Mafia: Cuarentena edition

Psicotropica

@tranc0s

1 respuesta
Tranc0s

Yo soy heridor pueblo por si no quedaba claro.

Me vuelvo al trabajo, hasta las 5 y media o así no creo que comente nada.

1 respuesta
Tranc0s

#421 hola!

Xeiss

#422 Nada nuevo en el horizonte, pero me resulta curioso que haya un heridor pueblo y un sanador pueblo

3 respuestas
Psicotropica

#424 por no decir improbable

unaifg

#424 más bien indepe?

1 respuesta
Xeiss

#418 Hay cosas que cambiaría.

#418unaifg:

Xeiss
Claim: Habilidad que se confirma al linchar a alguien
Noche 1:

Yo no he dicho lo de que mi habilidad se confirme automáticamente al linchar a alguien, he dicho que para confirmarme 100% necesitaba linchar a alguien ayer. Tiene matices, y lo digo porque luego no vengáis con gilipolleces.

#418unaifg:

Sesshoumaru1
Claim: Salvaguarda (pueblo) (según Psicotropica)
Noche 1: Dice confirmar que el bloqueador es mafia/independiente

La confirmación de Sess es porque el Salvaguarda pueblo es un counter del bloqueador mafia muy obvio, es por setting.

#418unaifg:

xPipox
Claim: Desviador (pueblo)
Noche 1: Dice que desvia a Sess hacia ? , es bloqueado.

Si Pipox ha dicho que desvió a Sess, se me ha pasado totalmente.

#426 Era mi suposición, todavía no lo tengo del todo claro.

Dicho esto, tengo una reunión de curro ahora, así que voy a pasar un poco hasta terminar.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#427 En teoría me han intentado desviar, pero como le bloquearon, pues no me pudo desviar a nadie.

1
Psicotropica

Yo entro a currar ahora, os leo al salir.

Pero dadle vidilla y presionad a los que no hablan

Gamo

#424

Pues ahí tienes un buen punto. No parece que tenga mucho sentido.

Gamo

Es sospechoso pero al mismo tiempo su comportamiento es muy tranquilo, lo ha soltado dos veces sin el menor problema aún sabiendo que han herido a un pueblo. ¿Independiente, tal vez?

minired

Tranc0s puede o bien ser el asesino del pueblo o un asesino independiente, no creo que la mafia tenga asesinato y medio por noche y tiraría más por independiente porque si heridor y curandero se empiezan a hacer counter se quedaría una situación bastante fea en la que el pueblo se queda sin asesinato nocturno.
Por otro lado confío en Sess al 99%, su habilidad suele ser un rol que se da a la mafia a veces para disimular pero en esta partida con lo que estoy viendo confiaría al 99% de que es pueblo de verdad

1 respuesta
unaifg

#432 Tengo muchas razones para creer que es indepe

En cuanto a la muerte de Mirtor por sus habilidades creo que es razonable pensar que hay un envenenenador y un pirómano a parte del heridor.

Lo que se quedaria en 6 pueblos + 3 mafias + indepes (2 + 1?)
Puede ser la config perfectamente

3 respuestas
minired

#433 Estaría muy mal para el pueblo esa configuración, veo más posible que hay un independiente que pueda matar de formas diferentes

Hipnos

#433 Del 1 al 10 como de poderosa consideras tu habilidad?

1 respuesta
unaifg

#435 10

2 respuestas
Hipnos

#436 Okay, estoy bastante seguro de que eres pueblo.

Hipnos

Voto:pike_97

1 respuesta
LadyChaos

@unifaig la hab que use para saber eso es mi sabelotodo x1 uso. Tengo otra hab pero no la podía usar hasta la siguiente noche, así que decidí usarlo para ver si me decía algo útil

unaifg

#438 te han llegado preguntas de pike?

2 respuestas
Hipnos

#440 wat? qué preguntas?

1 respuesta
Xeiss

#441 Lee #390

Por cierto, por romper una lanza a favor de Pike_97, fue quien evitó el linchamiento de Sess ayer, es un comportamiento no muy mafioso ese.

Por otro lado, empiezo a ver mucha habilidad informativa por aquí.

Tenemos a Psico-Pike-Lady-Mirtor y minired?

1 respuesta
Xeiss

#440 Hostia, que malas son las madrugadas, estaba pensando que Pike había claimeado interrogador diurno...

1 respuesta
unaifg

#443 yo es lo que he entendido tambien :thinking: pero vale, se referia a cuando toque pedirle claim :sweat:

1 respuesta
Xeiss

#444 Si puedes corrige eso de #418

Cuando lo vuelvas a poner xD

1
unaifg

Bueno pues entonces no sabemos gran cosa de el, asi que

voto: pike_97

1 respuesta
Xeiss

#446 Dado que has hablado bastante

Desvoto
Voto: Pike_97

Psicotropica

Os sigo

Desvoto

Voto pike_97

Xeiss

Desvoto

Por si aca

Gamo

Pike es una posibilidad. Pero sabiendo quien nos va a herir yo iría directamente a por él.

1 respuesta