La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#549 ojo peter, éste si me parece un BUEN post

Tirik

Ya he volvido

#535Dase:

Y necesito una razón convincente por la que Tirik, el Mafia, tenga 0 votos a esta hora.

Yo también echaba de menos jugar contigo Dase. ¿qué tal te han recibido por el chat de la mafia?

2 respuestas
sorakabanana

Comentar que me gusta lo que estoy leyendo también de Nherzogs, bastante en sintonía con mis opiniones.

1 respuesta
Nherzogs
#596MoonKai:

Se me hace raro verle tan desubicado y que diga que a partir de D2

Pues si siempre empeizo a jugar en D2, o estoy yo loco ahora? Voy a repasar mis partidas viejas, tu y dase repetis algo que no me cuadra

LoLQoP

Townreads, creo que ordenados

Tras
MoonKai
n3krO
Xeiss
Ridote
unaifg

Tengo que hacer algo con toda esta lista (desordenada).

Nherzogs
Petermirror
SamaWoodo
Sesshoumaru1
TheDomicus
Tirik
Dase
sorakabanana

Reconozco que me gustan los últimos posts de Peter.

1 1 respuesta
Nherzogs

Soraka, Sess y yo juntos, hay que pagar para ver eso xDD Hacer fotos :rofl:

3 respuestas
Dase

#602 Muy bien, Moon me ha hecho sentir como en casa y me ha hecho un buen resumen D1.

Estamos decidiendo sobre si es mejor busearme a mi o a él, pero me da que no están dejandolo a nuestra decisión

#606Nherzogs:

Soraka, Sess y yo juntos

Hemos vuelto a 2020 y al confinamiento.

1 1 respuesta
MoonKai

#554 @lolqop son tochazos pero no sé si vas a querer leer esto dase xd
#329 #340 #355 #374 y #375 con #402 #431
Esto es un poco resumen de mi visión del game y de por qué tengo en POE a peter, soraka y nezuko, con soraka subiendo, voy a terminar de leer

1 respuesta
Nherzogs

#607 Cuando te venga ben respondeme a #562 es una pregunta trivial

1 respuesta
Tras

@MoonKai que opinas de lo que dice Sess, razón x la que te están votando Nerzhos, Soraka y el propio Sess?

#588Sesshoumaru1:

#584 En dos sencillos pasos:

Paso 1: Nherzogs dice que la mafia "Si ha estado activa, no sabe si toda, o solo un par". Para los de la LOGSE: Eso indica que cree que la mafia son más de dos

Paso 2: Moonkai: ASÍ QUE SABES QUE SON TRES EH, TMI BRUH

No te voy a engañar, que soraka me siga el voto no me gusta, pero es que xdddddd

#590Sesshoumaru1:

Es que no sé, si me dijeses que es un player nuevo, puedo comprar decirle "Oye mira, los standards de mafia indica que con tantos players, al menos habrán X mafia porque si no, no tiene sentido la partida", pero moonkai? Vamos, es que si alguien considera un TMI que alguien crea que hay más de dos mafias, ya podéis ponerme a mi a la horca que soy gigamafia por saber hacer matemáticas básicas

1 respuesta
MoonKai

#561 si no te respondo esto cuando termine de ponerme al día aunque no te cite recuerdamelo

MoonKai

#610 no he llegado a esa parte aún, ahora te digo, pero no me sorprende que me voten soraka y nezuko la verdad, me falta nekro tmb en el wagon

1 respuesta
Tras

#612 te están acusando de slip por TMI en tu acusación de slip por TMI a Nherzogs :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#564 te voto porque te tenía en poe y lo que veo es un shade enorme diciendo que la gente no se moja y ya, ese es tu argumento y me parece pobre, de ahí el voto, y por lo que me están diciendo me has votado después de este post
ay el voto reactivo :slight_smile:

3 respuestas
sorakabanana

#608 me hace gracia un post resumen de tu visión y hablas de otra partida, de hacer f6 y un tocho sobre el meta de sess xD

Luego te extraña que te vote.

Y donde dices quien te parece pueblo o mafia te limitas a decir que unos bien aunque no compartáis todas las opiniones y otros mal.

Tanto texto y eres incapaz de apoyar tus lecturas de argumentos?

Lo dicho, mucho ruido y pocas nueces. No te veo con ganas de resolver ni sacar impresiones, montar un core o un poe, solo veo que intentas quedar bien con tu super actividad pero luego no se ni por qué te parece mal mi día (me estás votando, aunque bien se que es porque no te va mal sacarme de en medio al tenerte mal visto, otra actitud pro mafia para mí).

En ningún momento te he visto intentar ni acercar posturas ni preguntarme, solo reactividad de tu parte.

2 respuestas
Tirik

#613 a mi me está chocando un poco que siga contestando a post antiguos ahora mismo en vez de defenderse de la acusación y los votos que le están clavando

1 respuesta
Dase

#609 Perdona, estaba leyendo y se me pasó.

Me parece muy retorcido calificarlo como un slip. Y mas en el post 10 de la partida (menos, sabiendo que hay varios post del GM y del bot)

1
Tras

@Nherzogs has pasado de:

  • No querer linchar a Sama xq no da info, en varios post: #528 #534 #541
  • Proponer veladamente el no linchamiento, en #530 #539
  • Votar a Moonkai #599 con un "me Vale XD" sin despeinarte.

Me parece curioso, no?

1 respuesta
sorakabanana

#614 Voto reactivo cuando llevo desde antes que te molestaras en citarme diciendo que hueles mal?

Ya, claaaaro

En cambio tu, que me has ignorado, me calzas un voto sin argumento como respuesta a decir que hueles mal.

Deberías repasar conceptos.

Sólo por la tontería del shade (que ni idea de que es pero lo que te importa es escribir mil posts sin chicha siendo ilegible) me dan más ganas de lincharte xD

1 respuesta
unaifg

Bienvenido @Dase

Xeiss

Se está empezando a liar, se nota que viene el EoD en unas horas

2
Tras
#614MoonKai:

por lo que me están diciendo me has votado después de este post
ay el voto reactivo

Uy Moon, o no me lees o estás mintiendo, te acabo de decir:

#610Tras:

@MoonKai que opinas de lo que dice Sess, razón x la que te están votando Nerzhos, Soraka y el propio Sess?

Te he dicho que Soraka, al igual que Nherzogs, creo que te votan x lo que ha dicho Sess. El de Soraka no es un voto reactivo a tu post, es reactivo a lo que dice Sess que te ha cazado.

1 respuesta
Nherzogs

#618 No propongo veladamente, si quiero hacer algo, lo hago, ya os lo dije no cambié mi voto, y que ya veriamos a quien acababa votando, es más spolier es posible que vuelva cambiarlo

#541Nherzogs:

Yo no he votado NL, ni he cambiado el voto, cuando llegue el momento ya se verá a quien voto, ahora se queda como está hasta que vuelvan los players y haya algo que sacar

SamaWoodo

A la paz de dios, voy al lío.

sorakabanana

#614 ah sí, añadir que me tenías en tu "poe" cimentado sobre la friolera de ZERO argumentos.

Los mismos que tienes en tu lista de towns 🙄

LoLQoP

@Nherzogs he empezado contigo, porque sigo sin ver qué has hecho para que te vean town (sorry not sorry). No he visto nada particularmente scum, pero si que tengo dos preguntas.

#471 tus readlist. Me parecen un tanto raras. Empezando por Sess, das un townread por estar en su meta, cosa que él mismo ha dicho que es NAI. O es que estás de acuerdo con lo que ha ido diciendo respecto a otros slots? (creo que del que mas ha hablado es Ridote, tengo que hacerle ISO tb porque leer esos posts en diagonal es difícil).

Qué es lo que hace que TD sea town de lo que ha posteado?

#471Nherzogs:

LoLQoP: null, si quieres que le ponga bando pues pueblo, tan facil como que me diga alguien que le ha visto raro

TD ha dicho algo raro sobre mi, pero no veo que tengas una opinión propia sobre mi. O lo que es lo mismo, temo ser carne de CFD. Puedes dar una lectura sobre mi?

Segundo: Has hablado con TD sobre un safe spot. Yo he asumido que estabas hablando sobre el lynch del dia, y ahora veo que votas a MoonKai (a quien tienes como null/scum en tus lecturas). Puedes explicar qué es el safe spot?

1 respuesta
unaifg
#606Nherzogs:

Soraka, Sess y yo juntos, hay que pagar para ver eso

Con soraka llevas compartiendo voto toda la partida :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Tras
#619sorakabanana:

Sólo por la tontería del shade (que ni idea de que es pero lo que te importa es escribir mil posts sin chicha siendo ilegible) me dan más ganas de lincharte xD

Shade (o x lo menos así lo entiendo, si no que me corrijan), es tirar una sombra sobre alguien. Rollo: Pepito es muy guapo... pero un poco tonto. Así cuando pepito salga linchado por tonto, tu que eres mafia al día siguiente dices: ayyy que pena con lo guapo que era Pepito.

2
sorakabanana

#622 si y no, mi voto viene de más atrás.

Sigo pensando que el slot de kid es mafia pero no me voy a enrocar allí dejando de lado lo que pasa en la partida.

#614MoonKai:
por lo que me están diciendo me has votado después de este post
ay el voto reactivo

Que te lo han dicho por el discord?

1 respuesta
unaifg
#626LoLQoP:

no veo que tengas una opinión propia sobre mi. O lo que es lo mismo, temo ser carne de CFD

¿No le das demasiada importancia a su lectura, teniendo en cuenta que ni siquiera tu le ves town?

1 respuesta
Tema cerrado