La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

#2066 Fácil. N1 te pensaba rastrear a ti, el razonamiento es que, una vez mas, por mucho que os disguste, me paran el push a nherzogs, y acabo votandote a tí. La otra opción que tenía en mente era Soraka.

N2: lo he meditado, y finalmente me decanté por pasar el libro. Por qué? Por la sencilla razón de que había dicho que pasar el libro no tiene sentido alguno, y quería ver que reacciones se generaban, cuando, finalmente, ese libro aparece. Como ya dije, es una lástima que TD lo revelase tan rápido. Por qué lo pasé a TD? Porque es mi toptown debido a la defensa que hace de nherzogs. Yo le doy mucho valor por ello.

N3: #1877 . No voy a rastrear a los que están en el wagon de Tirik. Por lo tanto, tengo dos opciones: 1) Ridote , el cual se que me ha pasado el libro, y por lo tanto no ha podido bloquearme. 2) Sorakabanana , que es el slot que he acabado rastreando. Por qué no rastrear a n3kro, cuando es mi top linch, por encima de Soraka? Sencillo también, porque, una vez mas, n3krO no es el ladrón, y además, creo que es mas importante que pueda ver lo que hace alguien que, al menos para mi, era un gris.

1 respuesta
LoLQoP

También comento, que ya me explicaréis, en que mundo w!LoLQoP no vota a Sess, y de hecho, lo protege en D3 cuando le tengo como scum, y qué coño hago prácticamente confirmando a Soraka como town en D4 cuando lo mas importante es sembrar duda y buscar un ML.

TheDomicus

#2050 #2052 en cuanto soraka votó yo desvoté, no estuvo ni 2 minutos con 5 votos

#2063 camuflaje?

A ver, yo soy amado y se puede demostrar. No quería hacer claim para que el ladrón actuase en mí esta noche y no le sirviese de nada.

2 respuestas
LoLQoP

historial n3krO

votantes n3krO

historial unaifg

votantes unaifg

historial TheDomicus

votantes TheDomicus

Ridote

si la cosa no cambia, tenéis que pensaros en qué votar @unaifg @LoLQoP @TheDomicus . Si nekro no pilla votos para irse al pincho, yo me autovoto y resolvemos el tema de ridote mafia, si es que no me lincháis sin mi ayuda claro

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
MoonKai532,1005,1370,1563,1567
kidandcat1103
Xeiss1834
Petermirror1961
LoLQoP11648
Sesshoumaru111678
Ridote11923

Solicitado por @lolqop

Historial de votantes de n3krO

JugadorVotosVotado en
LoLQoP2129,1639
dase11927
sorakabanana12045

Solicitado por @lolqop

Historial de votos de unaifg

JugadorVotosVotado en
MoonKai1248
SamaWoodo1344
Tirik11750

Solicitado por @lolqop

Historial de votantes de unaifg

JugadorVotosVotado en
TheDomicus13
Sesshoumaru11205
MoonKai1216
Xeiss1236

Solicitado por @lolqop

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
unaifg13
SamaWoodo1442
Sesshoumaru111683
LoLQoP11954

Solicitado por @lolqop

Historial de votantes de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
Tras1473
Ridote1480
GM11045

Solicitado por @lolqop

Sesshoumaru1

De hecho estoy mirando, y mi L-1 se da solo durante un minuto -> #1801 / #1805, momento en el que TD lo deshace para evitar mi lynch. Eso le da bastantes townpoints a mi ver.

#2071 Y habiéndome rastreado en N1 no sabías que era cuervo ni hiciste nada al respecto? Lo del libro me parece todavía peor. Sabes que no tiene sentido alguno, y aún así lo haces por ser complaciente y no generar rechazo a tus acciones pese a que sean las correctas. Eso es ser conciliador, y todos sabemos porqué se hace eso. La N3 te la puedes inventar de sobra porque soraka ya había dicho que había visitado a Peter. Te hubieses confirmado como rastreador si lo dices ANTES, ya que hubiese sido un triple decirlo sin tener la info verídica y habérselo inventado, pero tu acción tiene 0 valor en cuanto no la claimeas antes de que la claimee la persona que la hace.

No me convencen nada tus acciones ni tus razones. Ahora pienso todavía más que eres el ladrón.

1 respuesta
LoLQoP

#2077

Y habiéndome rastreado en N1 no sabías que era cuervo ni hiciste nada al respecto?

Sesshoumaru1

Pero que en N1 he sido bloqueado, cuántas veces lo tengo que decir?

1 respuesta
unaifg

#2073 eso es verdad, si

Sesshoumaru1

#2078 Cierto, no lo recordaba. Podrías haberlo comentado en el post la verdad, que tenerlo todo en la cabeza no es tan fácil macho, hay muchos datos a tener en cuenta. Pero no te voy a engañar, lo de N1 no me parecía para tanto (Porque querer guardar mi rol no me parece scummy), es mayormente lo de N3 lo que me escama muchísimo porque era tu oportunidad de oro de confirmar tu rol y la has dejado pasar, y a mi me hace pensar que simplemente es que no eres rastreador y has aprovechado un rol falsificable para decir algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2073 No puede ser camuflaje si tiene otro rol, salvo que sea padrino.

1 respuesta
TheDomicus
#2081Sesshoumaru1:

salvo que sea padrino.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
LoLQoP

#2080

#2080Sesshoumaru1:

N3 lo que me escama muchísimo porque era tu oportunidad de oro de confirmar tu rol y la has dejado pasa

Cómo confirmo que soy rastreador? No va a dejar de ser mi palabra contra la del slot que rastree. Qué hago en mi N3 para confirmarme? Lo he dicho bien claro, he ido a por un gris porque considero que es mas importante confirmar alguien que pueda ser un ML.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2083 Es que si soraka visita A UN MUERTO, y tu sales al día siguiente claimeando (Antes que él) que eres rastreador y que has pillado a soraka visitando a un muerto, podemos debatir tu bando, pero NO TU ROL. Y eso significaría que no puedes ser el ladrón y te descartaríamos de esta conversación.

#2082 No te voy a engañar, creo que nos estamos complicando muchísimo la vida y poniéndonos los gorros de plata antes de la cuenta. Yo tiraría a lo seguro, que es ridote (No he cambiado de opinión en mis reads), y en base a eso, hacer partida. Si no acabaremos dando demasiadas vueltas a la partida y equivocándonos.

Ridote

@thedomicus el linch hoy he de ser yo. Ponte que yo soy pueblo y que sess es mafia. Aunque no lo creas, asúmelo.

Si lincháis a un pueblo random, mañana aparece otro pueblo random muerto y yo con 2 votos. Haz cuentas de la mayoría y haz cuentas de que haya dos mafias más pululando.

Sess ha forzado con su cuervo y la mierda que me ha echado que me tengáis que matar a mí hoy sí o sí. No entiendo que os llevéis las manos a la cabeza cuando me autovoto. O se vota a un mafia o me votáis a mí y os quitáis las dudas y quitáis a un pueblo con dos votos. Es mega simple. @TheDomicus por favor méteme el voto y vamos ya a la siguiente fase.

1 respuesta
Ridote

#2085 y con esto quiero decir que o tenemos unanimidad en un mafia y lo tenemos claro, o me tenéis que votar a mí, fin. Y mañana, cuando salga flipeado pueblo, huelga decir a por quién hay que ir.

  1. Sess
  2. Dase/Nekr0

voto ridote

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (¿¿??, n3krO, Sesshoumaru1, Ridote)
  2. n3krO: 2 (dase, sorakabanana)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2086.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

y no meto el voto a nekro ahora mismo para salvarme el culo sabiendo que soy pueblo, porque si me equivoconos he condenado y no tengo claro entre nekr0 y dase. Lo que tengo claro es el sess.

TheDomicus

#2085 ¿Por qué piensas que no vamos a linchar a un mafia hoy? Tío, que no llevamos ni 24 horas de partida, quítate el voto.

LoLQoP: Rastreador
Ridote: Vendedor de libros
Sesshoumaru1: Cuervo (confirmado)
TheDomicus: Amado (fácilmente confirmable)
Dase: Nigromante
sorakabanana: Forense
unaifg: Censor

¿Por qué no ves viable @Sesshoumaru1 que haya 3 vendedores de libros?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2089 O lo he dicho mal o no nos hemos entendido, pero sí creo que los hay.

1 respuesta
TheDomicus

@Ridote eso no signifique que no entienda tu punto, pero todavía tenemos tiempo para hablar y remar

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2089 Déjalo, si es mafia está haciendo jugadas moralmente cuestionables para ganar a toda costa, y si es pueblo está haciendo el contracarro del siglo porque si no juega él a futbol se lleva la pelota. Es mejor que lo ignores completamente como estoy haciendo yo, y sigas intentando resolver la partida como estamos haciendo los que sí aportamos algo.

TheDomicus

#2090 No, lo había entendido yo mal. Lo que habías dicho tú es que no puede haber un Tirik/n3krO/Ridote sería muy muy raro como mafia y que un w!n3krO y w!Ridote es inviable.

Y esta pregunta es un poco tonta, pero un 9-1-4 no lo veis factible, verdad?

2 respuestas
TheDomicus

Nada, no, imposible un 9-1-4

Sesshoumaru1

#2093 Con 2 de kp por día de base más un vigilante de un uso? Ni de broma, en N2 podrías acabarte la partida, literal.

1
Ridote

#2089 #2091 domi, te das cuenta de que si matamos a un pueblo hemos perdido no? el único pueblo viable a ser linchado soy yo. No podemos llegar a mañana conmigo vivo y otro pueblo muerto. Si os da ahora por montar una película y de repente enmarronar a un pueblo random hemos perdido. Por eso prefiero cerrar ya. Fíjate la mierda que me está tirando sess de forma gratuita con que si estoy haciendo contracarro cuando lo que estoy intentando es salvar a pueblo de un posible desastre mañana y quitarle la careta a sess.

3 respuestas
TheDomicus

#2096 Repito, entiendo lo que dices, pero no te das cuenta de que no llevamos 24 horas de día?

Si eres pueblo no tiene sentido cerrar el día TAN pronto.

@Sesshoumaru1 seguro que ya lo has dicho, pero si Ridote flipea pueblo a por quién vas? Y si flipea mafia?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2096 En tu cabeza es espectacular ridote, pero la realidad es que si en algún mundo eres pueblo, estás jugando contra el pueblo de la forma más exagerada posible porque te come el orgullo y el saber que no estás en lo cierto, hasta tal punto de que te has montado una película increíble que solo te crees tu para ponerme a mi como top mafia sea como sea.

#2097 Creo que lo he dicho, espera que busco el post

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2097 -> #2054, aunque obviamente eso ha cambiado con lo que hemos estado hablando. Considerando el amado tuyo (Que deberíamos de probar la verdad), y pensando que ridote es mafia, tiraría a por lolqop por lo expuesto antes. Si ridote es pueblo, seguramente n3krO/lolqop

1 respuesta
TheDomicus
#2099Sesshoumaru1:

Considerando el amado tuyo (Que deberíamos de probar la verdad),

0 problemas en eso

#2099Sesshoumaru1:

Si ridote es pueblo, seguramente n3krO/lolqop

¿Por qué?

1 respuesta
Tema cerrado