La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#1460 pero tú no dijiste que no habías recibido ninguna notificación?

#1462Sesshoumaru1:

Cual es mi jugada exactamente claimeando un libro fake en D2 con un independiente ya en la palestra para ser ahorcado?

Pues no lo sé la verdad, sentido no tiene mucho. También te puedes marcar una jugada random y dejarnos a todos sin saber qué ha pasado, yo que sé. Como ya te he dicho, mañana te haré un iso y mañana te iré preguntando cosas. No entiendo por qué te pones a la defensiva porque no me haga gracia ver ese libro en ti, puedes explicarlo bien e intentar convencerme de que eres pueblo de la misma forma que si lolq no me ve bien le intentaré convencer yo a él de que soy pueblo y sin ponerme a la defensiva.

1 respuesta
Nherzogs

#1461 Pues conteste eso sin ller tu mencion te vale? o quieres que pona que me llego?

1 respuesta
Petermirror

#1472 Si con lo que te ha llegado me metes en tu core y en tu cora, me es suficiente :heart:

2 respuestas
Nherzogs

#1471 No, yo dije noche tranquilita, eso no evita la noti, la noti era buena, pues noche tranquila

1 respuesta
sorakabanana

#1451 Vale, iba a preguntar a DR pero esto es lo que pone en 1:

9. La mafia puede (o no) disponer de asesinato faccional al comenzar la partida. Es decir, un asesinato global que no puede ser bloqueado, redirigido etc.

  1. En el caso de no disponer de asesinato global, se permite el multitasking: es decir, realizar 1 acción Y el asesinato.

  2. En cualquier otra circunstancia, no se permite el multitasking. Es decir, cada jugador puede realizar solamente 1 acción por fase de juego, independientemente de si tiene varias a su disposición.

Y del multiusos:

Multiusos
Como multiusos, dispones de hasta 2 usos de 4 habilidades del listado.

Al no estar permitido el multitasking me cuesta creer que la n1 el multiusos mafia decida invertirla en pasar un libro.

Por otro lado también esta lo de Sess, ¿Por qué iba alguien a inventarse que le han pasado un libro?

Es algo que no consigo entender. No sé como lo veis pero no me parece mal que esta consensuar que esta noche sigan circulando los libros para confirmar la veracidad de los mismos.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#1465 Yo no me quejo de saber datos que hay en la partida, no te engañes. A mi que alguien diga que ha sido bloqueado, o que ha recibido un libro, me parece genial. Es buscar al dueño de la habilidad lo que es mega scum, salvo en ciertas circunstancias.

Hay que entender que cada claim que nos obligamos a hacer sin un motivo de peso es una derrota del pueblo. Hemos hecho un ML, cosas que pasan, no es tan extraño en D1, yo también he sido partícipe de él y mira, así es la vida, tampoco voy a ponerme ninguna medalla y no entonar un mea culpa. Lo que no hay que hacer es empezar aquí con los claimeos sin sentido.

De hecho, ni deberías haber claimeado tu vendedor de libros, y no entiendo exactamente el beneficio de ello. Qué aporta que lo hayas hecho? Piensa sobre ello.

1 respuesta
Nherzogs

#1473 De todas formas con estos post ya lo han pillado todos, sorry esk no dormi mucho ancohe, me he acostado a hacer la sistes pero hace mas de 40 grados y me acabo de levantar medio muerto

1 respuesta
Petermirror

#1477 sinceramente no le he visto mucha más utilidad al rol, si sirve para que Sess no me meta un tiro nocturno pues algo es algo

1 respuesta
Nherzogs

#1478 Hombre esta tochens

1 respuesta
unaifg
#1475sorakabanana:

Es algo que no consigo entender. No sé como lo veis pero no me parece mal que esta consensuar que esta noche sigan circulando los libros para confirmar la veracidad de los mismos.

Estoy de acuerdo, deberian rular para poder confirmar su existencia

1 respuesta
Ridote

#1474 entonces has recibido una notificación? una notificación buena?

#1468 está al sekiro el cabrón xD

#1475sorakabanana:

Al no estar permitido el multitasking me cuesta creer que la n1 el multiusos mafia decida invertirla en pasar un libro.

que no está permitido el multitasking? de dónde sacas eso?

#1475sorakabanana:

En el caso de no disponer de asesinato global, se permite el multitasking: es decir, realizar 1 acción Y el asesinato.

como sabes que no disponen de asesinato global?

Es la segunda vez que sueltas un TMI #502

Sesshoumaru1

2023 Y todavía seguimos soltando información a medias para que se entere la mafia pero no el pueblo :rolling_eyes:

1 respuesta
Ridote

#1481 o cómo sabes que sí disponen de asesinato global

Nherzogs

#1482 PEro si lo ha pillado todo cristo, no es info mia, entonces no lo revelo si el dueño no kiere.

PEro te confirmo que Peter es pueblo, palabrita de tito nezu xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1484 Pues yo no lo he pillado, así que es una persona menos que lo sabe. Te puedo decir que la mafia, siendo varios, seguro que al menos uno lo ha pillado y así lo saben todos.

1 respuesta
Ridote
#1476Sesshoumaru1:

Es buscar al dueño de la habilidad lo que es mega scum, salvo en ciertas circunstancias.

estoy buscando al dueño del libro básicamente porque yo soy el dueño del otro libro y podríamos al menos confirmar lo que tú has dicho por parte de alguien que puede ser visto como pueblo. Es confirmar tu información contra alguien que no tiene ni siquiera el libro ya porque es de un uso.

No le he pedido un claim a lolq de su habilidad, no le he pedido un claim a nherzogs de su habilidad. He dicho que si hay otro vendedor de libros que lo diga y confirme lo que estás diciendo tú. ¿Que lo ves mal? Yo lo veo bien. No todo el mundo tiene que pensar como tú. Y si me estoy equivocando pues ya me lo diréis en la postpartida y aprenderé. Que es lo que estoy intentando hacer en las partidas, aprender a jugar.

#1479 eres vendedor de libros tú también entonces?

2 respuestas
Ridote

#1484 #1485 yo tampoco lo he pillado

Ridote

#1481 nadie ha visto lo que le digo aquí a sorakabanana?

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, lo siento si te has sentido ofendido @sesshoumaru1 no me gusta demasiado tu tono, pero no pretendía que lo tomases como una falta de respeto.

Sesshoumaru1

#1486 Pues nada, ánimo dándole información a la mafia a cambio de nada. Ya te lo dirán en el postpartida supongo.

1 respuesta
Ridote

#1490 discutiremos este claim en concreto en la postpartida. Si me he equivocado me lo explicáis entre varios. Si no me acuerdo recuérdamelo igual con la mente más fresca lo entiendo mejor.

LoLQoP

#1475 #1480 Y qué se consigue con el hecho de usar la acción en pasar los libros?

Quiero decir, muy bien, pongamos el supuesto de que hay dos libros que existen y los circulamos. En ese caso, sigues sin saber el bando de los propios vendedores de libros. Y, anulas las posibles acciones que podamos hacer Sess y yo. Que nos veis scum a alguno de nosotros, y preferís que usemos nuestra acción en pasar el libro? Pues eso ya es otra cosa.

Si me vuelven a bloquear (o bloquean a Sess) y uno de los libros no circula, vamos a la hoguera?

Dadme razones de peso por las que pasar los libros sea beneficioso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1492 A ver si con alguien más diciéndolo no me tratan a mi de loco.

sorakabanana

#1488 del.punto 11

Nunca pensé que lo diría pero leete las normas jajajajaja

1 respuesta
LoLQoP

#1467 Llegamos a una conclusión similar. Que opinas acerca de que TD y Peter no deberían ser los organizadores de la NK?

1 respuesta
Nherzogs

#1382 Es que aun no he leido, estaba en ello ahora, a estas alturas ya has claimeadoo o aun no?

1 respuesta
unaifg
#1492LoLQoP:

Que nos veis scum a alguno de nosotros, y preferís que usemos nuestra acción en pasar el libro? Pues eso ya es otra cosa.

Fallo mío al leer la descripción de la habilidad, sorry. Habia entendido que se podia pasar sin influir en la acción del jugador

LoLQoP

#1492 A esto añado, que tampoco sabes nuestro propio bando al pasar los libros.

1 respuesta
MoonKai

A ver si usais mis reads y haceis core porque la partida está descompuesta en dos bandos.

Podéis ir mirando en d3 tras lincharme y que se vaya Raúl de la partida entre soraka, nezuko, sess y nekro.

De Raúl igual digo algo más, pero ha preferido pirarse

sorakabanana

#1498 Pensándolo bien el que quiero que pase el libro es @Sesshoumaru1 , porque su libro sale de la nada, en cambio el libro que te llega a ti lo claimea Ridote así que por ahora todo bien.

Tampoco es que vayamos a saber si son mafia o pueblo, pero ayuda saber si el libro de Sess es real o invent, y la verdad es que no me fío demasiado de él así que no me parece mal que gaste una noche pasando el libro para que demostremos si es verídico o no.

3 respuestas
Tema cerrado