La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

#1260 Enserio, para de postear 10min y lee.

#605LoLQoP:

Townreads, creo que ordenados

Tras
MoonKai
n3krO
Xeiss
Ridote
unaifg

#1207LoLQoP:

Ridote lo he leido town este D2.

1 1 respuesta
Ridote

#1261 podrías haber cambiado de opinión en los últimos acontecimientos

MoonKai

#1241 cómo sabes que xeiss dice la verdad 100%? 🌚

1 respuesta
Ridote

#1263 flipeándote

1 respuesta
MoonKai

#1241 no se puede argumentar, como hace dark en la anterior con un peek mafia sobre él inesperado y era pueblo, sorpresa

MoonKai

#1264 antes de flipear, no te enteras ridote

MoonKai

#1244 de hecho lo dice lolqop, si yo soy indepe confirmed esa afirmación de nekro es de un mafia

1 respuesta
n3krO

^ Esto es lolcat.

1 respuesta
MoonKai

#1248 eso nunca sale bien xd le basta con estar online y ya. Y mañana tendras el mismo indepe con un nuevo objetivo para linchar

Que veas a lolqop mafia dice mucho de lo mal que estás leyendo la partida, revisatelo

1 respuesta
Ridote

#1267 si flipeas pueblo, y xeiss resulta no ser indepe, tenemos a xeiss mafia y a n3kr0 en la mira entonces. Pero flipear, vas a flipear. Porque es la única manera de quitarnos la duda de encima y que no pase lo que dijo dark en la anterior y el bus y que amanezcamos mañana todos con un gorrito de plata en la cabeza. ¿Coincides con esto? Porque dark dijo directamente que lo lincharan para que no pasase eso.

3 respuestas
MoonKai

#1268 entonces cierras el día ya y el resto de información con gente como sess, dase o nezuko que apenas se han pasado que no hablen?
Scum me parece tu actitud. Eres mafia y quieres evitar un CC a xeiss?

1 respuesta
n3krO

#1270 Y que sentido tendria esa jugada? Ninguno.

MoonKai

#1270 pero si flipeo pueblo cómo no va a ser xeiss indepe y va a ser mafia

Ridote

#1269 iba a meter un voto fake para ver si xeiss entraba al trapo, pero ya me dijo nekro que mejor directamente dejar al indepe ganar y que salga de la ecuación.

De todas formas, ahora mismo, hasta que no te flipeemos, a mí lo que me vayas a decir me da igual. Si te flipeamos y eres pueblo entonces ya me encargo de leer lo que hayas dicho, déjalo resumido si puedes y no empieces a postear a mansalva.

n3krO

#1271 Yo dije de cerrar el dia? Yo te estoy votando?

Buen hombre de paja te marcas.

1 respuesta
MoonKai

#1270 aquí no hay bus, o me han maquillado o xeiss es indepe linchador, porque se notifican desvíos

2 respuestas
MoonKai

#1275 te quejas de lolcatting por jugar la partida. Se puede hablar de mí y se puede hablar de otros en la partida. Y ya al eod decidís.

Estoy aportando, lo que pasa es que tú y soraka habéis tenido 0 interés en leerme desde d1

1 respuesta
Ridote

#1276 si no hubieras hecho el D1 que hiciste sobretodo lo del final, podríamos incluso plantearnos lo que dices. Pero puesto que hiciste lo que hiciste y que además un investigador ha dicho que eres indepe, hasta que no te linchemos vamos a tener la mosca detrás de la oreja y dudo que eso ayude

Falta gente por pasarse, falta gente por comentar si les ha caído alguna habilidad encima.

Hay que esperar.

1 respuesta
n3krO
#1277MoonKai:

Estoy aportando, lo que pasa es que tú y soraka habéis tenido 0 interés en leerme desde d1

No, leer te he leido, de hecho eres el jugador que mas he leido porque no me cuadraban tus declaraciones.

#1277MoonKai:

te quejas de lolcatting por jugar la partida. Se puede hablar de mí y se puede hablar de otros en la partida. Y ya al eod decidís.

Hombre, vas a ir al pozo si o si y te dedicas a escribir 50 mil posts seguidos.

2 respuestas
MoonKai

#1256 no quiero hacer meta, pero tira el claim y luego tiene comprometida la partida. Recurso desesperado + su EoD. No voy a comentar más esto por motivos obv.

Yo hice más early pública mi noche y mis acciones, tmb he claimeado y es comprobable si alguien tiene un tirito:)

MoonKai

#1279 estoy llenando de ruido en esos post o aportando? Tienes algún problema que escriba seguido si estoy jugando en el horario que puedo?

Voy a dejar de contestarte, si quieres me votas pero aquí sólo estás ensuciando tú.

1 respuesta
n3krO

#1281

Yo tambien dejaré de contestarte, y espero que los demas hagan lo mismo. Igual asi te callas de una vez.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Amo a calmarno

1 1 respuesta
MoonKai

#1278 te han hecho ver que está mal. Pero ahora sabes que unai no vota a nezuko aunque lo pinta mal. Que domicus hace DOS wagon scum. Que soraka se muere por lincharme porque me ve mafia desde ayer. Que xeiss por lincharme se salta toda su ISO pensando que gana la partida y que se la juega el todo por el todo en su último momento.

Con el flip de xeiss también lo solucionas, pegándome un tiro también solucionas la mosca de la oreja

2 respuestas
MoonKai

#1283 en el post hablaremos de lo que llevo aguantando esta partida la vdd

1 respuesta
Ridote
#1284MoonKai:

Con el flip de xeiss también lo solucionas, pegándome un tiro también solucionas la mosca de la oreja

soluciono más con tu flip. Si eres indepe, caes. Si eres pueblo pero xeiss es indepe, xeiss desaparece un indepe menos. Si xeiss es mafia y tú eres pueblo, xeiss cae, un mafia menos.

Flipearte son todo ventajas. Que no lo veas solo me dice que no quieres remar con el pueblo -> xeiss lleva razón y no eres pueblo. Fin.

Vamos a esperar a que venga más gente y comente sus noches. Vamos a dejar de seguir dando vueltas en círculo. Si sigues con las vueltas en círculos, yo me voy a seguir trabajando y cuando te flipeen, si lo necesito, leeré lo que hayas puesto pero hoy ya no te leo ni una letra más.

En lugar de haber hecho un resumen te has dedicado a hacer justamente lo que nekro dice #1282

Eso, si flipeases pueblo, nos lo pone más difícil para tener que filtrar y descifrar esa cantidad de texto recurrente.

1 respuesta
MoonKai

#1279 dejo de jugar a mafia pues, poniendome al dia o lo que haga falta. See u soon scummy boy

MoonKai

#1286 si xeiss se va y yo soy ML mañana apareces con otro muerto. Eso no es bien xd

Sí, ahora contestar a cosas atrasadas, quotes y demás a la hora que puedo es ruido. Dime un post de fluff de ahí . Señala

1 respuesta
unaifg
#1284MoonKai:

Que xeiss por lincharme se salta toda su ISO pensando que gana la partida

Creo que siempre tengo la misma duda, pero normalmente al linchador le dirian "tu objetivo es Gimli (si es que lo eres)" y no "tu objetivo es Moonkai" no?

1 respuesta
MoonKai

#1289 lo segundo que yo sepa, si alguien no claimea estás fucked

Tema cerrado