Samu es mafia, pero quita algún voto. Tengo que encenderme un puro y mirarme las canas al espejo.

AddeL1749

#1514

#1514Trasno:

2 líderes pueblo atpc.

Pero si ves a sinso y a samu pueblo... según tu soy yo el que no es pueblo?

1 respuesta
samusamu

#1514 Es que salvo a ti que te tengo como muy pueblo, y que vienes de dar tumbos a esa cabeciña, me como a cualquier otro que venga a acusarme de mafioso a estas alturas.

Basicamente se están regalando.

B

#1516 relee xq estoy diciendo que samu es mafia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1519 nene, lo de los huevos te lo podías ahorrar.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: samusamu

Motivo: amo a calmarnoh

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Sinso

#1519 Lo siento mucho compañero de cantón, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
B

Si crees que x ir de sobrado y faltar al respeto te voy a ver con mejores ojos... Es una pena que no tenga mas votos xq ahora mismo te comías todos..

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (Trasno, Trasno, GM)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, denimH)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#1520 comerme los huevos en el sentido de adularme.

#1521 ok contigo.

samusamu

#1523 Claro 🌚

B

3 votitos necesito para salir de dudas. Si la cago que sea a lo grande.

1 respuesta
Sinso

Trasno, desvota a Samu pls.

Ya habrá tiempo de votarle si se cree conveniente

1 respuesta
B

#1529 no

1 respuesta
Tema cerrado