Mafia: Cuarentena edition

unaifg

#600 no eras tu la que pedia explicación en los votos?

1 respuesta
xPipOx

Uh esas cosas de querer hacer empates a tutti...

1 respuesta
tomoki

Votos
3 Tranc0s (Unaifg; Gamo; Hipnos)
3 Unaifg (Sesshoumaru1; Psicotropica; LadyChaos)
2 Ladychaos (XpipoX; Trancos)

Xeiss

Voto unaifg

Gamo, desvota, que Hipnos no lo va a hacer

Hipnos

Y exactamente por qué votais a unaifg?

3 respuestas
tomoki

Votos
4 Unaifg (Sesshoumaru1; Psicotropica; LadyChaos; Xeiss)
2 Ladychaos (XpipoX; Trancos)

Psicotropica

A quién creeis más conveniente que investigue esta noche? A Tranc0s o Gamo?

3 respuestas
Hipnos

#607 A ladychaos o a Xeiss

unaifg

#605 ya ves por donde van los tiros, al menos me queda claro que la mafia se cree mi claim, no tanto el pueblo

1 respuesta
Hipnos

#609 Los últimos votos están siendo muy reveladores.

Xeiss

#605 Porque unaifg tiene más posibilidades de ser mafia que trancos, trancos tiene más posibilidades de ser independiente, prefiero jugármela al mafia.

Trancos no te va a matar esta noche o porque si no mañana está virtualmente muerto, se le puede manejar, a unaifg no, ni tenemos manera de saber a ciencia cierta su rol, a menos que Psico lo investigue.

Unaifg puede enmascarar su uso de habilidad por la noche en que no ha metido un tiro, Trancos no, porque ha habido tiro y herida esta noche.

El linchamiento de unaifg nos da muchas más respuesta a mi modo de ver, que el de Trancos.

Además de que los dos pueblos más confirmados han votado por él.

2 respuestas
Hipnos

#611 Lo que los pueblos voten me la suda, ser pueblo no te da la razón sin conocimiento. Perder a un vigilante sin razón aparente cuando hay peligros más evidentes me parece una jugada terrible.

1 respuesta
Tranc0s

tampoco descartaría que unaifg sea independiente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

xDDD No discutáis con él, que ni sabe por donde le da el aire. Pasad de él y jugad la partida, y al menos podremos disfrutarla en parte. No le ha tocado un rol tan crítico como para que sea vital que le tengamos en cuenta para poder jugar. Que haga lo que le salga de la polla (Que es lo que hace igualmente) y seguid a la vuestra. Os ahorráis en salud y además la partida será más entretenida. Ya estáis viendo que le sudamos la polla, en resumen.

1 respuesta
Hipnos

#614 Te veo alterado xdd

unaifg

#613 me parece que te olvidas de que tu counter sí era pueblo

Tranc0s

Voy a cambiar mi voto que no quiero dejar fácil el empate ni salir linchado xD.

Voto : Unaifg

Gamo

Estamos todos muy tensos xDD Es normal que haya discrepacias pero Hipnos ahora esta jugando con buena actitud,sin extersionar a nadie. Ha llegado sa otra conclusion y ya está.

unaifg
#611Xeiss:

El linchamiento de unaifg nos da muchas más respuesta

La unica respuesta que te va a dar te la puedo decir yo y es que Tranc0s es independiente, otra cosa es que no querais o no os convenga verlo xD

Xeiss

#612 Mira, te he dado los argumentos, me has contraargumentado? Yo creo que no xD

#612Hipnos:

Lo que los pueblos voten me la suda, ser pueblo no te da la razón sin conocimiento.

Claramente, pero eso también es aplicable a ti :)

1 respuesta
Hipnos

#620 Me gustan más mis argumentos que los tuyos la verdad. Además que estoy casi seguro de que eres mafia tu tb.

1 respuesta
tomoki

Votos
5 Unaifg (Sesshoumaru1; Psicotropica; LadyChaos; Xeiss; Tranc0s)
1 Ladychaos (XpipoX

1 respuesta
Xeiss

#621 Yap, pero esto es una democracia, y se ve que a la mayoría mis argumentos les parecen más lógicos o han llegado a conclusiones similares.

Si tan seguro estás de que soy mafia, vótame ahora y vemos el yolo al final del día. Lo cierto es que si estuvieses seguro de que soy mafia me estarías votando, pero no lo haces, porque más allá de pruebas, tienes sensaciones.

#607 Dependiendo de si unaifg sale pueblo o mafia, si sale mafia iría a ver a LadyChaos o a Gamo. Si sale pueblo Quizás confirmaría que es xpipox, minired o Pike (de este último me rayo porque no dice mucho).

1 respuesta
unaifg

#623 y no te olvides de la información que vais a sacar con tu habilidad :rolling_eyes:

Hipnos

Inb4 soy desmaquillador

2 respuestas
Psicotropica

#625 tú no eras el de Claimear y dar info day 0???

Te has escondido eso?

1 respuesta
LadyChaos

#605 trancos vs unifaig, prefiero linchar a unifaig

Hipnos

#626 Me refiero a lo que va a decir Xeiss de su súper habilidad que nos va a dar 0 info.

1 respuesta
LadyChaos

#601 de ti ya di motivos, no hace falta que los repita

1 respuesta
Psicotropica

#628 Qué lío joder.

Sorry, que con el curro tengo el cerebro frito ><