La liga de los hombres extraordinarios

Jiub

Historial de votantes de unaifg

JugadorVotosVotado en
TheDomicus13
Sesshoumaru11205
MoonKai1216
Xeiss1236

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de kidandcat

JugadorVotosVotado en
n3krO1103
Petermirror1168
Nherzogs1184
sorakabanana1196
Sesshoumaru11199

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
MoonKai

En breves estaré para interaccionar con quien guste, tengo cosas pendientes de releer. Si alguien gusta de que haga énfasis en alguna parte que me lo pida

kidandcat

Buenas, solo como contexto, en esta partida no voy a tener el tiempo que suelo tener siempre.

Voy a ir contestando a todas las menciones desde donde me quedé.

#173 Lo has entendido mal, o como siempre, yo me he explicado mal, con la foto no me referia a que haya muchas horas entre unos mensajes tuyos y otros, sino a que has tenido 3 oportunidades de aparecer en el hilo, y las 3 veces has escrito 2 escuetos mensajes. (tengan más o menos contenido). Si eso no es pasar de puntillas ya me dirás tú que es.

PD: Me da igual el tiempo que tengas para la partida, no te he criticado por ello ni lo voy a hacer (mírame a mi). Pero si que critico el que dejes mensajitos para que parezca que participas. Me parece un comportamiento muy scum.

Sobre lo del voto, por supuesto, en D1, con 50 mensajes y la mitad de la gente sin aparecer, de algo hay que ir tirando. Pero vaya, ni te he votado, solo te lo dije para que te pusieses las pilas, no se por que ahora tenéis la piel tan fina. Será que a mi no me han comido vivo por decir hola en alguna partida....

1 respuesta
kidandcat

#180 (Si solo me quoteas no me llegan menciones)
Pues no se, que yo recuerde mis experiencias con Tras son parecidas a las de unaigf, hacen muy bien el que se comportan igual sean mafia o town, así que siempre son dificiles de lockear en un bando u otro al principio. Luego ya salen habilidades, se sacan relaciones, y es más fácil. No recuerdo al Tras medio afk ese que dices.

MoonKai

@lolqop @moonkai @nherzogs @petermirror @ridote @samawoodo @sesshoumaru1 @thedomicus @tirik @tras @xeiss @kidandcat @n3kro @sorakabanana @unaifg ignorad este post, es para recuento de actividad y hacer más faciles los ISO.

kidandcat

#196 Lo de ridote reconozco que es mas un tema de orgullo que otra cosa jajaja

Y luego he respondido una pregunta que lanzaron al aire, no se qué más quieres.

kidandcat

Votantes: kidandcat

1 respuesta
MoonKai

#151 contamos contigo hoy? xd

MoonKai

#277 lo tienes arriba melón

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de kidandcat

JugadorVotosVotado en
n3krO1103
Petermirror1168
Nherzogs1184
sorakabanana1196
Sesshoumaru11199

Solicitado por @kidandcat

kidandcat

#279 Yo que se, acabo de abrir esta página xD

1 respuesta
MoonKai

#281 Me das un 3v3? mientras voy leyendo. Cuando te veo cebado con ridote es que te ignoro porque estoy aburrido aún del túnel mutuo de la otra partida que erais los dos townies. Argumenta qué has visto tú, no me digas unai hace shades pq lo cita aquí sess o tú

3 respuestas
Ridote
#282MoonKai:

Me das un 3v3?

nos das tú el tuyo? porque pides un 3v3 pero por ejemplo yo no tendría un 3v3 para nada claro

1 respuesta
kidandcat

#230 Te doy una opinion sobre cada uno y luego general

n3kro: el empezó la votación, podría ponerme en su lugar y entender su hilo argumental, aunque no entiendo por qué defiende tan hardcore a peter. A peter, como he dicho ahora, le apunté eso para forzarle a que apareciese y participara, no entiendo como algunos sacan las cosas tan fuera de contexto. Ni le he votado, ni he ido dejando mensajes subliminales para plantar ninguna semilla, ni he dicho cosas como "no os parece que ..." como poniendo mis palabras en la boca de otros.

Peter: le pregunté si tenia alguna pregunta o algo que aclarar, porque creo que todos sabemos que el voto es una herramienta para presionar a estas alturas, espero que ninguno del wagon pretenda cerrar en mi por este motivo y a mas de 24 horas del EoD. Me dijo que me puso el voto porque no le gustó lo que le dije, pues bueno, no se muy bien que pensar, ya lo moverá espero, porque si se planta en mi y no mueve más la partida esta tarde me lo voy a comer vivo.

nherzog: ni idea, a lo mejor le ponen los wagons como a javi

sorakabana: igual, me vota porque no le gusta mi post

sess: otro al wagon, aunque al menos el si dice que se sube a ver qué pasa, es decir, que tiene un propósito

General: Veo un comportamiento bastante random de algunos, pero bueno, los del wagon entiendo que ven uno y se suben a ver, no le doy más importancia. Y los que me votan y no esperan nada, pues no se que quieres que les diga, Ok. Me parece un wagon muy cogido con pinzas la verdad.

1
MoonKai

#283 llevamos muy poco de partida, he ido diciendo cosillas, cuando relea doy unas impresiones generales, porque al igual que la otra partida, me escama que esté leyendo bien a tanta gente, (tras, ridote, lolqop, sess, xeiss y tmb voy a meter a kidandcat, os explico enseguida por qué que voy por esa parte)

Estoy intentando ver si puedo sacar a unai de mi poe por deferencia a lolqop que no sabe qué vemos mal en él, por eso voy a leerlo mejor ahora a ver si me parece genuino o no

Lo de kid es que quiero ver impresiones suyas propias porque hasta por donde voy leyendo ha estado con lo de peter y contigo. Y quiero quedarme tranquilo con su slot desde mi pov

1 respuesta
Sesshoumaru1

Desvoto

Leo con un poco más de detenimiento cuando tenga un rato pero ahora me gusta un poco más lo que he visto y la respuesta que ha dado

1 respuesta
MoonKai

#286 vaya timing conmigo tú xdddd

1 respuesta
unaifg

#282 igual estoy yo un poco paranoico pero me parece un poco tendencioso que me menciones en un post en el que pides un 3v3 xD ¿puedo decirlo o me vas a decir que te estoy tirando un shade?

2 respuestas
kidandcat

#282 No tengo nada claro, pero te lo dejo igual

Town: Sess, unaifg
Wolf: samawodo, Nherzogs

Es lo que me sale ahora mismo, y aun así ni seguiría ciegamente a los town, ni lincharía ahora mismo a los wolf, me falta sustancia.

1 1 respuesta
MoonKai

#288 nah, estaba ahorrando post
de momento dejo escrito aquí
nherzogs-peter y sess-kid

1 respuesta
MoonKai

#289 aun estoy repasando, iba justo a preguntar por si alguien ubicaba a sama, a ver si con lo que escribiera ayer noche lo ubico yo.

Otro timing curioso #288 #289 con lo de sess y nherzogs. Y peter?

Mira unai, te ha leido town aunque te mencione, no tenía por qué ser a malas xD

1 2 respuestas
kidandcat

#289 Las argumentaciones son fáciles, los town los que para mi están moviendo más la partida (por cierto, a ti tambien te veo town de momento, estas moviendo la partida, y espero que sigas así, cuando no te tuneleas con algo o alguien y opinas abiertamente y mueves todo lo que pasa es tu mejor versión pro town.

2 respuestas
kidandcat

#291 Un inciso, yo no tiraría tanto de timings a estas alturas, somos 15 jugadores, va a haber muchas coincidencias.

1
Sesshoumaru1

#287 Timing de que? Si ni he leído todavía dejando de lado menciones.

Estoy viendo ya un patrón de que tenéis en general unos gorros de plata con coincidencias bastante brutales. Que dos cosas coincidan es una casualidad. Que coincidan demasiadas veces ya puede ser un patrón. Pero la gente viene cuando puede a postear, y cuando eso pasa, a veces se dan casualidades.

2 respuestas
MoonKai

#292 pues espérate a que vuelva con mi último resumen de peter xdddddddddd

1 respuesta
kidandcat

#294 Yo creo que moon esta picao porque en la partida anterior de la isla saqué quien era la mafia por un timing. @MoonKai 😜

1
MoonKai

#294 no no, no es a malas. Digo que en los mismos segundos (18 seg creo que era y con kid parecido) yo digo que estoy mirando a unai para ver si lo saco del poe y lo desvotas, o que veo que puede formar kid team contigo y justo te lee town por ej. PD: creo que tú y kid sois town, pero es por la asociación que he visto que lo señalo para lo de siempre, releerme y reevaluar futuro si empiezan a pasar cosas extrañas

kidandcat

#295 Yo a peter no lo veo mafia, al menos mientras siga como cuando se puso a presionarme por lo que le dije.

1
Sesshoumaru1

#266 Pues sinceramente no sé porqué lo hace, o igual es que lo vemos completamente diferente. Te lo voy a poner de otra manera:

Imagínate que no doy la información porque por alguna razón, decido que dar mi meta no es buena idea...? Qué iba a pensar la gente que sí me conoce ya como player? Una cosa es que yo intente hacerme ver pueblo con mis interacciones y mis aportaciones, que es lo que todo pueblo debería de hacer, y otra cosa es que lo hiciese de forma deshonesta, lo cual es muy mafia.

Yo soy un player que es activo en la partida siempre, sin importar mi bando, y así lo he dicho. Que yo mueva la partida no significa nada sobre mi bando. Eso es todo lo que he querido explicar. Si alguien quiere verme pueblo por ello? Pues mira, eso que me gano. Lo que no voy a hacer es mentir u ocultar información porque si lo hago y me pillan, se me verá muy mal, y eso no tiene absolutamente ningún sentido si eres pueblo (Y aquí ninguno vamos a decir que no eres pueblo desde luego)

tldr: Explicar mi meta no es tirarme shade, es dar información sobre mi mismo para que la gente pueda hacerse una mejor idea sobre mi bando y no utilizar erróneamente la información que tienen

1 respuesta
unaifg
#291MoonKai:

iba justo a preguntar por si alguien ubicaba a sama,

Yo lo tengo en null, lo unico que recuerdo de él es lo de que le parecía "pronto" para los pocketings

Hay algo que no me gusta mucho de lo que ha hecho Xeiss y no entiendo, lo de dejar el voto puesto todo el día aunque no vaya a poder estar hasta las 20 según el. No creo que para esa hora le de tiempo a ponerse al día y me parece un voto "vacio" para subirse a un wagon (un voto facil como dijo él mismo). Pero reconozco que es lo único que le puedo sacar, en el resto le veo con buenos argumentos :man_shrugging:

También me gustaría ver mas de los que tengo en null, claro

5 respuestas
Tema cerrado