La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#300 a mí es que me huele peor #261 , porque en principio por la tarde va a estar y no creo que juntemos mayoría de 8

2 respuestas
unaifg

#301 pues se me ha pasado mencionarlo cuando he puesto lo de Xeiss pero precisamente eso a mi me parece town en comparación xDD

2 1 respuesta
MoonKai

#302 me parece town tmb si no vuelve hasta el EoD, o se va y aparece a las horas de irse y 3-4 h antes del EoD solo para desvotar y no dejar el voto ahí como una losa en los wagons finales. Ese a 24 del EoD y suponiendo que esta tarde está me parece bienqueda xd

MoonKai

#303 de hecho, quitarlo hace que la presión que ejerce estas horas o el resto del día con su lectura "como pueblo" de la partida desaparezca y la partida se pare un poco las horas que no está. Contraproducente para los intereses de su equipo si es pueblo

MoonKai

desvoto

MoonKai

#230 @samawoodo puedes a lo largo del día contestar esto?

Sesshoumaru1

#238 Eso parece tu problema, yo qué te voy a decir? Doy la información y el lugar para contrastarla. Si luego no la usas, a mi no me mires que es cosa tuya. Pero sobre todo, no me culpes, di que sudas de verificarlo y ya está, pero no me vengas con "Tu información no me vale" cuando es legítima y te doy hasta la fuente. El esfuerzo que tu pongas en la partida es una cosa, pero mis argumentos no tienen ni más ni menos peso en base a tu esfuerzo jugando

Sesshoumaru1

Btw, mirando la iso por encima de @SamaWoodo, no me gusta mucho la verdad. Veo muy poca aportación para los posts. Hay gente todavía menos activa, pero eso es otro tema a parte

1 respuesta
MoonKai
#257Xeiss:

Veo mal a ambos, simplemente quería forzar el empate a ver a donde se dirigía la cosa

Releyendo este post que le di + town me gusta menos. Porque me ha entrado la neura con que le valía cualquiera de los dos linch más fáciles y se suma al carro de unai #236 con pocas explicaciones antes.

#262 lo medio arregla porque da explicaciones

@tirik puedes contestar #265 ? lo de kid y unai

5 respuestas
LoLQoP

Me voy a Madrid así que estaré afk hasta la tarde. Cualquier cosa directa mencionadme, leeré lo que pueda desde el móvil.

1 respuesta
Ridote

#300 xeiss buenos argumentos? solo le he visto decir un argumento salvable

#248 Por qué no votas a kin en vez de Moon? Que razón es la de ir a mover el voto a alguien que tiene menos posibilidades de caer que kin cuando a kin lo ves mafioso también? Me parece curioso que lo des como mafia pero te arriesgues con Moon cuando no hay presión sobre él.

Me puedes decir qué más argumentos buenos de xeiss has visto?

1 respuesta
MoonKai
#246unaifg:

Petermirror:Poco más a parte de su defensa ante Kidan y Moon, pero me ha parecido tranquilo y bien llevado, sobre todo porque me parece un poco surrealista que tenga que defenderse de lo que ha hecho en otras partidas

Unai, a peter lo he pusheado por lo que está haciendo esta partida eh, que es lo que hace siempre cuando es mafia y se nota un huevo la diferencia. Y lo pones de town a él y a nezuko cuando dices que peter ha hecho "poco más" que defenderse de una cosa que han sido 3 post y a nezuko por pensar lo mismo que nekro ya es town también nezuko aunque nekro te parezca town? xd

veo una incongruencia gorda ahí, si eres pueblo dale una vuelta con lo que quiero decir ahora

1 respuesta
MoonKai
#310LoLQoP:

Cualquier cosa directa

el ataque del Real Madrid

Ridote

#309 a mí tampoco me ha gustado, pero si lees a la persona yo creo que ha podido ser un movimiento más novatillo genuino. Me ha gustado menos que unai haya dicho esto de xeiss

en el resto le veo con buenos argumentos :man_shrugging:

Y mira que a unai por ahora lo tenía más pueblo

1 respuesta
unaifg

#311 pues justo lo ha puesto Moon en #309 la verdad, me refiero a que aunque no este de acuerdo con su voto obviamente y con las explicaciones (lo de los shades) ha argumentado su PoE

MoonKai

#314 creo que es pueblo, quería hacerlo con lolqop, pero que lo lea luego, lo hago contigo.
Si fueras compañero de Peter mafioso, cómo lo habrías defendido de un push? (No digo que lo seas, es un ejercicio de supuestos, tomatelo con calma y filosofía xd)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora en un rato me leo las isos que he visto y demás por ahí atrás a ver si algo no me cuadra, aunque hacer una iso con 10 páginas tampoco da para tirar cohetes la verdad

Ridote

#316 diste ya tu 3v3 que habías pedido? ya me la hiciste en la partida anterior preguntándome algo para sacar cosas de contexto y acusarme y echarme mierda. Pero se ha acabado. Primero respondes tú a las preguntas que se te han hecho y luego te respondemos nosotros.

Y no me vengas con esto #290 en el que ni dices cuáles ves pueblo y cuáles mafia y ya mucho menos medio explicar por qué. Primero respondes tú y luego te respondo a lo que tú quieras.

1 respuesta
MoonKai

#318 pues estaba terminando de releer, tranqui, estoy ready, café y te lo pongo. Mejor poner unas lecturas/reads que solo una lista no? xD.
Pues na, sin ejercicio, lo digo tal cual lo que he visto.
PD: en la última te pedí una cosa y tu dices que era para echarte mierda, qué cosas que el mafia eras tú y yo el pueblo eh xdddddddd. Lo de sacar cosas de contexto lo dices tú, porque lo he hecho con otros y no ha pasado nada no? y estoy diciendo toda la partida que me pareces pueblo melón

#290 tmb lo explico ya mismo

1 respuesta
unaifg
#312MoonKai:

Unai, a peter lo he pusheado por lo que está haciendo esta partida eh, que es lo que hace siempre cuando es mafia y se nota un huevo la diferencia.

Ojo que yo no digo que no se pueda tirar de meta, pero cuando la acusación es "tu de mafia haces esto y esto y esto otro" sin mucho más argumento entiendo que la respuesta de peter pueda ser ponerse a la defensiva con vosotros (tu y kid)

#312MoonKai:

a nezuko por pensar lo mismo que nekro ya es town también nezuko aunque nekro te parezca town?

Eso lo has entendido mal (o me he explicado mal) a Nezuko lo veo town porque creo que su lectura de N3kr0 como town coincide con la mía y viene del mismo sitio (el tema de peter). No lo sé seguro y me gustaria ver más para confirmarlo porque no ha dicho nada más, pero es a lo que entiendo que se referia con lo del "team n3kr0"

Ridote
#319MoonKai:

qué cosas que el mafia eras tú y yo el pueblo eh xdddddddd

esto es independiente

y estar, estoy con el iso de peter preparando la respuesta a la pregunta que me has pedido. Pero vendrá después de la tuya :P

1 respuesta
Tras

Buenas, estoy por aquí pero con mucho más curro del que esperaba :pensive: así que leeré para estar al día y poco más. Por la tarde estaré disponible.

#300 A mi tb me ha extrañado lo de dejar el voto puesto cuando dice que no va a estar hasta las 20horas de hoy, yo no lo haría en esas circunstancias. Pero el resto de sus intervenciones me han gustado en cuanto al tono (constructivo) y creo que ha movido protown la partida cuando ha estado.

@MoonKai #301 ¿puedes desarrollar xq te huele peor que Peter retire el voto a que Xeiss lo deje?

2 respuestas
MoonKai

#322 nah, lo de dejarlo hasta las 8 es tarde, al terminar de releer he visto que se fue ayer y no estaba en todo el día. Lo de xeiss está regular porque principalmente si llega a las 8 llega justo, pero si llega leido lo puede salvar. Otra cosa es que viniera a las 6 o desvote en algún momento de esta tarde aún sin leer para no dejar la losa ahí. Pero va a venir sin leer y eso no lo salva. Lo de peter me sigue pareciendo esconder la patita y va en la línea de su partida

2 respuestas
MoonKai

#321 No, no es independiente. Estás acusándome de querer echarte mierda para lincharte y yo era town y tú mafia. Lo que estaba buscando es generar un read de ti en base a tu respuesta y cerrar la partida. Si fuese mafioso el otro game te lo compraba pero no llevas razón ahí

Tras
#323MoonKai:

Lo de peter me sigue pareciendo esconder la patita y va en la línea de su partida

Sinceramente para mi no es criticable. Lo que ha dicho, es esto:

#261Petermirror:

Quito esto que no me gusta dejar el voto cuando no voy a poder estar leyendo la partida

Si no vas a estar encima de la partida durante muchas horas, veo más pueblo quitar el voto que dejarlo :man_shrugging:

1 respuesta
LoLQoP

#285 Unai le doy un townread porque tiene un toque de paranoia que para mí es towny, porque es algo que no es fácil fakear #65

De Xeiss concuerdo con el town read, porque había visto una paranoia similar, aunque haciendo ISO para pegar el post no lo veo ahora xD así que ya no sé si es por las prisas o porque lo he visto en otro slot.

1 1 respuesta
Ridote

#324 no moon, no llevas razón tú. Pides reads, te los piden de vuelta y te dan los reads y tú en lugar de responder y luego pedir explicaciones te dedicas a echar mierda sin responder. Eso a mí no me parece de pueblo. Tú te guardas tu información y usas la del otro para enmierdar sin saber si es mafia o pueblo. Ahora que sabes que yo era mafia en la anterior está muy bonito decir que llevabas razón, pero en aquel momento no lo sabías. Pero que para ti eso es un jugadón de pueblo del copón, pues agree to disagree.

Te doy mi defensa de peter como si yo fuera mafia y ahora si quieres la usas para machacarme y cuando flipee pueblo a ver cómo me explicas que llevabas razón en el postpartida.

hasta el 166, quitando #34 #52 #60, el resto era inicio ni lo cuento

#166 empezamos por aquí. Le habéis pedido cosas incongruentes tipo que se "moje" cuando llevaban 50 y poco mensajes en total. Responde bien y explica todo. Da citas a cosas que kidand había hecho que a mí tampoco me gustaron (intentar ensuciarme recordando que si buen mafia en la anterior bla bla). Estamos en otra partida, con decirlo una vez bastaba pero no lo dijo precisamente una vez. Para mí, que peter me defienda siendo yo pueblo (que tú no lo sabes pero yo sí) y viendo algo medio scum de otro user me parece genial.

#167 de lo que le acusas, se defiende. No se esconde. Es más, da puntos válidos en los que te pregunta cosas que ignoras, para variar. Incluso mientes al decir que no te ha preguntado por cosas y te responde con citas.

#168 es congruente, kidand hizo cosas que le parecieron mal y lo vota, nada que objetar.

#169 muy válido el link hacia cómo lolq acusa a peter de scum por decir una chorrada pero moon que había soltado justo lo mismo un poco antes eso pasa desapercibido.

#239 intenta sacar argumentos de la gente que hace cosas random

#240 lleva parte de razón, vas a lo que te encaja, que no te hace mafia o pueblo, es tu forma de jugar. Pero deberías estar abierto a más posibilidades.

#261 efectivamente, quitó el voto porque iba a estar desaparecido eones.

Ahora, dicho todo esto, si bien yo personalmente no veo a peter mafia, necesito que aparezca y participe para poder leerlo. Pero por lo que hay ahora, yo en principio lo tengo de null. Que sí que podéis decir que ha pasado un poco de puntillas y lo que ha hecho ha sido más que nada defenderse, pero por ahora yo personalmente no lo veo scum hasta que no tenga más participación.

1 respuesta
Ridote

@moonkai ya tienes lo que me has preguntado, ahora a esperar a que nos des el 3v3 que le pediste a otro

1 respuesta
MoonKai

Empiezo con Peter, he leido su defensa. Se basa en decir que con poca partida que qué va a hacer. Su actitud me ha parecido la de aparecerse, postear fluff y pirarse. Ha buscado 0 interacciones fuera de ahí que no fueran reactivas a lo que le ha caído. Ha puesto en su PoE a los que le han pusheado y ha votado al que tenía más posibilidades de salir linchado por comentarios de otros jugadores previos a su voto de que había cosas de él que no le habían gustado y ya había un voto de n3kro, que le ha hecho la defensa solo. El resto del día de Peter va a pasar por ahí porque está conforme con decir 1+1 la mafia es quien me pushea me he pasado el juego. Se ha asegurado de decir que ha argumentado muy mucho su voto en kid en #240 eso me parece +scum y no es la primera vez que peter mete excusa argumentativa + voto siendo scum. Pero ha quitado el voto de su lectura mafia mientras trabaja hoy y puede venir a leer, por qué si tiene argumentos xd. Tiene cero townreads escritos, solo mete algo de shade a lol #169 asociandolo conmigo sin meterlo en poe ni pushearlo, porque ve diferente su actitud respecto a conmigo.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/liga-hombres-extraordinarios-702025?u=Petermirror
haced control + F (town) 3 resultados y ninguno es para hablar de alguien. En el capítulo 1 del libro de mafia como ha dicho lolqop, hacer towncore ha tenido 0 interés. Como veo que está contento con esto y solo le ha interesado defenderse y salir del foco, es mi top linch hoy. Ahora soltará n3kro/nezuko/tras de su townread como algo obvio y a seguir pasando por debajo del aro. En mafia importa la PROACTIVIDAD, y no ha tenido ninguna.

No compro un w!nekro y un w!peter. Creo que en todo caso es t!nekro-w!peter, tmp me cuadra que w!nekro se limpie el culo y el nombre con el flip de t!peter. No lo habría defendido así.

Continúo en otro post.

2 respuestas
MoonKai

#328 dame tiempo, no quería darte un 3v3 o unos reads sin haberme puesto al día

1
Tema cerrado