#2066 Fácil. N1 te pensaba rastrear a ti, el razonamiento es que, una vez mas, por mucho que os disguste, me paran el push a nherzogs, y acabo votandote a tí. La otra opción que tenía en mente era Soraka.
N2: lo he meditado, y finalmente me decanté por pasar el libro. Por qué? Por la sencilla razón de que había dicho que pasar el libro no tiene sentido alguno, y quería ver que reacciones se generaban, cuando, finalmente, ese libro aparece. Como ya dije, es una lástima que TD lo revelase tan rápido. Por qué lo pasé a TD? Porque es mi toptown debido a la defensa que hace de nherzogs. Yo le doy mucho valor por ello.
N3: #1877 . No voy a rastrear a los que están en el wagon de Tirik. Por lo tanto, tengo dos opciones: 1) Ridote , el cual se que me ha pasado el libro, y por lo tanto no ha podido bloquearme. 2) Sorakabanana , que es el slot que he acabado rastreando. Por qué no rastrear a n3kro, cuando es mi top linch, por encima de Soraka? Sencillo también, porque, una vez mas, n3krO no es el ladrón, y además, creo que es mas importante que pueda ver lo que hace alguien que, al menos para mi, era un gris.