La liga de los hombres extraordinarios

unaifg

#1709 si ya se que no se va a ver bien y todo eso xd pero vamos que es mi opinión y como no tengo nada que esconder pues lo digo, no estoy intentando nada

1 respuesta
Ridote

#1710 o sea que para ti en este grupo n3krO, Ridote, Tirik, LoLQoP, TD hay mafiaS? alguien en concreto a parte de TD que presupongo que es uno de ellos?

TheDomicus

#1711 pues empieza tú. Cuéntanos cosas, amore.

@Nherzogs venga chiqui pregúntame lo que quieras y dime por dónde tirar.

1 respuesta
unaifg

#1713 yo ya conté más de mi N1 que tú de cualquiera de las tuyas, ¿Que quieres saber?

1 respuesta
n3krO

#1714 me perdi esto :thinking:

1 respuesta
unaifg

#1715 #1299

1 respuesta
n3krO

#1716 xddddd Eso cuenta como informacion?

1 respuesta
TheDomicus

Pues entonces poco puedes exigir @unaifg xd

1 respuesta
unaifg

#1717 si no lo sabías antes de decirlo yo si, cuenta como información, y aprovecho para decir que N2 ha sido igual.

#1718 y aún así ya es más de lo que has dicho tú, pero vamos que si tus aportaciones al pueblo dependen de lo que recibas a cambio ya veo de qué palo vas 🌚

2 respuestas
TheDomicus

#1719 Yo ya he dicho mi información también 🙂

1 respuesta
unaifg

#1720 eso quiere decir que en n1 no has recibido notificaciones y que en n2 solo has recibido un libro?

Nherzogs

A ver si las neuronas que un no se han hundido y aun floitan sobre el alcohol me sirven

@n3krO Vamos que no eres nevo no te hagass un Moonkai ahora tú
#1595 ningún vigilante ha matado a Peter, esk supongamos que tenemos un vigilante al que no le llega el riego y decide matar a PEter, xconforme abre el día lo primero que debe decir, es ola no se que hago y diapre a peter pq no se que hago con mi vida. Tu ves que alguien haya dicho eso? Pues ya está el asesino no es pueblño.

Votamos a Sess pq no ha hecho nada en la aprtida no? Como la mitad de los kj ay aki

Como con Samsa, no se k hacer busco invenrme un sage spot gratis

3 respuestas
n3krO

#1722 Es que no me entra en la cabeza la mafia matando a Peter por encima de Raul, que es la unica opcion y que raul haya investigado un emboscador.

n3krO
#1722Nherzogs:

Votamos a Sess pq no ha hecho nada en la aprtida no? Como la mitad de los kj ay aki

Yo voto a Sess porque lo leo mal, lo dije al empezar D2 y nada me hizo cambiar mi opinion y que no haya pasado el libro aumenta aun mas mis sospechas.

sorakabanana

Por que nadie piensa en linchar en el personaje de kidandcat?

Para una cosa que creo que hemos hecho bien...

Sess me huele igual de mal y más como siga sin aparecer ni aportar.

Yo aviso, hoy no estaré en el eod, igualmente hemos tenido ya 36h de D3 y solo tenemos lo del vendedor de libro, ahora no esperéis a la hora 46 para empezar q mover la partida.

Daré un tiempo a Sess y a Dase para aparecer pero si no, dejo mi voto y que sea lo que Dios quiera.

TheDomicus

#1722 pero entonces me vas a decir qué debemos hacer o no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenas, perdonad pero ya estoy por aquí, voy a leer un poco y veo porqué se me pushea y demás

Dase

Con los claims que hay y lo que habeis soltado mas o menos sutilmente, imagino que Sess tiene alta probabilidad de ser el cuervo, por lo que si creeis que 2 votos a Tirik es algo scum, pues seguid linchandole, a mi no me lo parece.

Yo puedo hacer claim completo si es necesario ( y evidentemente si me van a linchar lo haré, espero no hacerlo a lo sama a las 21:59)

Yo no he actuado N1 ni N2, aun pudiendo, mi rol está en los "cualquiera", y para el que suela ver los excel que monta DR, está claro que el mío es uno de los "lynchbaits" que suele poner.

3 respuestas
Ridote

#1728 y las melodías nocturnas que, no escuchaste ninguna o como va eso? Porque nherzogs al menos softclaimeo haberlas escuchado

2 respuestas
TheDomicus

#1728 entonces por dónde tiramos?

Historial Dase

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de dase

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo1903

Solicitado por @thedomicus

unaifg

#1729 la música de Peter solo la podíais escuchar tu y Nherzogs si no actuabais, y los que actuarán en peter

1
TheDomicus

Que yo entiendo que el D2 estuvo absolutamente viciado por el claim, pero tampoco es que os vea mojaros mucho.

Dase

#1729 kid no estaba adyacente a peter, por lo que entiendo que yo no debo escuchar la música.

#1730 Pues, viendo lo rápido que se ha montado el push a Sess, y quienes les están votando, yo iría por ahí, porque de sus votantes, 50% me gustan, 50% no

1 respuesta
TheDomicus

#1734 la info a cuentagotas. ¿Quiénes te gustan y quiénes no?

1 1 respuesta
sorakabanana

#1728 A mi me puedes contar entre los votantes a Sess

De verdad crees que es más importante usar un cuervo con mayoría en 6 que pasar el libro y confirmar

1 existe el libro
2 no eres participe de las acciones scum que hayan podido suceder esta noche

1 2 respuestas
n3krO

#1736 es q seria de traca no pasar el libro por tirar un cuervo xd

Dase

#1735 Tu me lees TD, quienes creen que me gustan de los 4?

La lectura de la partida la tenemos que hacer todos, no solo yo.

Dase

#1736 Bueno, yo iba mas por la parte del target del cuervo, mas que por la importancia de libro > cuervo, la verdad.

Ahora que lo planteas, la verdad es que mas o menos tienes razón que deberia ser mas importante pasar el libro y probar su existencia, como parece que ha hecho LolQoP a tirar un cuervo que ya estaba probado.

Sesshoumaru1

Entonces, vamos a ver si me he enterado bien, porque no sé si quiero reír, quiero llorar, o pensar que os estáis quedando conmigo.

El push me lo estáis haciendo porque no he aportado mucho en la partida, y también parcialmente por el dichoso libro.

Lo primero es que no sé si es que a base de decirlo en vuestra cabeza ha colado, o a alguno os han engañado (Imo todos los que me pushean no los considero mafia), pero si alguien cree que no he aportado a la partida igual debería de darle a filtrar mensajes, hasta puedes ver quién no me gusta y quién he dejado principalmente tranquilo.

Luego lo del libro. Vamos a ver: Dije claramente que NO iba a utilizar el libro salvo que me conveniese. No me conviene así que no lo he hecho. Creo que no tenéis el mafia 101 todavía en la cabeza para entender que si yo tengo en la mano algo que considero más valioso como... No sé, ponerle votos a Tirik el mafia para facilitar su lynch (Si, es un claim de cuervo pero el que no lo sepa a estas alturas no está jugando), es que espera literalmente que me dispare en el pie. El libro de los huevos no vale PARA NADA, y pasar el maldito libro ni me libra de nada, ni me hace más pueblo, ni más mafia. Solo gasta mi maldita acción nocturna para un absoluto y magnífico beneficio de NADA, porque si a mi me acusáis de inventarme un libro porque deciden pasármelo a ciegas, la culpa es del vendedor que me lo ha pasado.

Pequeño tip para los vendedores de libros: Os pensáis que el libro es un meme y que se pasa al tuntún y no funciona así si le queréis sacar partido. Lo máximo que habéis conseguido es un montón de nada y que yo acabe en la palestra por gente con gorro de plata porque EL LIBRO REEEEEEEEEEEEE y no obtengamos absolutamente nada porque vaya, no se podía saber, si no he pasado el libro es porque tengo algo mejor que hacer como pueblo por las noches. El libro existe y ya ha salido alguien a decir que existe. Qué más queréis, que lo pase esta noche y así OH MIRA EXISTE EL LIBRO HEHE HABILIDITIS FUNNY Y EL CUERVO NO ESTÁ y nos quedemos exactamente igual porque eso es completamente NAI? Madre mía.

Venga, rant de lado porque si no rebentaba ya por los argumentos completamente sin sentido que he visto.

Llevo echándole a tirik votos todas las noches (Las dos vamos) porque me parece mafioso, y si se leen mis posts se ve claramente que lo tengo en el punto de mira. Es el único que tengo el punto de mira? Claro que no, ridote me huele igual de mal por ejemplo, los cuales están abajo del todo en mi POE.

Protip: Que alguien diga que X no aporta, no significa que no aporte. Adivinad quién no está aportado nada por ejemplo: Ah si. Tirik el mafia. Que no se diga que yo miento, id vosotros mismos a corroborar su aportación reciente. No solo eso, si no que mirad qué tranquilo está en D3 después de cascarme el voto y dejar que el push siga.

Mirad, mi defensa es que podéis poneros como queráis, pero yo he tenido un recorrido en general bastante directo, y si se me hace un iso, se puede ver que mis ideas en general son claras, y no doy muchos bandazos ni hago cosas extrañas con mi POE o quién me gusta y quién no. Yo sinceramente esperaba que mi voto más "random" a sama me costase caro y en D2/D3 (Después de lo de moonkai) se me echase en cara y tuviese que defenderme a uñas y dientes por ello porque sinceramente fue un voto de mierda y me fui a lo cómodo por no querer pensar más fuerte en D1, pero que me acuséis de un montón de nada pues mira, qué os voy a decir.

Mafia: Tirik/Ridote
Pueblo: Dase/Nherzogs

Y si me están engañando, pues así es la vida jugando mafia, pero de algunos me tengo que fiar y de momento están siendo lo más consistentes y pueblo que estoy viendo. No es que el baremo esté muy alto tampoco la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado