La liga de los hombres extraordinarios

Sesshoumaru1

#2009 Joder soraka, 13500 collejas te voy a dar en la siguiente partida de rol por malo.

Y si pruebas... No sé, a leer a la gente como pueblo o mafia por sus interacciones y no las habilidades?

n3krO

@sorakabanana deja el ventilador de mierda, lo de Sess ya es pasado y no tiene sentido seguir con ello.

1 respuesta
sorakabanana

#2002 yo ya he dicho que la he usado dos veces así que de un solo.uso no es

Dejando aparte el tema de Sess, me.interesa saber que claims pueden ser invent sacados del cadàver de Tras

sorakabanana

LoLQoP: Rastreador
Ridote: Vendedor de libros
Sesshoumaru1: Cuervo (confirmado)
TheDomicus:
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

@Thedomicus toca claimear

En caso de haber utilizado el conserje para ganar un claim solo me cuadra el censor o el rastrea lo obvio por ahora

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2014 Te has dejado a n3krO

1
Ridote

#2012 no está con el ventilador de mierda, lo que está diciendo es legítimo.

historial sesshoumaru1

historial n3krO

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
MoonKai2579,1361
kidandcat1199
unaifg1205
Xeiss1889
SamaWoodo1953
Tirik11742

Solicitado por @ridote

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
MoonKai532,1005,1370,1563,1567
kidandcat1103
Xeiss1834
Petermirror1961
LoLQoP11648
Sesshoumaru111678
Ridote11923

Solicitado por @ridote

TheDomicus
#2014sorakabanana:

En caso de haber utilizado el conserje para ganar un claim solo me cuadra el censor o el rastrea lo obvio por ahora

o el forense o el nigromante

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw que no se me olvide, que ya va tocando dejarlo puesto.

Voto: Ridote

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (¿¿??, n3krO, Sesshoumaru1)
  2. n3krO: 1 (dase)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: unaifg, sorakabanana, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2019.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Y los claims a nivel de ver cuales pueden ser falsos no os van a valer de nada. Salvo los vendedores de libros y mi cuervo (Que tampoco indican bando ojo), el resto son falsificables por la mafia.

1
Sesshoumaru1

historial Ridote

Votantes Ridote

sorakabanana

#2018 Dase para mí es pueblo confirmado porque soy pueblo y se confirma su uso de nigromante.

O eso o somos mafia desde D1 y llevo intentando cargarmelo hasta ahora

Es decir, o Dase y yo somos mafia juntos, o los dos somos pueblo.

3 respuestas
Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
Nherzogs2388,788
SamaWoodo1360
TheDomicus1480
MoonKai11425
Sesshoumaru111676
Ridote11962

Solicitado por @sesshoumaru1

Historial de votantes de Ridote

JugadorVotosVotado en
¿¿??11883
n3krO11923
Ridote11962
Sesshoumaru112019

Solicitado por @sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#2023 Soraka cabrón, que ya tienes unos tiros pegados. Un mafia podría tranquilamente decirte "Soraka es pueblo", PORQUE YA SABE QUIÉN ES LA MAFIA. Si le quieres leer pueblo por como juega genial, pero espabila que esa jugada es sencillísima de hacer como mafia. Es totalmente NAI. Déjate ya de habilidades.

2 1 respuesta
TheDomicus

#2023 Porque un mafia jamás podría decir que un pueblo es pueblo.

Soraka, por favor

Ridote

#2023 explica esto para dummies please

Sesshoumaru1

Historial Tirik

Votantes Tirik

Dase

:new_moon_with_face:

C O N F I R M A D O
O
N
F
I
R
M
A
D
O

Jiub

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Nherzogs1789
SamaWoodo11017
Sesshoumaru111674

Solicitado por @sesshoumaru1

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
¿¿??31045,1592,1592
MoonKai2877,922
Xeiss1879
Sesshoumaru111742
unaifg11750
Nherzogs11818
dase11876

Solicitado por @sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

:thinking:

TheDomicus

#2030 @Sesshoumaru1

Nos creemos que la gente que entre la gente que no votó a Tirik (n3krO, Ridote, sorakabanana, LoLQoP) está la mafia?

1 respuesta
sorakabanana

#2025 claro, y fue de los que se sumaron al carro de Tirik

Pues de momento en Dase confiaré como pueblo confirmado igual que de ti, si luego llegamos a un L3 tu yo y Dase pues es que alguien me la ha colado.

Pero hasta entonces tocará pensar que sois pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2033 Que pienses que alguien es pueblo por como le lees que ha actuado durante los días me parece bien, pero no vengas a decir que por lo que dice que ha hecho (Nigromante con inv de bando) le confirmas pueblo porque eso no tendría ningún sentido.

#2032 Sinceramente en Tirik solo visualizo un único bus si es que lo ha habido, que sería el de Dase. En esa situación tampoco tenía muchas opciones, pero sinceramente que Dase dejase a Tirik claimear antibalas así en ese momento me parecería bastante estúpido jaja, si de hecho yo acabé partiéndome el culo con su hammer porque era para reírse, fue un claim super pobre a última hora. Yo te diría que entre los que no votaron probablemente esté la mafia y con bastante probabilidad el wagon entero que le linchó sea puro, ya que la mafia vería muy jugoso haberme linchado a mi ese mismo día siendo yo la alternativa. Si tuviese que decir que hay un mafia en la lista final de votantes sería Dase porque ya no le quedaba otra que votarle, ya sabía que iba a salir Tirik, y no tenía otra opción sin importar su bando.

2 respuestas
Dase

Hasta ahora, cualquier rol puede ser falseado en realidad, salvo el Cuervo, si los receptores de los libros son Mafia.

Tendría que mirar exactamente como fue el timing de los claims de los libros en D2, pero es posible que incluso ellos puedan falsearse si los receptores de los libros N1 son Mafia. No lo descarto, pero son los más improbables de todos.

Así que, hasta que pueda mirar el timing, hay 5+2(algo mas raro) aquí que podemos estar cogiendo el rol de Tras, incluyendo TD.

sorakabanana

@TheDomicus es la hora del claimeo

1 respuesta
Ridote
#2034Sesshoumaru1:

Si tuviese que decir que hay un mafia en la lista final de votantes sería Dase porque ya no le quedaba otra que votarle, ya sabía que iba a salir Tirik, y no tenía otra opción sin importar su bando.

lo único en lo que coincidimos, el cierre de dase apesta. Cerró sabiendo lo que había y porque sabía que tirik caía igualmente.

Dase
#2034Sesshoumaru1:

sinceramente que Dase dejase a Tirik claimear antibalas así en ese momento me parecería bastante estúpido jaja

Esto cualquiera te lo puede debatir, dejé a Javivelaz que bloquease a un tio, para luego claimear rastreador (vaya, esto me suena de algo :new_moon_with_face: ) y decir que no lo había visitado nadie.

Mas que la penosa defensa que hizo, me preocupa más, el por qué la Mafia dejó a Tirik sin defensa (bueno, Unai ha dicho que Ridote y Nekro lo defendieron para atacar a Sess) pero yo no veo tal defensa.

2 respuestas
Dase

#2038 Fue apuntador y no rastreador. Pero vamos, tanto da.


Entiendo lo del cierre feo. Pero yo lo hice para defenderme a mi mismo si acababa flipeando town xd.

Si llego, cierro de golpe, y aparece un Tirik pueblo, pues entonces lo sospechoso hubiese sido el hammer.

Claro, si llego a saber que iba a aparecer diciendo "Han solo- Antibalas" lo lincho sin decir nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2038 Eso es parte de porqué dije que la mafia es novata. Les hice un quiebro hacia tirik para defenderme que era mafia, y no supieron reaccionar para nada. Es que fui directo a por él y se quedó en bolas. No solo eso, si no que Tirik estaba viéndolo pasar todo y no salió hasta que fue tarde ya y estaba en la horca ya sin remedio dijese lo que dijese casi (Le hubiese salvado un claim bastante convincente quizás, pero un antibalas...)

Si unai dice que ridote/n3krO lo defenderion para atacarme la verdad es que yo no lo vi repasando la noche posterior.

@unaifg puedes linkear esa defensa a tirik?

Tema cerrado