La liga de los hombres extraordinarios

Ridote
#2038Dase:

bueno, Unai ha dicho que Ridote y Nekro lo defendieron para atacar a Sess) pero yo no veo tal defensa.

yo sí lo defendí, no me pareció mafia en ese momento. Y mi linch era sess

#2039Dase:

Entiendo lo del cierre feo

podrías haber llegado preguntando si podías cerrar por ejemplo, y cerrar con el beneplácito de la mayoría y sin pegas. Pero llegar y cerrar de buenas a primeras huele fatal.

Ridote

#1686 #1855 #1867 defenderlo lo defendí. En su momento no me pareció que tirik fuera el linch del día ni que hubiera hecho nada mafia. De ahí la jugada magistral de sess con su cuervo mafia y el lavado de cara. Chapó

Ridote
#2042Ridote:

linchamos a tirik, sess mete otro voto cuervo en su siguiente objetivo y matan a otro pueblo. Luego que? Seguimos dejando a sess vivo hasta que nos fuerce a linchar a otro pueblo o hasta que no le haga falta que el pueblo llegue siquiera a votar?

Además esto en concreto es el motivo principal por el que hay que linchar a sess, pero ya. Independientemente de que tirik flipease mafia.

TheDomicus

#2036 Prefiero que me lo robéis vosotros esta noche :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

Voto n3kro

Si tengo que votar por lecturas = n3kro
Si es por habiliditis = n3kro

Sigo sin entender que hoy se le haya borrado de la quiniela, después de su día de ayer (donde para mí tanto el como sess tuvieron actitudes antipueblo, pero viendo el flip de Tirik toca confiar en sess por ahora).

Tanto el flip de Ridote como el de n3kro arrojan luz a la partida, yo haré caso a mis lecturas.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (¿¿??, n3krO, Sesshoumaru1)
  2. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: unaifg, ridote, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2046.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#2044 Menos historias, hemos dejado atrás lo de no saber el rol de la gente. Solo faltando tu, no tiene ningún sentido que te guardes el rol. Mira que yo soy el primero que no quiere hacer massclaims, pero en D3 y con un mafia muerto y teniendo la partida casi enfilada...

1 respuesta
n3krO

#2048 yo aun tengo muchas dudas sobre el tercer mafia, con suerte Ridote no tiene vendedor de libros y tenemos la partida resuelta.

Pero como tenga vendedor de libros veo demasiadas actitudes scum ahora mismo como para tirarme a la piscina.

Lo que si creo que seria util es que nos dijeras que spewing tienes en mente con un flip de ridote mafia con vendedor de libros por si la mafia te mata esta noche para que podamos tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Ridote

#2049 pero qué historias nos cuentas si sess estuvo a -1 y la mafia no lo quiso muerto.

Dame tu poe si yo flipeo pueblo vendedor de libros por favor.

3 respuestas
n3krO

#2050 Si tu eres pueblo Dase y Soraka son la mafia 99% seguro y estan intentando forzar el ML en mi para mañana hacer en ML en ti.

Igualmente si tu sales pueblo lo mas probable es que ya hayamos perdido porque no me veo librando de ser linchado mañana.

Dime una cosa, partiendo de la base de que eres pueblo vendedor de libros, que crees que hizo Tirik en N2?

2 respuestas
unaifg

#2050

Sesshoumaru1: 5 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)

Buen apunte, también puede ser que la mafia al completo esté en el wagon esperando el hammer de un pueblo

3 respuestas
n3krO

btw que Dase no hiciera hammer en Sess le da puntos de town frente a Soraka.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2052 Eso me parece bastante razonable. Sabiendo que yo soy pueblo, que no me cascaran un hammer ahí hace muy probable que toda la mafia esté entre los votantes. El hammer ahí hubiese sido fácilmente excusable con que se me veía mal, la chorrada que es mentira de que estoy jugando antipueblo y un largo etc de cosas carne de postgame.

No te voy a engañar, la idea de que sean los tres primeros está graciosa aunque debería de no ser posible debido a que tienen un ladrón. Algo me dice que en ese caso tiene que ser Tirik/Ridote/TheDomicus que es el ladrón y está pensando fuertísimo el claim a hacer para que no se caiga a trozos?

n3krO/Ridote no pueden ser w/w por la sencilla razón de que no cuadrarían los roles. Tienen que tener un ladrón así que no pueden tener dos vendedores de libros a no ser que la teoría del libro ninja fuese real, pero en ese caso sería Tirik/ridote/lolqop y no lo acabo de ver por ahora.

A mi me cuadra tirik multiusos que ya hemos visto, ridote vendedor de libros mafia (Y los dos libros dan mucho juego para hacer confusión en la partida), thedomicus ladrón.

Si se quiere linchar entre n3krO y Ridote, hay que primero tener la argumentación de que el otro es pueblo. Si ves a ambos mafia, tus reads están 100% mal y tienes que recapacitar y volver a leer porque te estás equivocando con uno SEGURO, y tus reads pueden estar super desencaminados o utilizar razones muy erróneas.

Espero no haberme liado con las mecánicas pero vamos, tldr Tirik/Ridote/Thedomicus, si Ridote en realidad estuviese haciendo el gigacontracarro infinito y fuese pueblo, sería Tirik/n3krO/Thedomicus usando ese wagon.

1 respuesta
Ridote
#2051n3krO:

Dime una cosa, partiendo de la base de que eres pueblo vendedor de libros, que crees que hizo Tirik en N2?

La verdad es que no lo sé. Yo diría que autobus o acechador que no salieron bien, pero ni idea. Tendría que releer y estoy liado

#2052 si la mafia estuviera al completo, tienes a tirik. Presupongo que me incluirías a mí. Y luego a quien metes de mafia. Nekro? domi? soraka?

Nah, la mafia no cerró porque no quiso cerrar

Sesshoumaru1

#2051 Te he respondido en #2054 pero no te he citado

Ridote

#2053 o justo lo contrario si sess flipea

unaifg

#2054 en principio TD no podría ser el ladrón porque me ha pasado el libro y yo he sido bloqueado (por el ladrón, se supone)

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2058 Cierto, no había pensado en eso, tienes razón. Lo que he dicho antes no tiene sentido pues.

1 respuesta
n3krO

#2059 Por eliminacion, tendria que ser soraka el tercer mafia en ese caso, no?

2 respuestas
sorakabanana

#2058 o por un multiusos también puede ser.

@n3kro que tú mejor argumento sea que yo y Dase somos mafia juntos es de risa, cualquiera.puede hacerme un ISO con Dase/kidandcat y sacar sus propias conclusiones

Dicho esto, a mi el enfoque de Ridote con el libro me parece genuinamente pueblo. El de n3kro con el libro no, busca baitear un linch y sus argumentos no se sostienen (ayer sostuvo que su voto en sess era por motivos ajenos al libro, hoy cambia de opinión y su voto era por no haber pasado el libro).

Ridote

#2060 te estás liando y el siguiente objetivo después de mí eres tú. Ha estado buscando sangre desde ayer

#1727 vamos empezando cuando le meto el push

#1741Sesshoumaru1:

Con una pistola en la cabeza apostaría por n3krO

#1753Sesshoumaru1:

Sinceramente a un wagon de ridote me subo sin problemas,

#1753Sesshoumaru1:

uno de n3krO si me lo argumentas algo mejor puedo planteármelo

#1758Sesshoumaru1:

Si más gente quiere n3krO (Es decir, que el lynch vaya a pasar vamos) yo no me opongo para nada

#1773Sesshoumaru1:

También te digo quizás lol hoy no es buen target, pero si n3krO te parece alguien factible, es alguien más que linchable hoy.

#1809Sesshoumaru1:

A mi n3krO cada vez me gusta menos

#1831Sesshoumaru1:

tienes la opción de nigromante en Moonkai y Nherzogs/Ridote mafia que sabía 100% quién era el músico y no podían fallar para hacer una doble kill

#1831Sesshoumaru1:

O si quieres acusar a nherzogs, puedes poner un multiusos con conserje/nigromante/a saber

cierto que el siguiente mensaje dice que no le cuadra lo de nherzogs, pero la mierda ya está echada

por si le da por atacar a TD

#1846Sesshoumaru1:

Tu y Ridote NO sois ambos mafia, porque si lo hiciéseis esto sería una mamarrachada para engañar al pueblo usando cosas super turbias. En el momento que uno de los dos hiciese flip mafia, al otro se le puede townlockear 100% por esto que ha ocurrido.

#1854Sesshoumaru1:

No te descarto a ti como he dicho antes, no descarto 100% a Dase (Creo que nunca lo haré), y sorakabanana cada vez parece más apetecible por lo cómodo que está ahora. Si tuviese que tirarme a la piscina porque ninguno de los dichos es mafia (No he hecho números pero ahí ya estaría en un F3?) diría un Nherzogs pegándomela fuerte deepwolfeando o quizás unaifg que en general no lo he visto muy mal del todo.

sorakabanana

#2060 si soraka es mafia como explicas que salga pueblo en la investigación de Dase?

2 respuestas
n3krO

#2063 :thinking:

Tengo que pensar sobre esto.

Sesshoumaru1

#2058 Entonces el ladrón tiene que estar entre estas cuatro personas si o si:

LoLQoP: Rastreador
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

Que son los únicos claims con los que puedes hacer poco. Si me piden que tire una piedra a uno de los cuatro sin pensar en el wagon y pensando en lo dado, diría LoLQoP porque considero que lo que ha dicho que ha hecho con la habilidad carece de sentido alguno y eso me huele un poco extraño. No es un player novato, así que eso que ha dicho hacer no tiene mucho sentido imo y podría ser una excusa. Además, no ha conseguido nada de input en toda la partida de nadie, cuando ha habido clarísimos puntos calientes donde podría haber rastreado y obtenido información para al menos confirmar su rol (Que no su bando).

Sinceramente todos los claims son pobres en cuanto a lo mucho que te alejan de estar mintiendo, o sea que nos queda la vieja confiable de leer a la gente.

#2060 Por eliminación podría ser cualquiera de estos, salvo que digas si o si que en el wagon está toda la mafia, y en ese caso Sorakabanana es el ladrón seguro. Su información no es nada nuevo que no se supiera y es fácilmente falsificable, o sea que no me parece descabellado que sea él, pero en ese caso tienes que pensar que @Dase ha mentido con su investigador de bandos y por lo tanto es el mafia que falta junto con él. Me parece un poco inverosímil la idea sinceramente.

Eso me refuerza la idea de lolqop ladrón. La única otra opción es unaifg que es el censor.

Sesshoumaru1

@LoLQoP nos puedes explicar qué hiciste durante las noches y las razones?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo que ha hecho @unaifg lo explica en #1907 y para mi tiene sentido con cómo estaba jugando y a quién veía bien o mal. Obviamente esto no le exime 100%, pero sí que me da bastante seguridad en que probablemente sea un censor de verdad. Eso deja bastante a lolqop como el ladrón.

Sesshoumaru1

Historial LoLQoP

Votantes LoLQoP

Jiub

Historial de votos de LoLQoP

JugadorVotosVotado en
n3krO2129,1639
SamaWoodo1342
Nherzogs1762
Sesshoumaru11803

Solicitado por @sesshoumaru1

Historial de votantes de LoLQoP

JugadorVotosVotado en
MoonKai117
n3krO11648
TheDomicus11954

Solicitado por @sesshoumaru1

Sesshoumaru1

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Tema cerrado