Mafia: Cuarentena edition

xPipOx

Yo he sido bloqueado esta noche

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo he tenido una noche tranquila. No se porqué no han hecho un counterclaim, pero sigamos:

Voto: Hipnos

Hipnos

#301 Te he curado esta noche y me han herido. Supuestamente si recibo otra herida, muero.

Eso confirma que hay al menos tres mafias/amenazas:

  • Bloqueador
  • Heridor
  • Asesino

Es normal que vayan a por los dos, imagino que visiblemente somos los pueblos más confirmados y tenemos habilidades tochas. Al menos puedes confirmar que quien desviaras no es el bloqueador.

1 respuesta
xPipOx

Desvie a Sesshoumaru1

1 respuesta
Xeiss

#304 Hacía quien?

2 respuestas
Hipnos

#305 Eso no es relevante. No desvelemos información que no ayude.

1 respuesta
xPipOx

#305 Que mas da si he sido bloqueado xD, no he podido hacer mi habilidad.

1 respuesta
xPipOx

Lo que esta claro que o la gente se mueve mas o yo me monto en el tren y ale, porque desde luego como sea la misma desidia que el Day1 regular.

Xeiss

#307 Me creo cero lo del bloqueo, la verdad, por eso mismo.

1 respuesta
P

#306 yo lo veo bastante relevante

xPipOx

Lo del bloqueo lo unico que confirma es mi sentimiento sobre quien puede ser mafia, nada mas, no se que clase de relevancia tiene si aqui no habla ni el tato.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#309 Te puedo confirmar que es muy, muy probable que haya un bloqueador en la partida, con casi total seguridad.

1 respuesta
Xeiss

#311 Tiene la relevancia de que te tienes que mojar sobre quien consideras mafia.

1 respuesta
xPipOx

Alguien ha preguntado a Sesshoumaro por que es inmune? xD

Vamos ahora hay que colgar a los que mas info proporcionan, vaya tela, miraos vuestras aportaciones primero.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#314 Y de donde leches has sacado que yo soy immune?

1 respuesta
xPipOx

#313 ¿Mojarme mas? Digo lo que soy sin CC, digo que me han bloqueado, digo que he intentado desviar a Sesshoumaru1 y todo esto lo digo sin ninguna pretension. ¿Cuanto te has mojado tu? ¿Cuanto se ha mojado el resto de los integrantes?

1 respuesta
xPipOx

#315 ¿por que no saliste linchado ayer?

2 respuestas
pike_97

#297 Me cago en Dios, nos matan al más roto de la partida, ahora quién nos hace carrito

1 respuesta
Sesshoumaru1

#317 Que coño dices, si simplemente hubo un empate entre no linchamiento y yo, y en ese caso no se lincha a nadie. Léete las normas de la partida cenutrio xDDDD

1 respuesta
Xeiss

#316 Que hayas puesto un rol que puede ser perfectamente de la mafia, no te hace pueblo.

Que donde me he mojado? Votando ayer a última hora?

Y #317 No salió linchado por el empate con el No linchamiento, que lo pone en las reglas...

1 respuesta
xPipOx

#319 Dios, joder es que porque coño estaba abajo lo de 4 votos no linchamiento... xD, no he dicho nada entonces.

1 respuesta
Xeiss

#318 Tienes parte de culpa por no dejar que colgaramos a Sess ayer...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#322 Si me hubieses colgado ayer, hoy nadie te estaría confirmando que hay un bloqueador en la partida.

minired
#303Hipnos:

Al menos puedes confirmar que quien desviaras no es el bloqueador.

No sabría que decirte, depende de la prioridad que el gm de a cada habilidad

minired

Yo puedo confirmar que ese bloqueo es mafioso, sin especulaciones

2 respuestas
Sesshoumaru1

#325 Yo también confirmo que el bloqueador es mafia/independiente, y no es parte del pueblo.

Xeiss

#325 Bueno, ya empieza a haber un poco de juego.

Voto Psicotrópica

Sess ya ha dicho algo, me parece lo más coherente seguir.

Tranc0s

yo puedo confirmar que esa herida no es una habilidad mafiosa y es parte del pueblo

1 respuesta
P

La info de Sess me cuadra fuertemente.

Creo que deberíamos empezar a arar cabos.

Hipnos

Voto: psicotrópica