Mafia: Cuarentena edition

unaifg

#450 estoy de acuerdo pero tenemos tiempo hasta mañana a las 22, para mi si no cambia la cosa trancos deberia ser linchado si o si

P

Desvoto

Hasta poder leermelo/repasar todo esta noche con calma

Hipnos

Os recuerdo que hay al menos 3 jugadores que no son pueblo, ojito a quién seguís.

xPipOx

Pike va a hablar o vamos a estar asi de por vida.

pike_97

Muy buenas. No os rayéis, tengo una habilidad diurna pero no tiene nada que ver con la investigación. De momento es bastante poco útil ya que no tenemos conclusiones claras pero supongo que en late ganará un poquillo de peso.

Si queréis os hago reveal, por ahora ya me diréis si con esta info os vale + me agarro a lo que dijo Xeiss: voté no linchamiento cuando es algo que como Mafia me hubiera aportado una bronca por parte de mi equipo y poco más.

1 respuesta
unaifg

#455 a mi me vale, la verdad es que lo salvaste en el ultimo minuto

pike_97

#418 Eso, yo de aquí no dije en ningún momento que investigara a Hipnos! Por lo demás todo correcto. Yo creo que ahora la indeterminación, además de las incongruencias, es lo que vende a los posibles mafiosos. Molaría saber al menos qué roles manejamos en la partida, así que yo usaré el mío hoy mismo y os animo a hacer lo propio.

1 respuesta
unaifg

#457 Ya he puesto que lo entendí mal, a Xeiss le pasó lo mismo xD

Pues entonces

Desvoto
Voto LadyChaos

2 respuestas
Hipnos

#458 Qué opinas de trancos?

2 respuestas
minired

#442 Lo mío no es informativa, si lo veo necesario por aclarar cosas claimearé más adelante aunque por ahora no haga falta

unaifg

#459 pues sin poder estar seguro al 100% diria que es un heridor mafia o al menos independiente.

LadyChaos

#458 mmm... lo guay de cuando votas a alguien es decir el porque o hacer alguna pregunta xdd

1 respuesta
Gamo

Yo creo que la mafia puede tener alguna habilidad informativa. Parecen demasiadas y han dado muy pronto con el multiusos.

1 respuesta
xPipOx

Desvoto
Voto LadyChaos

1 respuesta
LadyChaos

#464 porque el voto?? Alguna razón específica o simplemente es por la lista de claims.

LadyChaos

#463 alguien tiene lista de las habs que se han dicho hasta ahora??

unaifg

#462 ok has dicho que tienes sabelotodo x1, cual es la otra habilidad que tienes? es beneficiosa o perjudicial para el pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#467 puede ser las dos cosas, todo depende en quien actúe y lo que tenga esa persona.
Os basta con eso o específico más.

1 respuesta
unaifg

#468 Eres pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#469 no soy Mafia y soy una bomba todos los que me votan explotarán por la noche.
Nose yo pero esa pregunta es muy mejj.. nadie te va a decir que es mafios@ o independiente porque se lo preguntes.

1 respuesta
unaifg

#470 esa es tu otra habilidad?

1 respuesta
Tranc0s

#459 Yo opino que soy el unico rol del pueblo (excepto si hay un counter claim) que tiene habilidad de vigilante/asesino, y te he visitado esta noche porque no me terminaba de fiar de ti, como muchos otros. De todos modos aun tendria que visitarte otra vez, cosa que no voy a hacer.

1 respuesta
Hipnos

#472 Que yo sepa unaifg y tú teneis el mismo rol. No podéis ser pueblo los dos.

1 2 respuestas
Xeiss

#473 El mismo mismo no es, si unaifg es un 10, trancos es un 5 🤣🤣🤣

unaifg

Bueno tengo pendiente que Lady me responda a #471 pero voy a ir cambiando

Voto: Tranc0s

1 respuesta
minired

Si unaifg es ese tipo de 10 aumenta que Tranc0s sea independiente

LadyChaos

#471 era ironía jajaja

LadyChaos

Tenía que haber puesto una , después del no xdd

1 respuesta
unaifg

#478 :sweat:

Tranc0s

#473 what en que momento ha claimeado unaifg?

1 respuesta