La liga de los hombres extraordinarios

Tirik

#1678 Pero de donde sale que yo veo mal a nherzogs?

TheDomicus

Es que yo veo el core clarísimo de n3krO, Ridote, Tirik, LoLQoP y yo xd

Luego ya el chocobo

Unai-Sess-Dase como mafia o son mu pocos?

1 2 respuestas
TheDomicus

voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus)
  2. Tirik: 2 (¿¿??, ¿¿??)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: sorakabanana, sesshoumaru1, unaifg, dase, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1683.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1678 mi problema nunca fueron dos vendedores. Obviamente es algo que me choca y me saltó las alarmas pero he visto anteriormente roles repetidos en el pueblo. Pero si el otro vendedor lo claimea alguien que veo pueblo, no le veo problema.

Que sess se niegue a usarlo no me gusta. Lolq lo ha pasado por ejemplo. Sabemos que lolq no es el cuervo, sabemos que lolq no ha matado.

Si el cuervo es mafia, que es lo que parece, hay al menos dos mafias vivos. Tirik sería puebli. No tenéis por qué compartir mis premisas y asunciones. Asumiento que la mafia no sea td+lolq que personalmente yo no lo veo.

Ves? Información y gracias a lolq. Sabemos que lolq no es el cuervo. Por mi parte, lolq es pueblo, si es mafia pues bien jugadi se lo merece.

Ridote

#1683 yo por ahora, y sintiéndolo mucho, mi core seríamos tirik, lolq, nekro y yo

No tendría claro de unai y td

Me olerían mal sess y dase

No te lo tomes a mal, td. No te estoy poniendo de mafia.

1
Ridote

#1686 me faltaría en la ecuación soraka y nherzogs. Nherzogs lo he visto muy mal durante la partida pero antes de ir a por nherzogs sospecharía de sess, dase y soraka en ese orden

sorakabanana

Sinceramente después de ver las camas que me preparo sess en D1 pero sin llegar a mojarse, solo a enmarronar, pienso que puede ser mafia.

Y más si desde su 1v1 contra no-se-quien no le he vuelto a ver proactivo.

TD, Ridote y n3kro desde luego me gustan más que Dase y Sess

Para mí se lincha hoy y más después de las 2 muertes nocturnas.

Ridote vendedor de libros
N3kro vendedor de libros
Soraka ?? Inútil
Lolqop pasa el libro
TD ??
Nherzogs ??
Lolqop ??
Unaifg ??
Sesshoumaru ??
Dase ??

Entiendo que entre los 6 que desconozco hay dos ejecutores.

Y nos falta un cuervo que no debería de salir si no es estrictamente necesario porque su rol es de los más potentes imo.

Lo dicho, si Sess no ha pasado el libro por algo será, yo ya comenté que obligado no estaba pero que si seguía sin aportar ni de día ni de noche iba a oler.

Si me falta.alguna habilidad allí que alguien me ponga al.dia para acabar de cerrar el cerco.

También diré que el slot de kidandcat olio muy mucho y me gustaría hacer spiewing de Dase si flipea mafia, que creo que lo hará, porque le prepararon una buena defensa.

2 respuestas
Tirik

#1688 Te has olvidado de mi 🙄

1
LoLQoP

#1688 Me has puesto dos veces.

1
sorakabanana

Ridote vendedor de libros
N3kro vendedor de libros
Soraka ?? Inútil
Lolqop pasa el libro
TD ??
Nherzogs ??
Tirik ??
Unaifg ??
Sesshoumaru ??
Dase ??

Se me.fue xD

unaifg

#1682 ¿Y que has hecho tú para ser core hijo mío, si lo único que te he visto hacer en toda la partida es defender a Nherzogs porque Yolo? 🙄

1 respuesta
unaifg

#1651 que no aportaran nada en N2 no quiere decir que no aportaran en N1, al fin y al cabo esta noche ha habido 1 muerte más y además no sabemos si la kill mafiosa es faccional o no

1 respuesta
Ridote

#1693 TD dijo que la mafia no tenía muerte faccional y me pegó un texto en teoría de las reglas y me dijo que me leyera las reglas. Total ná

2 respuestas
sorakabanana

#1694 ??

Te lo dije yo y no es así

1 1 respuesta
n3krO

#1694 Puede haber muerte fraccional segun las reglas :thinking:

1 respuesta
Ridote

#1695 #1696 fue soraka y no es lo que yo he dicho, aclaro #1475

TheDomicus

#1692 ser el pegamento de la familia, que no es poco.

1 respuesta
unaifg

#1698 aahhh, la familia 🌚

1
TheDomicus

Coremicus strikes again

TheDomicus

Estaría bien revisar el slot de kidandcat y kidandcat en particular en relación con Sess, pq no recuerdo ni una interacción

1 respuesta
Ridote

#1701 de pasada muy pasada

Sess a kidan
#199 vota a kidand por "subirse al tren", #205 desvota a kidand
Aquí ya empieza a mencionar a dase #546

kidan a sess

#57kidandcat:

@Sesshoumaru1 Me gusta como estas moviendo la partida desde nada más empezar, pero espero que sigas así durante todo el D1 (más o menos, sin presionar por tiempos) y que no sea solo un amago tempranero para que te cojamos cariño pronto.

#93

#284kidandcat:

sess: otro al wagon, aunque al menos el si dice que se sube a ver qué pasa, es decir, que tiene un propósito

#289kidandcat:

Town: Sess, unaifg

#296

n3krO

#1701 cuando estuve pusheando a kidandcat le pregunté a sess que opinaba (junto a trasno y otro mas q estaba conectado en ese momento) y Sess escurrió el bulto y no volvió a tocar el tema.

1
Ridote

historial kidandcat

historial Sesshoumaru1

n3krO

#1703 Esto es en #124

Jiub

Historial de votos de kidandcat

No se han encontrado votos.
Solicitado por @ridote

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
MoonKai2579,1361
kidandcat1199
unaifg1205
Xeiss1889
SamaWoodo1953

Solicitado por @ridote

1 respuesta
sorakabanana

#1706 voto a kidandcat durante 6 posts xD

A ver qué tiene que decir pero hoy se flipea Sess o Dase.

Me daría muchísima rabia perder teniendo a un mafia D1 y dejándole vivo por el reemplazo, luego leeré quienes instaron a bajarse del carro porque tela.

1 respuesta
unaifg

#1707 a mí no me dice nada el timing del desvoto a kidan/voto a mí porque por lo visto esta es mi partida de los shades y ahí me estaba acusando a mí de hacer uno justo en ese momento. ¿De verdad creéis que es suficiente lo que hay contra Sess para lincharlo hoy? A mí me parecía raro lo del libro porque no había vendedor, pero ahora ya ha salido n3kr0 diciendo que es él quien se lo envió, y el hecho de que n3kr0 no lo haya dicho hasta hoy ha servido para que dudemos de Sess (repasando a n3kr0 le he visto legítimamente preocupado por los libros y preguntando sobre el tema, así que le compro el no claimearlo en D2 para no dar info a la mafia).
Creo que ahora mismo estamos un poco atascados a nivel de lecturas y deberíamos hablar más de lo que ha pasado por las noches para atar cabos, que hay gente que ha dado 0 info de sus noches y se ha pasado por alto (si Domi, te estoy mirando a ti)

1 respuesta
Ridote
#1708unaifg:

estamos un poco atascados a nivel de lecturas y deberíamos hablar más de lo que ha pasado por las noches para atar cabos, que hay gente que ha dado 0 info de sus noches y se ha pasado por alto

Pues yo esto no sé cómo verlo. A los que tengo por pueblo prefiero que no claimeen sus propias habilidades.

Sess y dase no me importaría que dieran un claim ambos.

1 respuesta
Nherzogs

#1682 El core de mafias dices no? A mi no me incluyas paso de vuestros rollos

1 respuesta
Tema cerrado