La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#1230 otro al que mirar, pero si unai es mafia sess no debería de serlo, para tus futuros reads si es que acabas liderando al pueblo

MoonKai

#998 #1006 #1018 #1022 #1028
Me huele a scum esto

Eres conserje?

LoLQoP

Unaifg

#65 inicialmente me pareció townie. Reconozco que con el flip de Tras lo veo peor.

#71 #74 Shade a Sess, tuve el mismo pensamiento asi que mantengo mi +town

#102 Shade a Tras

#161 TR a Tras

#200 el timing

#246 Reads. A pesar del shade, y del timing, tiene a todos como town (lo explica).

#300 scumread a Xeiss

#337 Reconoce que Nherzogs es null, pero se fia por compartir reads con su top town. +town

#416 #425 #433 #451 intercambio con TD. +town

#951 contempla un TD/Nherzogs?

#966 cambia mi read a town

#992 Su linch es Nherzogs... pero no lo ha votado.

Resumen: Uf, se puede interpretar de varias maneras. Yo creo que realmente, está abriendo y buscando core, a pesar de que tiene ciertos posts que son/parecen scum. Desde luego lo mas achacable es el no voto a Nherzogs (partners?). No creo que un w!Unai meta shade a 4-5 slots y les de un townread a todos al poco tiempo, cuando hay otros slots a los que puede pushear mas fácilmente. Lo de siempre, creo que no me he quedado nada importante del ISO.

@Unai Dos preguntas, una, qué he dicho/hecho para pasar de scum read a town read?
Sigues contemplando un TD/Nherzogs? A falta de repasar EoD, para mi TD es town.

1 respuesta
MoonKai

#1233 me haces uno a mi? Por curiosidad

1 respuesta
LoLQoP

#1234 Depende de lo cansado que esté cuando termine xD

Estoy con Tirik ahora.

LoLQoP

Tirik

#164 no le gusta Sess

#267 townread Ridote, scumread Sess

#485 scumread Xeiss

#486 no votaría ni a Kid ni a Unai

#497 ahora en vez de verle pueblo se queda en null? Pero lo tienes como ligero scumread?

#734 valoraciones de los wagons

#752 #771 #865 scum read a Sama

#887 ya lo dije y lo repito, para mi esto es hastía de que no le leen. ++town. Lo veo un poco similar al voto que hizo Sama en Kid.

#917 #925 #934 cuestiona a MoonKai. +town

#1017 vota a Sama

Resumen: Los posts contra Sess me parecen cabezonería. Es cierto que #497 hace saltar alarmas, y su valoración de los wagons es... escueta? , y no vota a Soraka cuando tiene posibilidad, pero su EoD me ha gustado. Townread, aunque no tan alto como tengo a otros (TD, Unai, que son de los que he hablado anteriormente).

@Tirik #1145 por qué no votaste a Soraka cuando tienes posibilidades? #587 #710 #804

2 respuestas
LoLQoP

Xeiss

#214 En principio, cree que Sess-Ridote podría ser T-T, dando ligero townread a Sess, aunque muestra precaución (este es el post que dije anteriormente que me pareció towny en D1 por paranoia)

#230 reads

#236 vota a Unai

#257 argumenta su voto.

#262 Argumenta que votaría a Kid por encima de Unai, pero quiere ver dónde se posiciona la gente.

#514 A mi me extrañaría que entre Sess, Tras y Moon no haya un mafia

#540 Moon no sería candidato para el linch de hoy - A pesar de que cree que, entre Sess, Tras, y Moon, hay un mafia?

#571 Peter scumread

#867 Valora las opciones de Tirik y Soraka como linch. Mantiene que su linch es Dase/Peter, y que no lincharía a MoonKai.

Vota a Sess, cambia a Peter, acaba en MoonKai #907 #965 #1029

Resumen: el razonamiento de votar a Unai para ver el baile de votos me gusta ahora que releo (sobretodo cuando no entendía por qué Unai llegó a ser top wagon). A partir de 514, hace mayoritariamente lo contrario a lo que dice, abriendo el PoE. Y creo que resta mas esto último, que los townreads iniciales.

@Xeiss Se que has explicado los votos, pero te voy a preguntar otra cosa, qué info has sacado de los wagons de Kid/Unai? Por qué no valoras el linch a Moon, cuando, desde tu PoV, tiene un 33% de flipear mafia? Quiero decir, entiendo que tengas ese razonamiento (yo mismo lo he tenido con otros slots), pero no te veo hacer nada con ello, por mucha corazonada que sea.

1 respuesta
LoLQoP

Llega MoonKai, que tiene los mismos posts que dos o tres ISOs que ya he hecho.

#31 Vota a Peter, diciendo que tiene un razonamiento #39 , el cual explica en #88 #121

#75 Ridote-Sess T-T

#76 Vota Unai, explicado en #88 #111 (Es por lo que dije que es un Moon que no está metiendo mierda, si no cazando directamente)

#138 townread a mi

#155 townread a Kid

#162 townread a Tirik

#242 cuestiona el empate que fuerza Xeiss, para darle townread cuando lo explica #257 #260

#285 reads

#309 revalua a Xeiss

#329 Caso a Peter, con shade a n3krO? (creo recordar que n3krO era un townread general en estos momentos)

#340 A pesar de tener a Kid como townread, valora sus posibles compañeros mafiochos.

#374 w!Peter + w!Nherzogs

#380 vota a Nherzogs

#402 reads

#559 vota Soraka

#569 cuestiona a Nherzogs

#574 TMIception

#601 townread a Peter

#858 townread a n3krO

#877 vota a Tirik

#901 da un TR a Sama por el esfuerzo a pesar de no haber leido el esfuerzo #913 #915 #917 #918

#905 Vota a Xeiss siguiendo a Sess

#922 Vota a Tirik de nuevo al desvotar Sess. Razona en #927

#972 vota a Sama a pesar de su esfuerzo, argumentando que es por movimientos #983 #1007

#993 softclaim

#996 vota Nherzogs

#1023 vota a Sama para sobrevivir

Resumen: A mi me sigue pareciendo town. Tiene un par de cosas cuestionables (el read a Xeiss, el posible shade a n3krO, la valoración de partners de Kid teniéndolo como town, y sobretodo, el trato que da a Sama al final. Pero si no fuese por la investigación, seguiría sin ser mi linch

@MoonKai Ahora releyendo me he dado cuenta de algo, por qué me das un townread en #138 , cuando, por lo que tu das un scumread a Unai, yo le doy un townread? Por qué nunca llegas a votar a Nherzogs, cuando lo cuestionas (y nunca lo llegas a tener a mas que null), y sobretodo, cuando está votando contigo sobre Soraka? #804 (si, se que lo acabas votando, pero lo haces mas tarde para volver a reflotar su wagon y/o sobrevivir)

Si que es cierto que lo cuestionable empieza a pesar mas con las últimas apreciaciones que hago xd.

3 respuestas
LoLQoP

@n3krO @TheDomicus seguís teniendo a Nherzogs como top town?

1 respuesta
Ridote

#1207

Mi top linch era Nherzogs
c) Como me han parado el voto en Nherzogs, he pivotado en el siguiente que veo mal, que es Sess.

Perdona pero a nherzogs le teniamos un voto metido al menos 3 personas, podrías haberlo vitado perfectamente. Has puesto ya la excusa de que te pararon los pies pero el voto lo podrías haber metido como lo metí yo o como lo metió tras.

No he leído si lo has dicho, qué tal la noche? Notificaciones?

1 2 respuestas
n3krO

#1195 A ver, que eres indepe, deja de ensuciar el hilo.

2 respuestas
n3krO

#1238 Pero que coño haces haciendole iso a un indepe confirmado? En serio esa es tu idea de aporta el pueblo?

#1239 -> #1171

1 respuesta
MoonKai

#1238 que opinemos diferente, en este caso sobre unai. No hace que piense que tu slot es mafioso. Es el caso que me pasa con nekro, aunque la insistencia se acaba haciendo bola.

A nerzhogs lo voto en #380 cuando soy el que lo cuestiona y lo señala mucho en el post de unai que lo da por town por asociación a nekro, y en #996 que ya es un voto de lynch verdadero y no el de sama por ejemplo, a la espera de deshacer los 4-5 empates si se sumaba unai y nunca llega. Si no estuvo más tiempo votado es porque soraka encendió ventilador y olía. Que me he pasado d1 con nekro y soraka encima que soy mafia por dar townread, sacar del poe gente y buscar mafias en 3-4 slots que me parecieron scum.

Que reevaluara a unai fue en parte a la lectura que tenías tú town sobre él. El esfuerzo lo hice yo releyendo y si viendo más allá de algún shade intentaba resolver o no. Y ahí le pedí en alguna ocasión opiniones o le cuestioné las lecturas sobre nherzogs o soraka de su post resumen de lecturas

LoLQoP

#1240 #762 y esto qué es?

Tengo dos notificaciones.

#1242 Ah, que confirmas que el claim de Xeiss es real y no miente? Que si, que yo le creo por el razonamiento que ha dado en D2, pero como bien he dicho el D1 de Xeiss no es bueno y tengo que valorar que sea indepe (descarto que sea mafia porque ya he dicho que ese 1vs1 es un suicidio).

Vale, habías respondido a lo de Nherzogs (y de hecho lo había referenciado tb), pero el llevar un buen rato leyendo hace que se me fria el cerebro xd

3 respuestas
n3krO

#1244 cuestionarse el claim de Xeiss es un moo point.

Linchamos a Moonkai y listo.

En el mejor de los casos es un indepe y nos lo quitamos de encima.
Si no, Xeiss es indepe y nos lo quitamos de encima igualmente (aunque sea dandole la victoria) y flipeamos moonkai que puede dar info al pueblo (mas que el flip de sama desde luego)

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Se está buscando reemplazo para el jugador @Xeiss. Al igual que con kid, dadnos unas horas.

En caso de no poder encontrar sustituto, se procederá a su flip al final del día.

Un saludo.

Ridote

#1244 lolq, que hayas puesto un voto a nherzogs no quita que a la hora de la verdad cuando llevaba 3 y era un posible candidato a linch, y siendo tu "mafia" no le hayas metido y DEJADO el voto. Cuando moon te dijo además que si le votabas te seguía consiguiendo así la mayoría en nherzgos. Estás subiendo puntos en mi ranking mafia a pasos agigantados

Ridote

#1245 el voto a moon hay que evitar que participe xeiss. Yo voto penúltimo y tú votas último si te parece bien. Y xeiss, NO vota. A ver si conseguimos así descartar que xeiss sea indepe con objetivo moon.

@xeiss te parece bien?

2 respuestas
Ridote

#1010 #1011 moon no es el linch, sin embargo a tu mafia number 1 no le metes un voto para dejarlo en 4(mayoría) porque td te paró los pies. Pero venga ya

1 respuesta
LoLQoP

#1249 Cuando quieras, lees toda la conversación con TD y me dices que sacas de ello tb, en vez de saltarte TODO el contexto.

1 respuesta
Ridote

#935 @lolqop aquí lo mismo, es que porque moon viene antes para el linch, si no iba a por ti hoy

Ridote

#1250 pues hazme un resumen con citas y te defiendes 🙎

Ridote

#1252 vale el icono en el movil no era ese

n3krO

#1248
No me parece bien, como pueblo no ganamos nada haciendo eso.

Si xeiss dice la verdad estamos en las mismas.

Si xeiss es linchador lo unico que estas haciendo es obligar al pueblo a linchar Xeiss en el futuro. Mientras que si le das la victoria en el mismo lynch (que vas a hacer igualmente porque tu idea es lincharlo sin darle la victoria al linchador) te lo quitas de encima de una vez sin tener que malgastar otro linchamiento.

Y te recuerdo 2 cosas:

  1. El linchador es neutral, su victoria no impide a nadie mas de ganar.
  2. El linchador puede tener como target a un mafia.
1 1 respuesta
n3krO

Cuando digo que lo vas a hacer igualmente me refiero a linchar Moonkai.

Dase

#1194 Opino que, si es un linchador, es un claim arriesgado pero bien tirado. El timing es bueno. Y las razones para ese claim tan early están bastante bien.

Y si es realmente un Investigador de Bandos, es que lo ha jugado bien, no tiene a un Mafia sino a un indepe, no merece la pena guardar la info.

De todas formas sigo tirando mas por el lado de que tu eres el pueblo, y no Xeiss.

Y si, el cuervo parece town.

1 respuesta
LoLQoP

#1249 #763 #785 #800 #951 #960

#711n3krO:

#463 estoy 90% seguro de que nezuko es town.

Me estás atacando, y te lees la mitad de mi ISO? Tengo que hacer el caso contra mi mismo también?

Para rematar, desvoto porque tengo que confiar en alguien en la partida. n3krO es uno de mis towns. TD era un null que ha escalado a town con lo que he hablado sobre Nherzogs. Si w!TD ha defendido a w!Nherzogs , van a caer los dos.

1 respuesta
LoLQoP

#1257 El #800 no es, es #792

Ridote

#1254

El linchador es neutral, su victoria no impide a nadie mas de ganar.

Me vale

Ridote

#1257 a n3kro lo ves town. A mí como me ves? Null? Town? Mafia?

1 respuesta
Tema cerrado