Mafia: Cuarentena edition

Psicotropica

Cabrones, por qué me votáis?

1 respuesta
Hipnos

#331 Eres la siguiente.

Psicotropica

La siguiente de qué?

1 respuesta
Hipnos

#333 Este es un juego de leer, si vas a jugar leyendote los últimos tres posts pues es normal que estés perdida.

1 respuesta
tomoki

#321 El gm no es perfecto u.u

1 respuesta
Psicotropica

Me he leído tods los posts desde que ha empezado el día #334

1 respuesta
Xeiss

#336 Vamos a ver, el día anterior Hipnos ha estado votando a todo el mundo según la lista en #1 para ir sacando info...

1 respuesta
xPipOx

#335 Jajaja, vamos que quiza se hace asi, pero es eso no me fije que abajo habia 4 votos de no linchamiento y empataban con los 4 de arriba, me parecia mas logico ponerlos juntos, he pasado toda la noche creyendo que se habia librado por habilidad por no leer todo.

Psicotropica

#337 Y tú le sigues el rollo? Te creía más listo y con pensamiento propio

Pero si queréis que claimee allá vosotros. A mi empieza a tocarme la moral su forma de jugar

2 respuestas
Xeiss

#339 Le sigo el rollo desde el momento en que todo el mundo sabe cosas de mí.

Lo dije bien clarito el día anterior, no es una forma de jugar que me guste, pero ahora mismo para mí la info de la gente que me falta por cuadrar me viene de perlas.

Gamo

Buena hostia nos hemos llevado.

Me llaman la atención esos votos a última hora de Xeiss y Psicotropica. Aunque los puedo entender como una desesperada por evitar el doble linchamiento, sigo sin entender porque desconfiar más de Sess que de Hipnos. Será porque pensamos igual pero yo por ahora me fio mucho de él.

1 respuesta
Xeiss

#341 Llevo toda la partida en contra del no linchamiento y te parece raro mi voto? xD

1 respuesta
Psicotropica

Yo es que ahora mismo confío en Sess.

Y viendo el rol del muerto esta noche no sé si ahora mismo habría 2 con habilidades médicas

1 respuesta
Gamo

#342

Hombre,igual estoy pecando de noob del copón,no sé si estoy diciendo alguna tonteria, pero ¿no es precisamente raro mantenerse en el no linchamiento para cambiar y linchar en el último momento? Tampoco es que seas mi sospechoso numero 1, pero se me ha hecho raro.

1 respuesta
Xeiss

#343 Te das cuenta de que las habilidades de Mirtor y las posibles de Hipnos no se pisan no?

minired

#339 Pues cuando no te tocaba a ti no te parecía mal :laughing:

Xeiss

#344 Para que votar a Sess en el último minuto siendo mafia, si puedo dejarlo votado 1 hora antes y que nadie diga nada?

Ya dije, que mi habilidad, si no había un linchado no me iba a servir, además de que estoy totalmente en contra del no linchamiento, ya veremos si el tiempo me da la razón.

1 respuesta
minired

En principio el rol de Mirtor + Hipnos es viable porque uno cura estados y el otro es Médico, lo que me preocupa es que la mafia/independiente pueda envenenar, herir o tenga un piromano además de su asesinato típico

1 respuesta
minired

#347 A ver, están feos esos movimientos pero en día 1 sería demasiado ponerse la diana en la cabeza si sale pueblo

Psicotropica

Curandero y sanador no coincidirían con la de Hipnos?
#348
Vale, te acabo de leer, entonces no lo había entendido bien

Desvoto Hipnos

2 respuestas
minired

#350 Curandero es para envenenamientos, heridas y así, sanador ahora mismo no caigo

1 respuesta
Xeiss

#350 Oye, solo una cosa, recuerdas tu post en #55 no?

Me parece curioso el cambio de actitud, a ti no? xD

1 respuesta
Xeiss

#351 Sanador es para heridas, curandero para veneno, bombero para gasolina y médico para acciones de muerte directa, que yo recuerde.

2 1 respuesta
Psicotropica

@tomoki

Votaciones


1 Hipnos (Sesshomaru1)
2 Psicotrópica (Xeiss, Hipnos)

Psicotropica

#352 La partida ha cambiado y odio jugar a lo que diga hipnos porque le salga de la polla sin más.

Cuando escribí ese post estábamos intentando ponernos de acuerdo y debatir. Ahora es un "o hacéis lo que yo diga o lo hacéis", y no me mola

Si queréis claimeo, me la suda, pero para mi el juego está perdiendo mil la gracia así.

1 respuesta
Psicotropica

#353 Si había un curandero supongo que habrá alguien que envenene, no?

De ser así... Nadie ha sido envenenado esta noche?

1 respuesta
Xeiss

#356 No lo sé, hay gente que ni siquiera ha hablado.

Puede ser que no haya alguno de los roles, también Mirtor es bombero y no he visto que nadie se haya quejado de que le han tirado gasolina.

#355 Pudimos matarlo cuando tuvimos ocasión, ahora ya me parece perder el tiempo dejar a la mitad medio desvelados y a la otra mitad sin desvelar.

Falta mucha gente por pasarse, y hay una o dos cosas que me llaman la atención que puntualizaré mañana con calma.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que cansais un poquito con el acoso personal. Yo tengo mi estrategia y la sigo, si queréis seguirme me seguís y si no sois libres de hacer lo que os salga.

Tengo el mismo poder que vosotros, un voto. Si os molesta mucho que lo use id a jugar al parchís.

Se puede ser mafia y desviar la atención con información falsa, sembrando dudas, etc. Pero jugar a acosar a un jugador me parece muy triste.

1 2 respuestas
Psicotropica

#358 Personalmente lo que me molesta es que juegues sin tener nada más en cuenta que hacer lo que te salga a ti. Porque da igual lo que los demás digan por intentar ponerse de acuerdo, que tu vas a la tuya y te la suda la estrategia que se intente seguir, que vas a hacer la tuya y ya está.

La cosa, si eres pueblo, es jugar en equipo, siendo tan tremendamente individualista solo creas crispación. Y si a más de una persona le molesta ya tienes el factor común.

Ahora, si podemos, vamos a seguir con la partida.

Psicotropica

#357 Soy investigadora del pueblo.

Esta noche investigué a Sesshomaru1 porque me quedé con la mosca tras la oreja después de que a última hora se decidiera por el no linchamiento y le salvasen el culo.

Según mis informaciones él es Salvaguarda, pueblo.

Hale, ya tenéis toda mi información. Podéis seguir

2 respuestas