La liga de los hombres extraordinarios

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (GM, GM, Sesshoumaru1, Ridote)
  2. TheDomicus: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (GM)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Tirik: 1 (¿¿??)
  6. No han votado: tirik, sorakabanana, raul_ct, thedomicus, n3kro, unaifg, petermirror, dase, moonkai, lolqop, nherzogs.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1440.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1439 ser vendedor de libros no me hace town, no. Tampoco me he escondido, me podría haber callado y haber intentado forzar un enfrentamiento sess vs lolq y no lo he hecho. No veo por qué me leerías mafia por esto, pero ya tendré tiempo de hacerte recapacitar.

2 respuestas
Petermirror

#1295 No sé yo... tranquilita de verdad?

1 respuesta
Petermirror

#1306 Yo agradezco tus lecturas, aunque seas indepe, si estás intentando leer la partida para camuflarte en el pueblo tus lecturas pueden ser válidas

Dase

#1442 Tu libro es la causa del bloqueo de lol?

1 respuesta
Petermirror

#1297 Por qué tu dices que tu noche fue tranquilita? me pareció leer que actuaste en Tirik no? creo que no entiendo lo que llamáis noche tranquilita

2 respuestas
Ridote

#1445 what? Soy vendedor de libros normal y corriente, que yo sepa no bloqueo nada, simplemente envío un mensaje y lol a su vez puede enviar otro mensaje junto al mío la siguiente noche.

1
Ridote

#1446 yo noche tranquilita lo llamo a que no recibí notificación, es más, lo aclaro en un mensaje diciendo "no he dicho que haya o que no haya actuado", si me fuerzas te lo busco. He actuado en lolq enviándole un libro con un poema al más estilo javistar

sorakabanana

Una pregunta @ridote alguien puede enviar el libro y actuar aparte todo la misma noche?

1 respuesta
Ridote

#1446 #1298 aquí lo dije

Ridote

#1449 no lo ->creo<-, yo ->creo<- que si usas el libro estás usando tu acción. En caso de ser mafia, creo que si la mafia tiene muerte faccional no cuenta como que la está haciendo alguien y podrían, potencialmente, usar el libro y matar. Si hay muerte faccional en la partida, que yo haya enviado el libro no diría que yo no soy mafia si es lo que estás preguntando.

No estoy diciendo que la mafia tenga muerte faccional, te estoy poniendo un escenario. De todas formas, es una semiabierta, están las habilidades en #1 y además podéis enviarle un mensaje a dark si hay algo que no entendéis. Lo digo porque es la segunda pregunta que os contesto con lo que leo en 1

Sacado de 1:
Durante la noche, elige a un jugador. Si tienes éxito, al final de la misma este jugador recibirá un libro. Este libro puede ir firmado con un mensaje corto. A tu destinatario le llegará el mensaje:

Alguien ha dejdado un libro en tu alféizar. En él encuentras el siguiente mensaje: xxx

Aquel que posee un libro, puede añadir otro mensaje adicional y usar su acción para cederle el libro a un tercero. NO pueden eliminarse mensajes del libro.

1 respuesta
n3krO

#1442 que opinas del libro que recibió sess?

2 respuestas
Ridote

#1452 me huele muy mal y más si nadie más claimea haberlo enviado. Creo que sess se ha podido marcar una buena pensando que no iba a haber vendedor de libros. La alternativa es un multiusos con vendedor de libros en la mafia y dark troleándonos.

Pero gustarme, no me gusta nada. Cuando lo comentó me saltaron todas las alarmas y por eso quería que la gente claimeara qué le había llegado, para que lol dijese que le había llegado un libro y confirmar que mi libro no había sido desviado y que pudieran haberse inventado el mensaje.

Pero es que se han inventado el libro entero, pienso yo.

Sigo pensando que deberíamos hacer un listado de los mensajes que le ha llegado a cada uno para luego empezar a ver los claims que sucedan en días posteriores e ir enlazando cosas.

3 respuestas
Ridote

Hay un conserje mafia. Tras sale como que era ¿?. Por ende como dice #1149 tras murió por la mafia
Había un carcelero pueblo #1020
Hay un cuervo (pueblo/mafia)
Ridote ha enviado un libro a lolq
Xeiss claimea investigador de bandos (pueblo)
Moon posible independiente

Ridote - no recibe notis
Nherzogs - no recibe notis
LolQoP - ha recibido un libro con el mensaje: "si yo no soy un toro por qué tengo este rabo" (confirmed) y además lo han bloqueado
Sess - Dice que le ha llegado un libro con un mensaje diferente al de lolq, algo de que use el libro o si no va a parecer mafia blau blau

Ridote

#1452 de tu noche comentaste algo? algo que hicieras o que te llegara? o eso no se ha comentado?

LoLQoP

#1453 Por cierto, no lo he dicho, pero confirmo el mensaje que había puesto Heroedote mas atrás con el que he recibido.

1
Petermirror

#1396 Para no haber atacado a nadie, lo que has comentado tú sobre Tirik en el post anterior ya lo había mencionado yo, pero imagino que para saber eso hay que dejar el ego a un lado y leer, y por lo que sea, no parece que haya sido el caso :frowning2:
Por supuesto si me das un tiro por la noche y fallas, sería culpa mía por haber jugado mal, no del todopoderoso Dios que ya ha linchado a un pueblo e iría camino del segundo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1453 Facepalm. Ya empezamos con querer claims en d2?

Yo he dicho que me ha llegado un libro, incluso su contenido. Pero no entiendes que colgarme en base a habiliditis pura no tiene ningún sentido.

Primero, no sabes si estoy diciendo la verdad o no, como es obvio.

Segundo, no tienes forma de corroborar si lo estoy haciendo, salvo que obviamente hagas claimear al que me lo ha enviado. Esto puede no pasar porque puede ser mafia y hacer que me cuelguen haciendo algo tan sencillo como callarse, lo cual perjudica al pueblo. Si habla, también perjudica, porque sigues sin saber mi bando pero además has obligado a otra persona a claimear para salvarme el culo por puras habilidades.

Cuantos tiros en el pie quieres que nos peguemos en tu búsqueda de encontrar a alguien con una habilidad (O la falta de ella) para mandarlo a la horca?

Es que tus reads no valen de nada y prefieres tirar de habilidades ya en D2?

O es que es lo que te interesa?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1457 Te respondería, pero viendo todas las faltas de respeto directas que hay en el post, sinceramente prefiero no interactuar contigo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1443 Sí, la notificación no evita que sea tranquila, más bien alreves xD

2 respuestas
Petermirror

#1460 Y esa notificación es...?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es que además qué iba a ganar yo claimeando un libro de mentira en D2. Ni estoy bajo presión alguna, ni gano ninguna ventaja (Y si es el caso que me lo expliquen). No solo eso, si no además he dicho que no pienso hacerle caso y actuar si mi rol lo permite (Y si no, pues podré ver lo que hago con el libro desde luego).

Cual es mi jugada exactamente claimeando un libro fake en D2 con un independiente ya en la palestra para ser ahorcado?

1 1 respuesta
MoonKai

Y no podéis pegar un tiro y ahorraros un ML?xD

Nherzogs

#1459 Peter no es lincable, ni disparable, es mi core pueblo y es intocable, que estoy muy loco

Ridote

#1458 no pido claims de habilidades, pido claims de lo que le ha llegado a la gente porque me parece interesante saber que a lol lo han bloqueado por lo que la mafia podría tener un bloqueador por ejemplo. O si hieren a alguien también me parece interesante porque un posible curandero podría actuar y curarlo. Y porque cuando la mafia se vea forzada a claimear mierdas, vamos a tener ya cosas sobre la mesa para contrastar.

Pero si quieres lecturas no te preocupes, que lecturas vas a tener mañana, pero la muerte de hoy es moon. Y dependiendo de lo que pase esta noche, mi primer iso para mañana eres tú.

1 respuesta
LoLQoP

#1457 No se si te has puesto al dia ya, pero crees a Moon por encima de Xeiss?

1 respuesta
unaifg

Del D1 de Tras yo saco:

en #61 no le gusta la sucesion de voto/desvoto de n3kr0 a Moon
en #85 da su vision sobre el Sess/Ridote. Expone las posibilidades pero bueno al final abre una puerta a que Sess sea mafia diciendo que es lo que haría el si lo fuera. La defensa de Sess en #97 es buena en mi opinion y ahi se queda la cosa
#106 #103 el tema del posible pocketing de Sama (esto ahora ya no tiene mucho recorrido tbh)
#322 Indica que no le ha gustado que Xeiss dejara el voto puesto pero por lo demás lo ve bien
#357 Vota a Sama, en #414 Domi dice que es el SafeSpot® de D1 y aprovecha la interacción para decirle a Tras que su #85 le recuerda a otra partida en la que fue maf #499
#473 Vota a Domi por no responder a la pregunta de si tenia otro objetivo de presion o lynch, Domi le responde y desvota en #513
Después Nherzogs comenta lo del no linchamiento y yo creo que ahi empieza a fijarse en el #533 #536 #544 hasta que lo resume en #618
#755 da crédito a la teoria de Sess de que el voto de Soraka a Moon por el TMI podria ser oportunista (O que Sess le está pasando la presion)
#778 Vota a Nherzogs con los argumentos de #760 y se acabó

Asi que si la mafia se lo ha quitado de encima porque vio algo deberia estar entre los que apuntó en algún momento, ya sea n3kr0, Sess, Xeiss o Nherzogs. A Domi no se si le meteria en este grupo ya que su presión con el voto fue por no responderle a una pregunta y luego lo quitó, pero bueno ahí queda
También está la opcion de que lo haya analizado la mafia y poder haberselo cargado porque no daba info al morir, ya sea porque no haya interaccionado o no les haya acusado directamente de scum :man_shrugging:

1 respuesta
MoonKai

@raul_ct podrías volver y responder solo a esa duda no? Un si o un no si sabes algo más , no hace falta que digas qué

1 respuesta
unaifg
#1453Ridote:

Creo que sess se ha podido marcar una buena pensando que no iba a haber vendedor de libros

Eso es jugársela mucho en mi opinion xd

Petermirror

#1466 No, estoy de acuerdo con lo ya dicho, intento sacar más información del resto, doy por hecho que Moon ya está muerto

Tema cerrado