#189Hipnos:Yo hoy mataba a sinso y si sale pueblo a samusamu.
#192Hipnos:#191 Yo soy pueblo, así que uno de esos tres es mafia. Es la mejor opción que tenemos.
###Voto: Sinso
Te compro, por el momento, lo de que te autodenomines pueblo pero tengo muchas dudas con tu planteamiento. No veo la relación directa entre que Sinso flipee pueblo o mafia nos vaya a definir que samusamu sea mafia o pueblo.
Desde mi punto de vista equivocarse es lo mas pueblo que existe ya que los únicos que tienen certezas son los mafiosos.
Visto de otra forma tu propuesta, la voy a analizar con dos posibles escenarios:
Si me pongo en el escenario de que tú seas mafia podrías estar perfectamente promoviendo el misslynch de @Sinso a la vez que abonas el terreno para el siguiente misslynch de caza mayor yendo a por un líder de cantón, la estrategia si fueras mafioso sería un win/win en toda regla. Tanto Sinso como samusamu si son pueblo son dos aportes brutales para el mismo por lo que suelen mover y aportar.
Un TownVSTown del que tratas de sacar el máximo provecho.Si me pongo en el escenario de que tú seas pueblo, me parece un poco radical el planteamiento que haces de si X sale Y hay que ir a por Z como si no pudieran haberse equivocado ambos señalándose mutuamente, cuando, lo mas normal es que los pueblos se equivoquen porque, repito, no tenemos ninguna certeza y solo tenemos impresiones y feelings, mas aún hoy que no hay absolutamente nada de info de habilidades.
Así que resumiendo, si eres mafia estás planteando una estrategia cojonuda pero como pueblo tengo que señalarla por lo peligrosa que la veo. Y si eres pueblo creo que tomas demasiados riesgos a estas alturas. Ojo que esta es mi valoración personal y soy el mas novato de la sala.
Me gustaría leer a @samusamu a ver que opina de tu propuesta y si sigue viendo tan claro el linchar a Sinso.