Las traiciones de Vivec

Hipnos

#240 Ojalá tuviera sentido esa frase, tengo ganas de debatir.

2 respuestas
B
#233AddeL1749:

Creo que se le está dando mas importancia o mas peso al hecho de ser un líder de cantón del que deberíamos, lo digo por alguna actitud que he visto de "Tu que eres el líder a quien te cargarías?" que me da la sensación que se quiere cargar de responsabilidad para llevar/mover la partida cuando no creo que deba ser exclusiva suya

Si esto va por mi, que entiendo que en parte si porque yo le he preguntado directamente a @TheDomicus y @Samusamu si lincharían a alguien de su cantón, a quién y xq (de hecho a samusamu le pido impresiones de los post de Sinso y quiero saber si sigue manteniendo su acusación).

No es porque valore mas o menos las nominaciones de los líderes por ser líderes, lo hago porque me parece de cajón que teniendo 2 votos cada uno su opinión acerca del lynch de hoy es bastante relvante.

No tengo ningún problema en que otros jugadores propongan lynch, de hecho @LadyChaos lo ha hecho mas o menos con N3kro y he comentado su "nominación" de la misma forma y con el mismo "respeto" con el que he tratado al resto en #223 donde comenté como veo la situación de cara al lynch de hoy.

1
AddeL1749
#238Frankicia:

En el momento que la relación mafia:pueblo es 1:2, el mafia puede hacerse lider con bastante facilidad creo yo

Desarrolla esto, por favor.

#238Frankicia:

Estoy de acuerdo en que la mafia quiere estar esparcida, eso le da información, pero pierden la oportunidad de votos extras. Por eso creo, que la mafia quiere hacer relaciones 1:2 en los cantones. Para salir lideres y mantenerse en todos los cantones.

O lo entiendo yo mal o tiene poco sentido, justamente ganan oportunidad de tener votos extra cuando están repartidos, si están todos en el mismo cantón solo optarían a un voto extra.

1 respuesta
B

sorry por el doble post que solo puse a Lady y quería decir que tanto LadyChaos como Hipnos han propuesto a gente y yo he valorado esas propuestas independientemente de si son líderes o no.

LadyChaos

#241 No tiene sentido lo que propones, hacer que todo el mundo actúe solo en un cantón hace que los mafiosos no vayan a por ese cantón teniendo vía libre para actuar en los demás sin preocupaciones

1 respuesta
Sinso

#241 Podrías empezar debatiendo sobre mis quotes anteriores que te estás pasando por el forro.

denimH
#237Frankicia:

A los que he acusado, podéis aclararme mis dudas.

#237

Pocas dudas voy a aclararte a estas alturas si sigues en tus trece, pero bueno, vuelvo a intentarlo.
En ningún momento propuse votar al azar (que en cualquier caso, no veo con malos ojos un 75% de que salga pueblo, pero bueno). Yo propuse aproximarnos al cómo elegir líder descartando a gente. Es decir, intentando ver quién podía ser mafia, y a partir de ahí votando a los que quedasen restantes. Tu lo ves como azar, yo como la opción correcta.

Lo propuse, te lo explique creo que dos veces ayer y hoy me sales con lo mismo. No voy a darte mas bola con este tema.

Respecto al rolefisheo: Sigo pensando que alguien que su habilidad sea, por ejemplo Acechador, puede sacar mas partido al doble voto que un Reforzador. Pedí que se considerada la posbilidad. No pedí claims, y no propuse nada en ese sentido, pero estaba claro que iba a ser algo que tirarme luego a la cara xD

AddeL1749

Dicho esto, tened en cuenta que el hecho de tener mínimo un mafia y un pueblo en un cantón es en el estado de inicio de los cantones, con esa distribución.

Entre samusamu, sinso, hipnos y yo siempre habrá mínimo un mafia independientemente de donde estemos, así que yo no veo tan mal lo de echar a gente sospechosa del cantón, bajo consenso, hasta que se aclare si es pueblo o no y si lo es introducirlo en un cantón de nuevo.

Hipnos

Por cierto, si yo fuera mafia haría estas cosas:

  • Muertes: cada noche una en un cantón diferente, para no acorralar a los mafias de cada cantón.
  • Propuestas de lynch: líderes de cantón que no sean mafias.
  • Propuestas de habilidades: cuanto más repartidas entre los cantones mejor, para evitar acorralar a un mafia.
2 respuestas
Frankicia

#243 Claramente, no me he explicado bien.
La mafia quiere estar esparcida.
Caso de 3 mafias, 1 por canton.
Ahora bien, la mafia (creo) que actuará para conseguir la relación mafia:pueblo de 1:2. 1:2 es un ratio que bien jugado puede hacer que el mafia de ese canton salga como líder.

Si se hace al azar: 33% de salir como líder.
Si se pone en común y las lecturas al líder están bien: todo correcto. Pero pasan 2 cosas: (1) el mafia puede votarse a sí mismo por si suena la flauta y (2) como uno de los 2 pueblos se lie y vote al mafia. Ya la tenemos liada.

1 respuesta
Hipnos

Lo que yo haría si fuera líder de canton mafia:

  • Expulsar a pueblos del cantón para hacer que el doblevoto del cantón muera conmigo.
  • Integrar a otros mafias en mi cantón para asegurarme un doblevoto.
  • Mover a la máxima gente posible entre cantones para generar confusión.
1 respuesta
AddeL1749

#250 Por lo tanto estás dando por hecho de que matarán a un líder de cantón por encima de un jugador que pueda ser peligroso contra ellos, ya sea por habilidad o por lecturas.

Partiendo de esta base ¿Que líder de cantón crees que moriría hoy?

1 respuesta
Sinso

#237 Ni me he inmutado ante eso porque todo lo que ha soltado sobre mi es un montón de nada. De la misma forma no me he inmutado tampoco cuando ha criticado mi paso por el cantón cuando he argumentado claramente cada opinión que he dado, cuando le he mostrado sus incongruencias y las de hipnos en el cantón pero aquí viene con un hombre de paja totalmente ilogico e irrazonable metiendome un doble voto con absolutamente cero base. El caso es evidente, o es un pueblo que la está cagando bastisimo o es un mafia ciñendose a su plan.

Claro está que es Samu, dentro de unas horas puede venir perfectamente y decir que todo es un bait y que estoy en su top pueblo.

n3krO

#237 ya dije que lo óptimo era hacerlo al azar pero como vi que no iban por esa ruta, antes que cualquier otro, yo era mejor líder porque soy pueblo y además puedo demostrarlo.

1 respuesta
TheDomicus

Esta mañana no me he podido pasar y acabo de leer muy en diagonal. Cuando coma comento más cosas.

No me ha gustado como Hipnos se ha olvidado deliberadamente de Addel1749 y hasta que Frankicia no lo ha señalado no ha dicho por qué. Siguiendo su lógica Addel también puede ser mafia, así que no me ha gustado lo que ha hecho.

@N3krO mi opinión respecto a ti ha mejorado. Si tuviera que cargarme a alguien de mi cantón, lincharia a Mikess, aunque es fruto de su poca participación hasta ahora (sé que no se ha podido pasar).

n3krO

Ni se os ocurra echar a nadie de ningún cantón. Y si invitáis a alguien, no metáis 2 extranjeros en ningún cantón antes de que pillemos el primer mafia.

Al líder que haga algo de eso hay que matarlo si o si porque le complica bastante la partida al pueblo....

1 respuesta
LadyChaos

#254 Ya ya pues eso no es lo que dijiste cuando te presentaste como posible alcalde

1 respuesta
AddeL1749

#256 ¿En que complica bastante la partida que una persona que sea sospecha no esté en ningún cantón?

1 respuesta
Mikess

#98 Era softbait, dije que te quería de alcalde, a ti te pareció bien, luego pedí presentaciones y te siguió pareciendo bien.

Nah, que no te opusiste, sin más.

De los que esperaba algo más de juego era de Lady y de N3kr0. Lo que está claro es que ellos no votaron otra cosa, o si lo hicieron el azar te jugó buena pasada.

Voy contestando interacciones que no tienen que ver conmigo, porque me puedo pasar poco en la partida, puto curro:

#114 Yo a psico por afk, hasta que aporte algo. A denimh lo quiero ver más.

#148 +1, yo ya lo comenté, lo de las encuestas. Lo de los cantones y los kicks ya me da mas igual, dependería de la interacción que vea, no permavotaría porque sí. Por qué tu lo harías?

#239 Why¿?

Buen flood de teorías de la conspiración estoy viendo.

Finalmente, creo que vamos a pecar de centrarnos cada uno en nuestro cantón y sudar 3 cojones de los demás cantones. De hecho es lo que está pasando.

2 respuestas
Mikess

La teoría de Hipnos de no acorralar mafia y matar varios cantones está de puta madre salvo que haya movimiento cantonal.

n3krO

#258 echas a 2 personas de un cantón y después matamos un tercero en ese cantón y es un mafioso. La mafia mata al cuarto y te quedas sin cantón y para juntar a los 2 pueblos que se quedaron sin cantón en un cantón para que formen el core vas a tardar días de los que no disponemos.

Cuantos menos movimientos haya en los cantones mejor, y como pueblo deberíamos de dar la menor información posible en el cantón porq la información la estarás dando a todos los mafiosos y solo a algunos pueblos.

1 1 respuesta
n3krO

Para mi el core por ahora seríamos yo hipnos Domicus y posiblemente frankicia.

Aún estoy esperando que @Psicotropica se moje un poco más y tratar de entender por que votaron a trasno en vez de a frankicia cuando según dicen, frankicia era el q parecía más pueblo...

1 respuesta
Frankicia

#252 Depende que les compense más, matar a alguien peligroso o cargarse un líder.
Ellos disponen de más información que yo, así que tampoco puedo hacer un guess de que harán.
Si fueran a por un líder creo que irían a por samusamu. Que hay bastante lío en ese canton e igual quieren sacarle provecho.
Si muere samusamu, igual el pueblo vamos a por sinso.

AddeL1749

#261 Tu acabas de dar por hecho de que vamos a echar a 2 personas del mismo cantón ( 2 noches ), pillamos al tercero y y matan al cuarto.

Yo he hablado de la mecánica de echar a gente sospechosa de los cantones en consenso y tu me has puesto un caso que solo se puede cumplir en D3 para justificar que no lo hagamos.

No te has parado a pensar si se puede aprovechar como tal esa mecanica, la has descartado directamente y es algo que no me gusta. Chocopunto negativo

1 respuesta
Sinso

#259

De los que esperaba algo más de juego era de Lady y de N3kr0. Lo que está claro es que ellos no votaron otra cosa, o si lo hicieron el azar te jugó buena pasada.

Qué azar? Estás planteando q la posibilidad de que cada uno se votase a si mismo contraviniendo lo dicho y saliera Domicus por suerte?

2 respuestas
n3krO

#264 para que vas a echar a nadie de un cantón si no vas a estar seguro 100% que es mafia así que vas a estar sin poder hablar libremente en el cantón?

Y cuando maten al líder de ese cantón, te equivocaste y echaste a un pueblo, le estás dando más probabilidad a la mafia de tener un líder en un cantón?????

Los cantones tienen 3 propósitos: 3 cancionistas, 3 alcaldes y 1 chat nocturno para el core town.

Para el segundo y tercer propósito lo más óptimo es reducir los movimientos cantonales.

2 1 respuesta
Mikess

#265 No es que lo proponga, es que es la única opción que se me ocurre si domicus no hubiera salido.

Si ha salido o le ha votado alguno más, o se han autovotado.

Mi duda es que habría pasado si yo no hubiera votado a domi.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 268.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Creo que n3kro es el único que se ha leído mis posts :(

Tema cerrado