#185 en nuestro canton se ha hablado mas bien poco.
No tengo motivos para desconfiar de TheDomicus si nos promete usar sus poderes atraves de referenduns (auque no es la forma de gobierno con la que yo estoy de acuerdo).
Lo unico que no coincido con TheDomicus es en lo que comenta cuanto a LadyChaos. Aunque igual es algo parecido a lo que pasa con Hipnos, pero sin ser tan hardcore. Pero si LadyChaos parece pueblo es que algo va mal xDDDDD
No estoy de acuerdo son su argumentacion de porque el lider de canton deberia de saber desarrollarse durante el dia, porque lider de canton que forma parte del core, lider del canton que la mafia se tiene que cargar si o si. La mafia deberia de tener que ponderar si vale la pena matar a un lider de canton, a un core town o a un PR. Si conviertes los corte town en lideres de canton le estas facilitando el trabajo a la mafia a la hora de elegir el target.
Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero @TheDomicus desde mi primera frase que ya decia que yo no le olia bien xD