La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

#1410 Ridote quería hablar, no se si alguien mas.

1 respuesta
n3krO

#1410 @Ridote quiere hacer algo aun

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Tirik
#1236LoLQoP:

@Tirik #1145 por qué no votaste a Soraka cuando tienes posibilidades? #587 #710 #804

No tenía tracción ni futuro ese wagon.

2 respuestas
Tirik
#1305Nherzogs:

#1112 Que bait? edit: os referis al excel?

El desvolo de TD

MoonKai

#1405 @raul_ct te sale mi personaje?

2 respuestas
raul_ct

#1414 este post rezuma a mafia

MoonKai

#1416 o mi rol

raul_ct

#1416 no voy a dar más info

3 respuestas
Tirik
#1389Sesshoumaru1:

Eso nos deja el wagon de seis personas. Moonkai sabemos que es indepe y su voto no cuenta porque es en autodefensa. El de nherzogs es más de lo mismo así que aplico el mismo baremo de no tenerlo en cuenta. A mi no me voy a contar para el ejercicio porque ¿? cuando voy a decir que soy mafia. Eso dejaría a Thedomicus, Dase y a Tirik como posibles mafias porque sinceramente no creo que ese wagon de 6 personas sea puro (Dejando de lado el indepe). Mirando a thedomicus, parece llevar una progresión natural en D1 hacia querer el lynch de Sama, no me parece que haya hecho ningún movimiento scum. No lo descarto 100% porque lo veo muy cómodo con el voto (Leer más abajo)

Eres consciente que desde mi punto de vista te podría hacer exactamente el mismo argumento pero cambiando mi nombre por el tuyo, no?

1 respuesta
unaifg

#1416 pero si lo has dicho tu antes

1 respuesta
MoonKai

#1419 prefieres callartela por ahora no?

MoonKai

#1421 calla, que no me va a hacer iso

Tirik

Me tengo que ir un rato, a partir de las 6:30/7 ya estoy hasta la noche

Ridote

#1412 #1411 nada lo que iba a hacer era claimear vendedor de libro. Cuando sess ha claimeado eso me han saltado todas las alarmas, desvío a lol y sess inventando o incluso lol mafia y ses claimeando su libro para hacerme un 1v2 contra ellos. Pero puesto que lol claimea normal y no hay movidas no sé qué pensar del de sess, pero me sigue gutando poco.

termino de claimear: "si yo no soy un toro, por qué tengo este rabo"

Más mi softclaim de que me iba a marcar un javi como en la partida anterior, de ahí el mensaje por lo que lolq debería saber que el libro era mío, un poco rebuscado

Este mensaje va para ti JAVI, si me lees te echamos de menos vuelve pronto te amo

#1419 da la puñetera información no me seas

voto moonkai

por mí cerramos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Sesshoumaru1, Ridote)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, raul_ct, thedomicus, n3kro, unaifg, petermirror, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1425.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

A mí que queráis cerrar tan rápido me disgusta.

Que el lynch tiene que ser el lunas, pero veo mucha prisa por parte de algunos

unaifg

#1396 Ya se que el voto está para usarlo y que es el arma del pueblo, es pueblo 101. Ya dije que no lo tenia nada claro y como vi volar los votos pues decidí no hacer nada. De lo de cagao solo te voy a decir que me parece que sobra, pero bueno no voy a discutir contigo por esto ni voy a andar en guerras por ello.

#1405 Welcome

LoLQoP

#1425 Por qué me lo has mandado a mi?

Porque eres la segunda opción de la que me fio menos. No tengo constancia de que me tuvieras town. Originalmente pensaba que me lo había mandado TD.

2 respuestas
Ridote

#1429 pues la verdad te lo mandé por el meme de la partida anterior y porque ibas a entender de donde venía, fue bastante random. Pero tienes un libro que puedes usar o no, no te he pegado un tiro, herido o envenenado :man_shrugging:

2 respuestas
Ridote

ahh, obviamente yo ya no puedo usar más habilidades eso era todo lo que tenía, por lo que no me vais a ver salir por la noche.

MoonKai

#1430

no te he pegado un tiro, herido o envenenado

seguro? xD

@raul_ct ridote te lo pide, que info tienes?

1 respuesta
Ridote

#1405 ya te vale no haber puesto un meme del sekiro mai friend

Ridote
#1432MoonKai:

seguro? xD

yo nunca estoy seguro de nada y lo sabes

1
unaifg
#1387LoLQoP:

Me ha llegado un regalo de vendedor de libros. Creo saber quién es el autor.

¿habias acertado?

unaifg

#1429 #1435 perdona, que ya he visto que pensabas que habia sido TD :psyduck:

Sesshoumaru1

#1420 Esa es tu defensa?

2 respuestas
Ridote

#1437 razón no le falta xD

2
LoLQoP

#1414 Y como vas a generar tracción en un slot si no lo votas?

#1430 Entiendes que eso no significa que seas town, verdad? De hecho me das la impresión de todo lo contrario, que es por lo que he dicho que es una opción con la que iba a enmierdar. Por contexto, que TD me mandase el libro, lo vería towny. Que lo hayas hecho tu, lo veo scum.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Tema cerrado