Mafia: Cuarentena edition

Hipnos

#742 ¿A quién has bloqueado?

tomoki

Se le está buscando reemplazo s Pyke, anda con problemas.

1
tomoki

SamuSamu entra como reemplazo de Pyke

1
samusamu

Hola gente, vengo a hacer ese cuestionable papel del que entra de reemplazo de un inactivo, así que me tendré que tomar las críticas con paciencia.

Pyke aún no había actuado y mi habilidad es fácil de demostrar, siendo diurna y sin perjuicio siempre que haya consenso.

Sobre lo de las partidas abiertas y como hacerlas es algo que no es malo per se pero que es peligroso aunque preferiría dar mi opinión al finalizar la partida, ahora ya es all in y a estas altura es normal desvelar y saber habilidades.

Por otra parte no se como coño no se ha planteado nadie aún la distribución de la partida

Siendo 12, entiendo que o 9-3 o 8-1(perjudicial para el pueblo)-2. En la primera opción sumo a neutrales que no jodan al pueblo.

Un mafia cada 3 pueblos es bastante cheto para el pueblo, eso hace que trancos se vea bastante mal ya que la mafia necesitaría más formas de matar, aún así el linchamiento de hoy está bastante claro.

Aquí debo dar felicitaciones a psico sobretodo por la investigación de ladychaoss, es una persona muy difícil de leer por el propio personaje que interpreta cuando juega, yo hubiera hecho lo mismo.

Por otra parte aunque no se le ha dado más bola entre minired e hipnos con su bloqueo tenemos un posible culpable de los que realizarían la acción de matar esta noche y un posible objetivo de dicha muerte que ayuda a que esa persona se vea como muy pueblo, eso es buena info.

Me quedan cosas por comentar pero antes voy a cenar así que aprovecharé para decirlas y responder alguna pregunta si es que la hay.

1 1 respuesta
P

@minired sobre quién has actuado?

minired
#744minired:

esta noche le bloqueé a el porque si decía la verdad mi habilidad no afectaba de malas formas

minired

De inicio no pensaría que mi bloqueo haya afectado a las muertes de la mafia por el tema de que la muerte mafiosa suele ser global

1 respuesta
Hipnos

A mí no me cuadra que haya dos bloqueadores, igual estaba usando a ladychaos como excusa y ya no puede bloquear.

samusamu

#757 la muerte mafiosa no tiene porque ser global, también puede elegir realizarla uno del bando mafia.

1 respuesta
Tranc0s

#754 que soy pueblo :(

1 respuesta
samusamu

#760 puede ser solo he dicho que te deja mal.

Por descarte mi mayor sospechoso después de gamo que ya ni se pasa es xeiss y si tengo que pensar en coartada/camuflaje para que toda la partida no dependa de la habilidad de psico los más peligrosos son hipnoss y sess.

Si pienso en habilidades que puedan estar en la mafia por coherencia, a falta de saber de xeiss está trancos e incluso puede que sess no, si hay desviador y dos bloqueadores no está fuera de lo lógico.

samusamu

Aunque prefiero darle un par de vueltas a todo tras el linchamiento de gamo.

Sesshoumaru1

Pero si Xeiss está muerto ._.

1 respuesta
samusamu

#763 y que coño era?

Hipnos

xd

Gamo

Voto Psicotropica

Sesshoumaru1

Gamo

Por difamación, loco.

tomoki

Votos:
Gamos: 2 (Psicotropica; Hipnos)
Psicotropica: 1 (Gamo)

Sale linchado gamo, el era Sepulturero par - mafia

Tienen hasta las 22 hs de mañana para enviar habilidades.

1
tomoki

Perdón, nuevamente tarde ocupada u.u

minired

#759 Podría ser :thinking: esta noche no se que haré

1 respuesta
tomoki

#771 El día esta cerrado...

tomoki

Muere Trancos, el era Heridor - Pueblo

Comienza el día, el mismo finalizara el domingo a las 22 hs.

1 respuesta
Sesshoumaru1

@Psicotropica A ver esa racha que yo la vea.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, pues al final decía la verdad xd

Error mío.

minired

#771 Perdóoon gente que pensaba que era un recuento normal

Actué en pike tonight

1 respuesta
samusamu

🌚 Estoy por ir por hipnos o por sess, sess tiene que psico lo ha investigado, pero estoy seguro de que ha de haber un camuflaje.

Y son las unicas dos habilidades no demostrables actualmente en partida.

1 respuesta
samusamu

#776 será en mi no?

1 respuesta
Hipnos

#777 Me voy a esperar a ver lo que dice psico pero me da que te vas a la horca hoy xd

1 respuesta
minired

#778 eso xD