Mafia: Cuarentena edition

LadyChaos

#602 empate a muchas horas antes de la final, no es nada raro, si hubiera llegado ahora y aún estuviera el empate hubiera quitado el voto.

xPipOx

Quereis matar el claim de Vigilante por encima de otros mucho mas light o raros? No lo entiendo muy bien la verdad.

1 respuesta
Xeiss

#625 Si piensas que soy desmaquillador, vas muy perdido en la partida xDDDDDDD

2 respuestas
unaifg

#629 y yo ya te respondí y me contestaste con cosas que no habia dicho y sin sentido

Pero os parece más lógico linchar a un claim de vigilante del pueblo y que el pueblo tenga un heridor y un curandero para "presionar" ¿?

1 respuesta
Xeiss

#632 Se quiere matar al claim de rol asesino del pueblo cuando hay dos personas que han claimeado asesino del pueblo (unaifg y trancos) cuando la probabilidad de que eso suceda es muy baja.

Hipnos

#633 No, creo que eres mafia. Lo que me estoy adelantando es a tu claim churrero que va a aportar 0 info.

1 respuesta
LadyChaos

#634 lo que me parece más lógico es que no hay vigilante, heridor y curandero para presionar y tu diciendo que no disparaste cuando en realidad si lo hiciste.

1 respuesta
unaifg

#637 y según tu esa es una táctica mafiosa buenisima que podria mantener durante toda la partida no? madre mia...

1 respuesta
Hipnos

Con estos pueblos siempre me pregunto por qué no me toca mafia xdd

Xeiss

#636 Mi claim de mañana va a ser impepinable, aún más, si sale unaifg mafia, no pienso claimear.

LadyChaos

#638 una táctica algo desesperada por los claims masivos y que te podría haber salvado varios días.

1 respuesta
unaifg

#641 desesperada por que? si hay gente aqui que todavia no ha dicho su rol habiendo salido los principales y no pasa nada?

"es una habilidad diurna" "una habilidad que me da info si sale alguien linchado" "no es una habilidad positiva, es más bien negativa" en una partida de 12 personas acabamos jugando por las noches cuatro no?

Xeiss

#607 Entre esos dos, si sale unaifg mafia, investigaría a Gamo.

Si sale pueblo investiga a Trancos por asegurar.

Aunque a mi personalmente el sabelotodox1 y copión de LadyChaos me escama, y bien podría ser un bonito ladrón mafioso.

1 1 respuesta
Psicotropica

Ya... Yo le tengo en el punto de mira desde el principio.

Es que prefiero decir ahora a por quién voy por si me matan esta noche que sepáis a quien votar mañana xD

minired

#633 Pues yo estoy perdidisimo con que puedes ser tu :rofl:

1 respuesta
Xeiss

#645 Es la idea, si unaifg sale pueblo, siempre me podéis presionar mañana.

Si sale mafia, creo que me he confirmado pueblo 80%.

El caso es, me ves mafiosete? Tu optarías por unaifg o por trancos?

Que no has votado.

minired

Por actitudes diría que unaifg pero creo que si le voto se cierra por mayoría

2 respuestas
tomoki

Votos
5 Unaifg (Sesshoumaru1; Psicotropica; LadyChaos; Xeiss; Tranc0s)
3 Tranc0s (Unaifg; Gamo; Hipnos)
1 Ladychaos (XpipoX)

Xeiss

#647 Ya ya, pero la idea es que te mojases.

unaifg

#647 exactamente a que te refieres con actitudes? solo he intendado defenderme, y con argumentos

1 respuesta
Psicotropica

Haré lo que dice #643 esta noche

2 respuestas
minired

#650 Pues un poco el problemas es ese el cerrarse a solo defenderse a mi me suele escamar, con Psicotropica hasta estas ultimas 12 horas me olía mal a pesar de ser investigadora porque no aprovechaba para ser más incisiva por ejemplo aunque ahora la veo más participativa

1 respuesta
unaifg

Yo 46 posts desde que se abrió el día, Tranc0s 15. Por no hablar de los demás que ni siquiera se han pasado a votar. Esa es la actitud y la estrategia más válida aqui por lo que se ve

1 respuesta
LadyChaos

#651 estaría bien que @sesshoumaru1 te salvaguardase para que no le pase nada a su hab

Xeiss

#651 Haz lo que veas, yo no diría que voy a hacer ni me regiría por eso.

La mafia tiene un bloqueador, se supone, prefiero que juegues a tu gusto y puedas sacar info.

Tampoco me fío 100% de Pipox, que con el tema desvíos, uff.

1 respuesta
unaifg

#652 mi defensa siempre ha pasado por la acusación a Tranc0s, os repito que por lo visto parece más logico tener un heridor y un curandero en el mismo bando que tener un vigilante.

Por no hablar de que si hay un heridor independiente es obvio que el pueblo debe tener un arma

Psicotropica

#655 Si lo hago es para que al menos el pueblo tenga algo de información en caso de que me liquiden

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no voy a decir nada de lo que haré con mi habilidad porque la gracia de ésta es follarle a la mafia por la oreja y que se la tengan que jugar a que su jugada les salga mal. Haré lo que crea que hay que hacer con ella.

3 1 respuesta
unaifg

#656 y de los 4 que quisieron linchar a Sess el dia 1, se repiten dos. Los demás no han tenido ni que mojarse, enhorabuena. Las votaciones siempre son esclarecedoras

Xeiss

#653 A ver, quedan 3 minutos.

Se te lincha, porque decidiste no actuar en noche 1, así que nadie puede confirmar tu rol ahora mismo. Es mejor exponerse a un heridor independiente que a un mafioso con asesinato, entre otras porque el heridor va a costarle mucho más matar.

Además, si ahora cae una herida a Hipnos, mira por donde, sabemos quien fue.