La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#590 lo he explicado, viene de #569 a #582

  • La mafia son más de 2 players en esta partida, claramente.
  • Por número de players para mí esta partida puede tener entre 3 y 4 mafias.
  • Nezuko cree que la mafia está activa. En #569 digo que la mafia pueden ser 3 o 4, y que para hacer esa afirmación tiene que creer que la MAYORIA de la mafia está activa. Si son 3 es un PAR de ellos. Si son 4 son al menos 3, no un par, que sería la mitad.
  • Nezuko dice que TODA la mafia ha estado activa o al menos un PAR de ellos. Al decir el PAR me ha sonado a que SABE que no hay 4 mafiosos.
    Ese es el TMI que he visto. La clave está en la afirmación de que la mafia está activa, se refiere a la mayoría de ella. Al decir un par, me parece que está haciendo referencia a 3 personas, no 4. Lo de que hay más de dos y matemáticas básicas pues equisdé. Si no te parece TMI lo dices y listo, esa es mi lectura de esa frase que ha hecho
3 respuestas
MoonKai

#592 los que le he puesto a dase que he hecho un @lolqop no sé si te ha llegado quote

Dase

Me gusta lo que leo de Soraka y de Moon.

Tirik

#627

votos Nherzogs

votos sorakabanana

LoLQoP

#630 No entiendo donde quieres ir a parar con esto.

Como sugieres que obtenga una lectura suya? Estoy intentando interactuar directamente. Creo que he hablado lo suficiente para que pueda decir que me ve town por X o Y, o que me ve scum por Z como ha hecho TD. Pero las lecturas que ha puesto (en general) me parecen un tanto vagas.

1 respuesta
LoLQoP

@DarkRaptor un recuento por favore

DarkRaptor

Recuento

Os recuerdo que en la guía del bot están los comandos de jugador.

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, unaifg, TheDomicus)
  2. MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Nherzogs)
  3. dase: 1 (n3krO)
  4. TheDomicus: 1 (Ridote)
  5. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  6. No han votado: petermirror, tras, dase, tirik, samawoodo, xeiss.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 637.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#634 ### historial Nherzogs

historial sorakabanana

Tirik

#639 🤦‍♂️🤦‍♂️

historial Nherzogs

MoonKai

#598 he visto a posteriori que lo ha dicho dase tmb en #554 , por timing ya no sirve porque podría haberlo leído, aunque el orden ha sido al revés, escribirlo y luego leerlo de dase que iba por detrás. Scumtell no sé, pero es raro para mí recordando las pocas partidas que he compartido con él

Jiub

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
kidandcat1196
MoonKai1586

Solicitado por @tirik

Historial de votos de Nherzogs

JugadorVotosVotado en
kidandcat1184
MoonKai1599

Solicitado por @tirik

LoLQoP

MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Nherzogs)

Aquí hay 1+ mafia. Si hago caso a Al Patone es MoonKai. Pero mi orgullo me dice que es town y por lo tanto es uno de los votantes.

5 respuestas
MoonKai

#600 por pushear a peter que ha interaccionado 0 hasta 3h del EoD? o porque justo ahora (que ya me tenías en vista pájaro) dice sess que no sé matemáticas básicas cuando he explicado donde veo el slip

2 respuestas
MoonKai

#643 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
qué grande eres

MoonKai
#602Tirik:

Ya he volvido

#602Tirik:

volvido

De verdad no vamos a linchar a tirik por esto? (perdón, es bromi tirik nu te enfades)

MoonKai

#603 que opinas del alineamiento de soraka contigo? @nherzogs

1 respuesta
MoonKai

#605 hemos visto lo mismo con esos ultimos post de peter, pero el cabron esta a 3h del EoD, ya le vale

1 respuesta
MoonKai

#606 lo que te da el pikachu, no te lo da nadie

DarkRaptor

Aviso del GM

Se procede al mantenimiento programado para probar la nueva versión del bot. Durante unos minutos Jiub estará desactivado mientras se configura el modo de desarrollo. Esto se hace por vuestra seguridad en caso de que fallase la resolución automática.

sorakabanana

#643 no pongo la mano al fuego ni por sess ni por nherzogs, pero parece que hay 1+ mafia porque te lo dicen los astros... Por qué te lo parece?

Porque al final revivirá Samu y su horóscopo xD

@samawoodo a ver si vas al lío de una vez porque al final tendre que usar la porra 👮‍♂️

1 respuesta
Tirik

#643 por?

1 respuesta
LoLQoP

#648 Cuando me fui a dormir, hubo algo que también me gusto.

Pero recuerdo que la última vez que me fui a dormir y repasé, pasé de tener en PoE a w!TD y w!Tras y darles townread xd

Estoy leyendo lo tuyo ahora lo prometo.

MoonKai

#615 post donde veo interacciones entre jugadores, digo si son townie o scum y luego escribo una lista con TR y el PoE.
Soraka pone que alguien no se moja, y que está en siintonía solo con una persona a la que ya he asociado

Nherzogs

#647 Que debe ser la 1 vez que está conmigo y me da miedo xDD Si montas un caso contra el y consigues votos te yaudo a lincharlo xD

Luego vengo

Dase

#643 Imagino que, si te decidieses pushear a uno de esos 3, sería Nezuko... no?

DarkRaptor

Recuento

MoonKai
#615sorakabanana:

Tanto texto y eres incapaz de apoyar tus lecturas de argumentos?

y tus argumentos majo? yo los tengo escritos, pero ahora en vez de no me mojo pones mucho texto
Que no tengo ganas de resolver ni de sacar impresiones o montar core
anda soraka, al carrer

Voto sorakabanana x7

No se puede mentir tanto en un solo post echando mierda

#615sorakabanana:

pero luego no se ni por qué te parece mal mi día

leeme que te hace falta

1 respuesta
sorakabanana

#644 tienes más de un post mío que responde a esto.

Sinceramente la sensación que tengo ahora.mismo es que intentas ensuciar la partida, parece que disparas posts como una metralleta pero ni uno me parece necesario, el tocho de #631 a santo de que viene? Porque ni siquiera responde a lo que escribe Sess.

1 respuesta
SamaWoodo

Hasta la página 5

Tema cerrado