La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

Y nada, dicho esto, si aún así consideráis que soy muy mafia y mucho mafia, pues me ponéis en la palestra. No tengo más defensa que mi aportación durante la partida. Gastaré el resto de tiempo de D3 en buscar donde podría estar el tercer mafia en caso de que uno de los dos que tengo más mafiosos sean mafia (Con una pistola en la cabeza apostaría por n3krO y con el gorro de plata quizás a soraka o a dase), y vengo con lo que encuentre.

Sesshoumaru1

Ah si.

Voto: Tirik

Que está comodísimo bebiendo mojitos mientras me pushean a mi sin que él haga nada.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 4 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus)
  2. Tirik: 3 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, sorakabanana, unaifg, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1742.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#1740 El scumread a Tirik es por lo que explicaste en #1389 supongo. Pero, por qué Dase es town? En ese post dudas de él y lo tienes como posible mafia (a lo mejor no PoE como tal, pero desde luego no mas que un null). Qué ha pasado para cambiar ese read?

Sinceramente, no tienes mi voto porque están tanto n3krO como Ridote en tu wagon (mas el primero que el segundo).

@Ridote no me olvido de tu readlist, y de tus ISOs.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1744 No es que lo tenga 100% town, pero simplemente no le estoy haciendo ver cosas super scummy. Que tengo en la cabeza que normalmente a estas alturas hubiese hecho más? Pues si, pero creo que es debido a que la partida se ha enrarecido mucho por el D2 y la gente se ha apalancado en general (Ojo, yo probablemente también).

Como he dicho, al final me tengo que fiar de alguien y no luchar contra todo el mundo, y si tengo que fiarme de alguien, me fio de ellos dos porque al menos no les he visto hacer auténticas atrocidades (Que podría equivocarme pero mira). También es que podrían tirarme por la borda ahora que lo tienen super fácil y no lo han hecho.

No solo eso, si no que si te fijas la partida se ha detenido completamente con mi push, lo cual puede ser indicativo de dos cosas:

1- La mafia ya está en el push, y el pueblo no se decide pero no acaba de ver otra opción, y por lo tanto están un poco a la espera de ver qué ocurre o pensando (Es por la que me decanto yo ahora)
2- La mafia no está en el push, y no quiere vincularse al mismo para evitar que en D4 vengan a por ellos por llegar al final del push a rematar

No solo eso, si te fijas, tanto Nherzogs como Dase lo han tenido ahora muy, muy fácil para rematarme y tirarme por la ventana (En un supuesto de que fuesen mafia). Vienes, dices que la gente te ha convencido o que al final parece que no huele tan bien, me cascas un voto, y gg wp ez misslynch. El D4 asomas con un no se podía saber y te vas a otras cosas porque nadie lee para atrás y aquí paz y después gloria.

TLDR: Podrían haberme tirado por la borda ahora y no lo han hecho. Los veo consistentes con sus reads y defendiendo lo que ven/saben que es town. Tienen una aportación decente acierten más o menos.

Ridote

#1744 lo siento pero hoy tengo otro día complicado y mañana me paso la mañana en el juzgado que me han solicitado de jurado, ando liadísimo. Digo viendo a sess mafia, mi voto ahí se queda. Cuando pueda aportarê y veré si el voto se mueve

n3krO

#1740 está claro que jugar tu solo contra todo el mundo es muy pueblo.

Consigues tu propósito de linchar a tirik y sale pueblo y después que haces? Control de daños como en D2 después de la atrocidad el eod1?

1 respuesta
sorakabanana

@sesshoumaru1 el cuervo es acumulativo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1747 Contra quién exactamente estoy jugando? Estoy en contra de vuestra pésima idea del libro de las narices, que por cierto buen missplay has hecho mandándolo así como así (Si es que eres pueblo), casi a ciegas y por ninguna razón solo para hacerme la zancadilla. Que no comulgue con la idea de algunos (Tú incluído) no significa que vaya en contra de todo el pueblo. De hecho no todo el mundo está de acuerdo con la idea, pero eso tampoco significa que se metan de por medio.

Si quieres lincharme porque no te hago caso en lo que tu esperabas que ocurriese con el libro adelante, pero luego a mi no me mires si el resultado no te gusta.

#1748 Si, los dos votos de tirik de cuervo son míos, de N1 y N2. También puedo quitarlos, si te miras el mp de cuervo en el primer post ves como funciona.

unaifg

Voto Tirik

Bueno pues a ver qué pasa, ya he dicho que no estoy de acuerdo con las razones del push a Sess ni como se ha producido. Tampoco estaría nada cómodo ahora mismo votando con Domi y viendo las noches me encaja más el cuervo en el pueblo que en la mafia. Mi otra opción sería votar con LoLQoP porque lo tengo town, pero no tengo muy claro el slot de n3kr0, por una parte no le he leído scum, pero por otra me sigue generando dudas que se callara el vendedor sabiendo que eso iba a hacer que a Sess se le viera regular.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 4 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg)
  2. Sesshoumaru1: 4 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, sorakabanana, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1750.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#1750 Yo no estoy nada cómodo con estos wagons.

Creo que Sess está siendo carne de ML (me sumo a que la mafia esté en su wagon). Pero yo a Tirik lo tengo towny, precisamente por las razones contrarias a Sess. Su inicio de D1 me parece malo, pero su EoD1 me parece towny. Para mi esta ... riña que tienen entre ellos la percibo como T-T (antes la llamé cabezonería).

Por lo tanto, es que para mi es ABC, si pienso que hay mafia en el wagon de Sess, Tirik y TD los tengo como town, solo me quedan los otros dos slots a los cuales ya estaba desconfiando antes de la formación del wagon.

Puedo explicar otras cinco veces porque pienso que n3krO ha empezado este D3 con lo que de denomina "agenda". Pero ha tenido la sorpresa de que, al contrario de la defensa que he hecho en relación a como actuar teniendo el libro, yo sí que lo he pasado. También tengo un posible slip de que TD es town porque no sabían que él tenía el libro, y se esperaban que lo tuviese yo aún.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1752 Sinceramente a un wagon de ridote me subo sin problemas, y uno de n3krO si me lo argumentas algo mejor puedo planteármelo. A qué te refieres con "Agenda"? Elabora un poco más lo que comentas de n3krO.

sorakabanana

Necesito que me vendas por qué es Tirik el linch, yo no lo tengo en mi Poe (tampoco entre.mis confiables, a la altura de Unaifg)

Porque.por ahora me siento mucho más cómodo votando junto a n3kro, TD, ridote

Es que vamos solo en caso de que seas mafia entiendo que no pases el libro porque este cuervo te garantiza un ML más adelante.

En cambio si eres.pueblo me parece más que quieres atacar a Tirik como la alternativa a salir tu linchado ("y tu más") que a través del consenso del pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1754 Para nada. Ya he explicado que a Tirik yo lo veo super cómodo, sobre todo ahora que literalmente no ha hecho nada este día salvo venir a votarme, ver que el wagon va bien y echarse hacia atrás en la hamaca diciendo "Bueno, mi trabajo está hecho", y esperando a ver si salgo por la ventana. Donde le ves buscando alternativas? O un segundo mafia? Donde está al menos la aportación típica de: Bueno, si sess sale mafia, miraría a X e Y, o si sale pueblo, pues tendría que quizás plantarme que Z es mafia, o cosas por el estilo.

No está votando para eliminar mafia. Está votando para que salga alguien porque le da igual mientras sea yo. Más adelante ya pensará qué hacer, porque ahora mismo se está arrimando al sol que más calienta. Donde le ves resolver la partida? Yo soy su único objetivo y ya.

Y lo del libro no sé en cuantos idiomas explicarlo. El libro es inútil tal y como se ha manejado, y solo vale para echarme mierda innecesariamente. No te voy a engañar, no importa en el bando en el que esté, jamás hubiese pasado el libro si tengo una habilidad mejor que pasarlo, como ha sido el caso en esta partida.

Dejando eso de lado, no estoy atacando a tirik como alternativa a que salga yo (O no todavía), pero puedes dar por supuesto que si para salvarme yo tengo que llevarme antes por delante a quién sea en la partida, no tendría el más mínimo escrúpulo, como si es la persona a la que tengo más town en mi cabeza. Eso no me hace ni pueblo ni mafia, pero obviamente yo sé mi bando 100% y no tengo garantías de otra persona, así que antes de irme yo linchado, me cargaré al que haga falta. Y si no hay otro wagon y salgo yo si o si, pues aportaré lo que pueda aportar, y luego ya me iré de la partida, que remedio.

LoLQoP

#1753 Está muy asociado a la perspectiva de cómo ha tratado mi slot, pero lo intento explicar todo.

D1: #937 . Cosa que es verdad. Yo veía mal a Nherzogs/Sess, él los veía bien, yo veía bien a Moon, él lo veía mal. Creo que esos eran los opuestos, tal vez alguno mas.

D2: Aquí llega , y hace un post de impresiones del EoD #1171 . Qué es lo que ocurre en este post? Que esos reads opuestos (Nherzogs, Sess), cambia de parecer, y empieza a verlos mal, o dudar de ellos. De Kid ya dije que lo veía mal también. Pero entonces, tiene esa coletilla sobre mí, acerca de que seguimos teniendo reads opuestos. Qué reads opuestos, si acaba de cambiar sus reads a los mios? Esto yo lo veo como un intento de desacreditación, o de sembrar la duda a mi slot, cuando había varias personas que me tenían como town/core. Con esto también tengo una asociación suya con Ridote (que expliqué en #1639 ).

Ademas, ahora tenemos su claim, vendedor de libros. Segundo vendedor de libros, junto con Ridote. La respuesta de n3krO ante el claim de Ridote es #1452 . Y ya está.

D3: Empezamos, que es lo primero que hace n3krO? Ir a por los libros #1637 , señalando que el linch, debe ser en uno de los dos slots que tiene un libro que no ha mandado. Podéis leer a partir de #1637 , mantengo que no duda en ningún momento de Ridote, va directamente a por nosotros, los slots que tenemos libros. Por lo tanto, qué le queda? Desvotar e ir hacia el otro slot con libro, ya que se ha llevado la sorpresa de que yo si he pasado mi libro.

Resumen: creo que activamente ha estado buscando bajarme a un PoE general del pueblo, pero no se ha esperado que yo pasase el libro (es lógico, yo mismo he dado a intuir que pasar el libro no tiene beneficio alguno #1492 ), y le ha tocado recular en consecuencia. Pero vuelvo a decir, desde cuando, si yo he pasado el libro, eso me hace town??? Para mi es una recogida de cable y al siguiente ML. No entiendo en ningún momento el trato que le da al slot de Ridote, y más aun cuando ambos han claimeado vendedor de libros, pero con los claims, me parece mas pocket que partner. Osea, compara la reacción de Ridote ante un segundo libro, y la de n3krO.

2 respuestas
LoLQoP

#1756 Ah, no te he respondido directamente. Agenda lo asocio a plantar algo previamente, para poder usarlo en un futuro con malicia. En este caso, es el libro en D2, obligandote a tener que pasarlo, para, en caso de que no suceda, poder usar esa acción para pushear.

Sesshoumaru1

#1756 Pues sinceramente, me parecen bastante buen argumento lo que comentas. Si más gente quiere n3krO (Es decir, que el lynch vaya a pasar vamos) yo no me opongo para nada. Podría ver un Tirik/Ridote/n3krO como mafia.

2 respuestas
Tirik

historial Sesshoumaru1

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
MoonKai2579,1361
kidandcat1199
unaifg1205
Xeiss1889
SamaWoodo1953
Tirik11742

Solicitado por @tirik

n3krO

#1758 Claro, una mafia con 2 vendedores de libros, en una partida que lo mas probable es que este ligeramente "desbalanceada" hacia el pueblo (11 pueblos vs 3 mafias - os recuerdo que Dark dijo que iba a intentar seguir la regla de 3*mafia + 1 dentro de lo posible).

#1756 Que reaccion querias que tuviera en D2 si queria mantener mi anonimato? Y con la actuacion de Ridote en D2 lo veo genuinamente pueblo. Si quisiera linchar a sess si o si no hubiese claimeado el vendedor de libros pero como dije en el post de mi claim, quiero que se le linche por cosas que son verdad y no por mentiras, porque al contrario de el que esta intentando linchar tirik poco a poco con su cuervo sin nuestro consentimiento, yo si juego con el resto de mis compañeros para intentar ganar.

2 respuestas
Nherzogs

#1726 Yo, acaso vais a votar todos lo que yo diga? xD

Yo tenga bastante claro a quien votaría pero como eso no pasara ni en mis mejores sueños pues me quedare viendo que pasa

Ah por cierto que no os engañen no hay vigilante pueblo, 100% confirmado

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1762 Y cual sería tu lynch exactamente y porqué?

1 respuesta
TheDomicus

#1762 me gustaría saber qué opinas.

@LoLQoP yo estoy en tu barco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1761 Por mucho que digas que no estoy intentando jugar con el pueblo, no va a calar más. Ese tipo de shade sinceramente no te deja en mejor lugar.

2 respuestas
n3krO

#1762 O sea, no vas a dar tus reads, y si te mueres esta noche nos quedamos sin saber tus lecturas?

muy pueblo todo.

En serio, es como estar jugando solo esto...

1 respuesta
n3krO

#1765 No estas jugando con el pueblo.

Estas intentando linchar a Tirik tu solito, tanto que te pareció mas util meterle un voto de cuervo antes que mandar el libro.

1 respuesta
Nherzogs

#1766 Ni que te fueran a servir de algo, yo no voy a votar a Sess, quereis votarlo? adelante Pues oye tal y como ha jugado casi todo el mundo

#1764 Opino que barco hace aguas por todas partes

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1767 Si, el libro aportaba muchísimo al pueblo la verdad. Ya lo hemos visto.

Lo de tirik... En fin. Es que soy yo el único que lo ve mal, por eso el voto de cuervo. Supongo que no importa a quién hubiese votado con el cuervo, porque como lo hago yo como individuo, siempre hubiese sido "Por mi cuenta y sin jugar con el pueblo", no?

Estoy deseando que saques el meme definitivo en respuesta: Tendrías que haber puesto tu cuervo al servicio de la partida, así podríamos haberlo manipulado la mafia utilizado todos en conjunto mucho mejor

Sesshoumaru1

#1768 Yo te estoy pidiendo tus reads porque creo que son relevantes para todos, salga como salga.

Tema cerrado