#1449 no lo ->creo<-, yo ->creo<- que si usas el libro estás usando tu acción. En caso de ser mafia, creo que si la mafia tiene muerte faccional no cuenta como que la está haciendo alguien y podrían, potencialmente, usar el libro y matar. Si hay muerte faccional en la partida, que yo haya enviado el libro no diría que yo no soy mafia si es lo que estás preguntando.
No estoy diciendo que la mafia tenga muerte faccional, te estoy poniendo un escenario. De todas formas, es una semiabierta, están las habilidades en #1 y además podéis enviarle un mensaje a dark si hay algo que no entendéis. Lo digo porque es la segunda pregunta que os contesto con lo que leo en 1
Sacado de 1:
Durante la noche, elige a un jugador. Si tienes éxito, al final de la misma este jugador recibirá un libro. Este libro puede ir firmado con un mensaje corto. A tu destinatario le llegará el mensaje:
Alguien ha dejdado un libro en tu alféizar. En él encuentras el siguiente mensaje: xxx
Aquel que posee un libro, puede añadir otro mensaje adicional y usar su acción para cederle el libro a un tercero. NO pueden eliminarse mensajes del libro.