#2052 Eso me parece bastante razonable. Sabiendo que yo soy pueblo, que no me cascaran un hammer ahí hace muy probable que toda la mafia esté entre los votantes. El hammer ahí hubiese sido fácilmente excusable con que se me veía mal, la chorrada que es mentira de que estoy jugando antipueblo y un largo etc de cosas carne de postgame.
No te voy a engañar, la idea de que sean los tres primeros está graciosa aunque debería de no ser posible debido a que tienen un ladrón. Algo me dice que en ese caso tiene que ser Tirik/Ridote/TheDomicus que es el ladrón y está pensando fuertísimo el claim a hacer para que no se caiga a trozos?
n3krO/Ridote no pueden ser w/w por la sencilla razón de que no cuadrarían los roles. Tienen que tener un ladrón así que no pueden tener dos vendedores de libros a no ser que la teoría del libro ninja fuese real, pero en ese caso sería Tirik/ridote/lolqop y no lo acabo de ver por ahora.
A mi me cuadra tirik multiusos que ya hemos visto, ridote vendedor de libros mafia (Y los dos libros dan mucho juego para hacer confusión en la partida), thedomicus ladrón.
Si se quiere linchar entre n3krO y Ridote, hay que primero tener la argumentación de que el otro es pueblo. Si ves a ambos mafia, tus reads están 100% mal y tienes que recapacitar y volver a leer porque te estás equivocando con uno SEGURO, y tus reads pueden estar super desencaminados o utilizar razones muy erróneas.
Espero no haberme liado con las mecánicas pero vamos, tldr Tirik/Ridote/Thedomicus, si Ridote en realidad estuviese haciendo el gigacontracarro infinito y fuese pueblo, sería Tirik/n3krO/Thedomicus usando ese wagon.