La liga de los hombres extraordinarios

Nherzogs

Acabo de entrar, que hasta ahora no he estado, no he leido nada aun. PEro hay que despedirse

Nooo pobre Sama Ale bien muerto está

Domi, mereces estar en una cuneta, me haces votar a Sama porque me iba al pozo y si no he mirado mal, era mentira, podría haber votado a Moon. Y lo peor que tu eres participe del wagon si no recuerdo mal.

PD: Sama no tienes perdón de Dios, eres carcelero y claimeas cuando no queda ni 1 minuto, será que no podías claimear 1 hora antes o media, y asi se lincha a cualkier otro

sorakabanana

Que farragoso leer a Moonkai, luego soy yo el que està con el ventilador de mierda.

Hasta la tarde no me podré poner al día, pero Moonkai me parece antipueblo y por navaja de Ockham me creo antes que la inv es fidedigna a que de la casualidad que es linchador.

Si de mi dependiera, cerramos en Moonkai si no se encuentra sustituto de Xeiss así también le damos más tiempo a DR para encontrarlo.

2 respuestas
n3krO

#1292 Hombre, yo aun quiero que se pasen algunos jugadores.

1 respuesta
sorakabanana

#1293 por eso no he votado, no sé cuál será la deadline, pero antes de que se modkillee a Xeiss prefiero linchar a Moonkai, que sino me da que tendremos que gastar el linch de mañana en el y no quiero.

1 respuesta
Nherzogs

#1053 Si eres pueblo vota a quien te de la gana o vota para salvarte, pero no andes cambiando votos a ultima hora, para ver quien desvota, cuando se ve que el pueblo no tiene un linch claro

#1057 Como dije, si tengo que elegir entre otro (sin info) o yo, me salvo yo.
O soy el mejor mafiosos de la historia, cosa que mola, o me dejan vivo, porque saben que no vale la pena matarme, el pueblo me hace bullying y no me entero de nada

#1067 PEro hizo algo para eso, o solo se le quitaron los votos por ser Dase, y ver que ofrecía?

#1071 tranquilta y muy apacible, como en un spa

#1078 me lo tendras a que explicar a mi tb

2 respuestas
n3krO

#1294 A ver... creo que entendiste mal al GM.

Lo que esta diciendo es que si no consigue un reemplazo flipea a Xeiss cuando acabe el dia, pero eso no significa que perdamos la oportunidad de elegir el lynch.

En todo caso flipearia ambos jugadores y listo.

#1295Nherzogs:

o solo se le quitaron los votos por ser Dase, y ver que ofrecía?

Dase era mi lynch de hoy, pero despues del claim de Xeiss ni me lo pienso xd

Ridote

Ayudadme a rellenar huecos anda:

Hay un conserje mafia. Tras sale como que era ¿?. Por ende como dice #1149 tras murió por la mafia
Había un carcelero pueblo #1020
Hay un cuervo (pueblo/mafia)
Xeiss posible investigador de bandos (pueblo)
Moon posible independiente

Ridote - noche tranquilta
Nherzogs - noche tranquila

3 respuestas
Ridote

Noche tranquila me refiero a que no han actuado sobre mí o al menos no he recibido notificación. No digo que yo no haya actuado. Tampoco digo que haya actuado.

unaifg

#1297 Yo no tengo constancia de que hayan actuado sobre mi así que en cuanto a notis noche tranquila

Ridote

Antes de cerrar idealmente la gente debería decir si les ha caído algo, imo

Nherzogs

#1092 Nezuko aqui, como kieres que sea nekro xDD

#1109 Que no restregue nada, me cansa repetir lo mismo una y otra vez. Os emperrais con tonterias como que yo vaya a sacar la partida e ignorais realmente lo que hago en casi todas, sino todas las partidas

Ridote

#1209 lolq ya dijo que su noche no fue tranquilita.

MoonKai

#1297 por qué crees que el cuervo es maf o town? Qué ha hecho tirik de town como para querer lincharlo desde la maf si es un ML fácil?

Tendrías que mirar a quien está presionando a tirik hoy que tiene un linch más fácil por el voto del cuervo en el futuro.

De hecho el voto a sama lo deja en mal lugar si yo fuera maf.

El cuervo en tirik es Townlocked prácticamente salvo motivo de peso mayor

1 respuesta
MoonKai

#1292 ventilador de mierda para linchar otra gente != Lecturas y aportar o defenderse atacando a otros. Mira la lectura del cuervo, ensuciando

1 respuesta
Nherzogs

#1111 Y me haces votar a Sama en vez de Mookai? Decepcion

#1112 Que bait? edit: os referis al excel?

#1117 Falso, donde dice eso? No recuerdo que Tirik me tenga como objetivo, no tergiverses (gran palabara xD) banana.

#1132 a si? :eyes:

2 respuestas
MoonKai

Ese voto es un problema si tirik es town como parece, ya que

Este voto aparecerá a nombre de ¿?. Los votos pueden acumularse, bien en la misma persona, bien en diferentes jugadores.

se acumula para siempre salvo gastar una noche en retirarlo y se pueden poner más.

No me está gustando mucho tu d2 ridote, hoy me linchareis, pero tenéis ahí a xeiss si no se va. A domi, soraka, nekro, ridote, nezuko (que al final va a ser town) y ya veremos si sess.

Del resto diría que son town con la incógnita de dase que kid ya me parecía town, si el read es malo pues a saber.

El resto igual debería intentar hacer core, tirik, lolqop etc. Nekro debería ser town pero me lo pone difícil desde d1.

1 respuesta
MoonKai

#1305 ??????

MoonKai

@sesshoumaru1 estoy esperando tu mazazo cuando te pongas al día. Cuento contigo xdd

Ridote
#1303MoonKai:

El cuervo en tirik es Townlocked prácticamente salvo motivo de peso mayor

por qué va a ser townlocked? townlocked me parecería si ese voto desapareciera en la siguiente noche.

1
Nherzogs

#1140 No que yo sepa, para mi puede cuestionar pq votas a fulane por encima de mengano, pero no veo donde me tienes mal visto y quieras lincharme por encima de otros, ni papa

#1142

#734Tirik:

SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.
soraka posiblemente sea el que menos me disgusta ahora mismo, pero me mosquea un poco tener a nezuko ahí.

#771Tirik:

Si no le he metido el voto es por esperar a ver que más cosas pone en el excel.

#789Tirik:

@Nherzogs contestame a #738 majo

voto Nherzogs

#836Tirik:

Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.

Yo no veo que me tenga enfilado sino que se siente ignorado por mi, personal opinion

#1146 que me he perdido?

1 respuesta
Nherzogs
#1171n3krO:

Kidandcat defendiendo a Moonkai varias veces al mismo tiempo que me acusa de defender a Peter cuando lo que estuve haciendo siempre fue atacar los argumentos de kid y de moon.
Casualidad que cuando entra Dase le defiende 2 veces tambien a moonkai? La ultima es ya de traca que ese voto de Moonkai es criminal principalmente po

Esto me haría muy feliz, soy team nekro, aunque me des yuyu

#1171n3krO:

pero a lo largo del resto del dia ha dado demasiadas explicaciones, eso me quema mucho.

Doy fe, si es lo que les decia, me cuesta menos estar apagadete y no meterme en lios, pero no me netienden

#1171n3krO:

Tambien nezuko en todo el dia sospechaba de moonkai y de kid/dase, pero a la hora de la verdad le mete el voto a Sama despues de tirarse horas y horas diciendo que Sama no era el "safe spot" (que al final si se convirtió en ello).

Domi el tio falso me engaño para que votara a Sama, me dijo que me moria si no le votaba

༼ つ ◕◕ ༽つPMH༼ つ ◕◕ ༽つ

Tambien te recuerdo que tu y sess me dais yuyu

2 respuestas
Ridote

#1310 Básicamente xeiss ha claimeado investigador de bandos, ha investigado a moon y le ha salido indepe.

Hay un conserje mafia. Tras sale como que era ¿?. Por ende como dice #1149 tras murió por la mafia
Había un carcelero pueblo #1020
Hay un cuervo (pueblo/mafia)
Xeiss claimea investigador de bandos (pueblo)
Moon posible independiente

Ridote - noche tranquilta
Nherzogs - noche tranquila
LolQoP - ha recibido algo

1 respuesta
Ridote

#1311 una mención al post de domi donde te convence de que o votas a sama o mueres nos sería muy útil con el resto del mensaje, just saying.

Como recordatorio, si moon es indepe, que haya gente que se haya alineado con él no nos dice que sean mafias :/ hay que releer mucho cuando moon flipee

1 respuesta
Nherzogs
#1312Ridote:

Básicamente xeiss ha claimeado investigador de bandos, ha investigado a moon y le ha salido indepe.

Pues no lo vi xDD tiens por ahi donde lo dice?

PD: Adios moon xDD ya puede pasar algo gordo para que no seas el linch, la culpa a Xeiss xDD

PD: Voy por la pag 40 algun día llegare a aqui

n3krO
#1311Nherzogs:

Domi el tio falso me engaño para que votara a Sama, me dijo que me moria si no le votaba

Entonces durante el EOD no leiste nada mas que cuando te menciona Domicus?

#1311Nherzogs:

soy team nekro, aunque me des yuyu

#1311Nherzogs:

Tambien te recuerdo que tu y sess me dais yuyu

Explicate. Si es porque no he atacado Sess en D1, no he visto nada que indique sess powerwolfing (que es lo que me suele hacer saltar las alarmas con sess) pero despues del EOD si que lo veo mal y lo explico en #1171

Si lo de que ambos te damos yuyu es por cosas independientes uno del otro me gustaria que me explicaras ambas posturas.

2 respuestas
Nherzogs

#1313 A ver que le voto voluntariamnete, pero francamanet no tenia ni idea de como iba la votaicon, no estaba pendiente

Y no me vengais con que no le estoy votando y braubraubrau que os veo venir

Aqui tienes #126

1 respuesta
Nherzogs

#1315 Cuando llegue aqui te contesto que si no acabo nunca, mire a 5 mnnutos del cierre o asi que os despotrique por el triple empate y luego que dije algo de no voto que me linchais o algo asi

Nherzogs

#1315 EL se queja de regalar info y eso va por ti, pero lo deja estar, y tu ya no vuelves a mencionar nada

En my opinion

1 respuesta
Ridote
#1316Nherzogs:

Aqui tienes #126

Eso no es de domi, no sé si te liaste con la cita. He dormido 2 horas hoy, voy avisando ya estoy espeso

1 respuesta
Nherzogs

#1319 PErdon #1026 me deje un 0

1 1 respuesta
Tema cerrado