Las traiciones de Vivec

Sinso

#1468 Le he dejado bien claro, mi opinión sobre él estaba condicionada previamente a mi lectura de Samu mafia, y mi paranoia me hizo encontrar lo que fuese que me llevase a esa conclusión de Samu mafia, como fue que Trasno estuviese ayudando a deepwolfear a Samu poniendonos a ambos como TvT

denimH

#1422 te he respondido en #1410

Tu sin embargo con #1424 evitas hacerlo :eyes:

AddeL1749
#1470Sinso:

Te lo he dicho bien claro, las lecturas cambian según avanza la partida, pero basándome en lo que veo.

Pero eres capaz de recriminarme a mi que yo cambie la mia porque la información que tengo?

#1470Sinso:

Tú me cambias de nada antipueblo a 99% mafia exclusivamente para que cuadre tu teoría porque sin ello no se sostiene.

Cambio cuando me doy cuenta de lo ocurrido, y fijate si no se sostiene que he pensado y dicho un posible escenario donde eres pueblo porque la posibilidad existe.

Cada vez estás retratandote más, sinso.

Sinso

#1468 Si eres pueblo, es exáctamente lo que no estas haciendo tú conmigo.

Primero me pones mafia 99% porque te he pusheado de una manera que no te ha gustado y luego montas la teoría alrededor.

1 respuesta
AddeL1749
#1474Sinso:

Primero me pones mafia 99% porque te he pusheado de una manera que no te ha gustado y luego montas la teoría alrededor.

#1314AddeL1749:

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Entiendo que no puedas rebatir con mucho, pero tampoco seas tan descarado que esto lo han leído todos sinso.

Y dicho esto, he dicho lo que tenía que decir, quiero que venga psicotropica pero tampoco dejéis muerto el dia. Volveré mas tarde

1 respuesta
LadyChaos

#1469 Lo mejor sería que no actuase, porque si de verdad hay una manipulativa el plan se jodr otra vez

Sinso

#1475 Coño, es que esa opción es tan evidente que si no la presentas directamente te delatas tu mismo que no crees en tu teoria.

En tu mente, esa posibilidad es del 1%

Pero que un supuesto mafia que sería yo se arriesgue a inventarse un claim de gobernador D1 para relacionarse a tope con otro mafia que seria n3krO, pero realmente es gladiador y al dia siguiente uso mi habilidad en Samu y sorakabanana, cuando eso me dejaría en mala posicion con dos personas solo en mi canton. Eso para ti es SUPER PROBABLE

Tu teoría sobre mi está contaminada de nacimiento porque tienes que hacer encaje de bolillos para que cuadre con esa lista que has recibido, cuando según tú sabes que n3krO miente y Psico probablemente,

#1191AddeL1749:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

#1314AddeL1749:

Psicotropica se rehusó anoche a proporcionar información, supongo que estarían ganando tiempo para intentar averiguar que tenía y contrarrestarlo.

Esto es un 1% , pero que yo sea gladiador y haya actuado en samu y soraka que es PURA ELUCUBRACION para cuadrar que sea mafia en tu cabeza, cuando la misma Psicotropica ha claimeado haber actuado en n3krO #1271

Tanto Psicotropica como n3krO te están MINTIENDO en la cara, pero sigues defendiendo que a lo mejor he sido yo el del gladiador porque no salgo en la lista.

Tómate tu tiempo y rebáteme este post si eres pueblo.

2 respuestas
Sinso

Voto Psicotropica

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 2 (Trasno, Trasno)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, denimH)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#1477Sinso:

n3krO te están MINTIENDO

A mi no me metas en tu pelea. Yo no estoy mintiendo.

1 respuesta
Sinso

#1481 Si no le apareces en la lista del centinela habiendo actuado en Samusamu, para él y las valoraciones que tenga que hacer, le tienes que estar mintiendo.

1 respuesta
Sinso

@Samusamu anoche en el breve transcurso de tiempo que confundisteis a Hipnos mafia, dijiste que esta noche N1 te temías que no ibas a sacar nada.

Posteriormente cuando yo dije que Hipnos era pueblo, te negaste a dar más info con la excusa de que lo dijiste cuando pensabas que eramos pueblos, o aun siendo uno de nosotros indepe antipueblo, no te importaba que supiera lo que ibas a decir.

Ya va siendo hora de que aparezcas por aquí y nos digas lo que has hecho esta noche.

1 2 respuestas
n3krO

#1482 Si me roban la habilidad y me bloquean, yo no actuo pero usan mi habilidad.

Yo no estoy mintiendo, le he tirado mi habilidad a samusamu y addel, pero fui bloqueado. Pensaba que era fakemaster + conductor de autobuses o algo asi y con psico habiendo actuado en mi y siendo la unica que actuó en tu canton desde fuera, tiene que haberme robado la habilidad.

No estoy mintiendo, mi habilidad es la que es, y la manera como actué esta noche es la que es, en cuanto empezó el dia os dije que fui bloqueado porque es el mensaje que recibi y en el momento que vi que mi habilidad habia funcionado parcialmente intenté buscar una explicación de lo que ha pasado.

Eso no es mentir Sinso.

1 respuesta
n3krO

#1483 samusamu confundió hipnos mafia? No habia sido addel?

3 respuestas
Sinso

#1484 Yo lo digo desde la postura de Addel. Dices que actuas en nuestro canton pero no le sales, pues por cojones para el tienes que estar mintiendo o buscar un escenario en el que le cuadre.

El centinela es él, no yo.

Sinso

#1485 Fue Addel y Samu dijo ¿Mafia Hipnos? Pues me he equivocado sorry

Sinso

#1485 La cuestión es que hubo un ratillo hasta que llegué yo a decir que Hipnos era mafia que ambos estuvieron haciendo como si Hipnos hubiese flipeado mafia, lo he explicado alprincipio del día.

1 respuesta
Sinso

#1485 Nota que he escrito "confundisteis" refiriendome a ambos

denimH

#1427 cuando he dicho yo eso?

1 respuesta
n3krO
#1488Sinso:

ambos estuvieron haciendo como si Hipnos hubiese flipeado mafia

:psyduck:

1 respuesta
Sinso

#1490 ¿¿¿¿¿?????

Te lo pregunto yo.

Son una cuantas veces ya en la partida que te equivocas al leer cosas muy básicas haciéndote el tonto y ahora mismo estoy en modo berserker.

2 respuestas
Sinso

#1491 Lo he contado en #966 y ampliado en #1256

samusamu

He acabado de trabajar este finde.

Contesto aquello que me parece interesante para el avance a la partida.

Se me ha preguntado por mi noche, y decir que no puedo decir nada por el momento pero mi claim es verdaderamente pueblerino, quería haber puesto algún tocho donde lo metiese por el medio, pero es que es demasiado largo para decirlo.

Y como no se cuando podré usarlo estoy por aclarar totalmente mi rol con él.

#1432 Trasno ha dado algunos puntos en el canton interesantes, creo que es una muerte inteligente para nivelar las alianzas en partida formadas en d1 a la vez que es una muerte segura de hacer.

Yo hubiese ido a por ladychaos sin dudarlo, pero si han tirado un veneno es hasta más inteligente ver como ahora los votos entre distintos sospechosos podrían estar más que equilibrados.

#1434 al revés trasno, lo que no podemos permitirnos es un misslynch.

Ya hice un post con los cálculos basicos y algunas cosas en cuenta.

Si quisiera salvarme por salvarme ayer mismo hubiera tenido oportunidad de cerrar el día con mis dos votos y no lynch.

1 respuesta
AddeL1749

#1477

#1477Sinso:

Tómate tu tiempo y rebáteme este post si eres pueblo.

XDDDDDDDD a este nivel hemos llegado, que ganas y necesidad tienes de mantener esta pelea viva para ensuciar el hilo y desviar de lo verdaderamente importante, pero te voy a hacer feliz y te voy a contestar una vez más solo en honor a la desesperación que emanas.

#1299Sinso:

NUNCA he dicho que vea pueblo a n3krO. Estas son las cosas que te matan Addel.

Y yo nunca he dicho que sea un 1%, estas son las cosas que te pierden, sinso.

#1477Sinso:

Pero que un supuesto mafia que sería yo se arriesgue a inventarse un claim de gobernador D1 para relacionarse a tope con otro mafia que seria n3krO

Para relacionarse no, para salvarlo, dejame que te haga quote de otros post. Este eres tú hablando sobre tu decisión de salvar a n3kro en d1 alegando que esa jugada como mafia seria estupida.

#1253Sinso:

Un mafia que se va a poner en el candelero para salvar a un pueblo y linchar a otro pueblo en lugar de quedarse mirando

#1299Sinso:

NUNCA he dicho que vea pueblo a n3krO

Esta es unos pocos posts tuyos después.

Lo importante es que lo salvaste con ese claim y va a vivir hasta D3 mínimo.

#1477Sinso:

pero realmente es gladiador y al dia siguiente uso mi habilidad en Samu y sorakabanana, cuando eso me dejaría en mala posicion con dos personas solo en mi canton.

  • Lo primero es que con esto mantienes al principal sospechoso, n3kro, vivo.
  • Lo segundo es que ¿Como te dejaría en mal lugar usar una habilidad si nadie sabe que eres tu? Lo que no te esperabas era la cazada, pero decir que te dejaría mal con dos personas en tu cantón es completamente absurdo y lo sabes.
#1477Sinso:

Tu teoría sobre mi está contaminada de nacimiento porque tienes que hacer encaje de bolillos para que cuadre con esa lista que has recibido

Te lo repito por tercera vez, que eres cabezón, he pensado en todos los posibles escenarios y tu tienes eres mafia en la mayoría.

#1477Sinso:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

Este quote que me haces esta muy bien, pero porque no quoteas todo?

#1191AddeL1749:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

Si viene, dependiendo de lo que diga la mafia es n3kro + sinso.

No descarto que los 3 lo sean, tbh

#1477Sinso:

pero que yo sea gladiador y haya actuado en samu y soraka que es PURA ELUCUBRACION para cuadrar que sea mafia en tu cabeza, cuando la misma Psicotropica ha claimeado haber actuado en n3krO

Que tu seas gladiador es UNA de las teorías, hay teorías donde sigues siendo mafia y no eres gladiador, por ejemplo en la que psico es el gladiador focuseando dos pueblos, que es lo que haría un gladiador mafia.

Y en esta versión hay dos variantes, una en la que tu eres mafia y otra en la que no, pero pienso que la que eres mafia es mucho mas probable porque samu no tiene ningún tipo de necesidad de meterse en ese jardín siendo mafia.

#1477Sinso:

Tanto Psicotropica como n3krO te están MINTIENDO en la cara, pero sigues defendiendo que a lo mejor he sido yo el del gladiador porque no salgo en la lista.

Lo único que defiendo es mi post con la información y todas las posibles teorías, la tuya es la que mas me convence? Por supuesto. Es la única posible? No.

Se que n3kro y psico me están mintiendo, de n3kro no vamos a sacar nada porque ya esta todo el pastel vendido y psicotropica no hace acto de presencia aunque la he invocado ya. Pero tu eres el que se esta retratando solo atacandome de nuevo después de lo calmado que has estado cuando he soltado toda la info.

samusamu

#1483 precisamente no es a ti a quien le daría mi claim, quiero escuchar más opiniones.

Pero si, es cierto que softclaimee pensando que el canton era seguro.

Ahora he ampliado en un pequetocho algo más.

1 respuesta
AddeL1749
#1492Sinso:

ahora mismo estoy en modo berserker.

XDDDDDDDDDDD sacando lo de la confusión de nuevo? Si que te agarras a un clavo ardiendo, estoy esperando que me digas que no doy una como con las hachas en la partida del señor de los anillos o algo así.

AddeL1749

#1496 ¿tu claim va a traer algo de información útil respecto a la situación que hay ahora?

1 respuesta
n3krO

Ahora mismo para mi la mafia son: Sinso, TheDomicus y Psicotropica.

Mañana hay que matar psicotropica si o si, si sale mafia entonces TheDomicus es el toplynch en mi cantón porque LadyChaos ha tenido un D1 muy pueblerino y dudo que psicotropica apuntará a sorakabanana si soraka fuera mafia. Asi que por descarte me quedo con TheDomicus.

En el primer canton, lo de samusamu y addel hablando como si hipnos fuera mafia no pasaria si 1 de los 2 fuera mafia, o al menos eso es lo que yo pienso.

samusamu

#1498 No.

1 respuesta
Tema cerrado