Mafia: Cuarentena edition

minired

#773 Hay que revisar a quienes hirió, porque Tranc0s era lynch fácil y si no había peligro de que matara a alguno de la mafia no lo veo como un objetivo de asesinato, en mi opinión

1 respuesta
samusamu

#779 nai nai, porque:

1) Mi habilidad se puede demostrar.
2) Si fuera mafia ayer la hubiese usado en secreto jodiendo al pueblo.
3) Necesitamos ir a por aquellas habilidades que no se han demostrado en la partida ya que son las más susceptibles de ser camuflajes de la mafia, un camuflaje de médico es potente pero plausible más común es el de salvaguarda, aún así cada uno suma un 50% de ser mafia, aclaro que la mía la demuestro cuando sea en cualquier momento del día

Por lo tanto, el día de hoy tenemos dos puntos bajo esta circunstancia:

1) Ver que info trae psico.
2) Entre tú y sess cada uno razonará esto y el que sea pueblo irá a por el otro a sabiendas de que es mafia.

samusamu

#781 Estoy de acuerdo y ahí hipnos sale perdiendo.

Por otra parte yo no he sido notificado de bloqueo, voy a preguntar al gm.

xPipOx

Trancos sobre trancos
Siguiente noche Minired sobre Trancos. Segun minired actuo sobre pike, trancos ha muerto.

Casualidad o serendipia.
Voto Minired

1 respuesta
samusamu

Minired no me ha bloqueado.

Alguien puede confirmar que minired haya bloqueado a otro jugador, porque si no entraría en el bloque de no demostrados.

A menos que #784 lo hayas desviado?

samusamu

Espera que ya entiendo ese mensaje acusas a minired de mafia porque lo has desviado sobre trancos y este ha muerto, eso explica que yo no haya sido bloqueado o haya muerto en caso de ir la muerte hacia mi?

1 respuesta
xPipOx

#786 Eso es

1 respuesta
samusamu

#787 Voy a releer la partida mientras no aparezca psico y veo el tema de bloqueos y si se puede confirmar la habilidad.

En este momento lo que me tiene más mosca son las habilidades no confirmadas, ahí debe estar la miga de la partida.

Es muy seguro que el mafioso que quede tenga tipo duro, pero muy muy seguro.

minired

Pues gl porque los tres que he actuado están muertos, dos linchado y uno en la noche

minired

Bueno, actué en ti pero me desviaron u know

samusamu

Fuck de lectura y aun por encima en cuanto a distribución de partida si omito lecturas el desviador también puede ser mafia para redirigir las habilidades de muerte del pueblo.

P

#774 se ha ido esta racha a tomar por culo esta noche...

Minired dice la verdad!

voto: samusamu

P

Bueno

Desvoto

Que he ido muy rápido y no había leído todo.

Lo único que puedo decir esta noche es que Minired me ha salido bloqueador pueblo.

Yo viendo esto votaría a samusamu, por descarte.

1 respuesta
xPipOx

Podria minired tener camuflaje supongo y al final casi siempre ha dicho los bloqueos de LadyChaos si no recuerdo mal. No se, podria ser coincidencia claro esta pero yo ya digo mi desvio fue de Minired a Trancos porque yo no me fiaba de el. La mafia dudo que le matase, mas que nada porque estaba en el punto de mira, le hubiera salido mas a cuento matar a otro supongo. Pero acepto opiniones.

samusamu

#793 qué descarte estás haciendo cuando estoy diciendo que mi habilidad es diurna y demostrable?

2 respuestas
Hipnos

#795 Pues demuéstrala o te linchamos, easy.

P

#795 a estas alturas de la partida no tiene mucho sentido no claimear

1 respuesta
Hipnos

Voto:samusamu

1 respuesta
samusamu

#798 #797 Pero si estoy diciendo que la demuestro cuando queráis.

Bueno, en cuanto el gm lo vea, le va a caer un voto misterioso a hipnos. En cuanto lo ponga ya le digo de quitarlo. Puedo hacerlo cuantas veces quiera por lo que no es una habilidad que se hace pasar por cuervo ni es de un par de usos dando a entender que pudiera tener otra habilidad.

Y esto en parte demuestra que si fuese mafia ayer cuando todos creían que yo tenía un detector de mentiras, habilidad facilísima de justificar pues a menos que se me investigue y se vea que soy otra cosa yo, si fuese el último mafia me hubiera quitado a hipnoss haciendo un empate con gamo con mi voto misterioso.

Así que meditadlo de nuevo, la partida está en las habilidades que no se pueden demostrar así como ladychaoss y gamo mintieron sobre ello alguien más tiene un camuflaje o una habilidad que no es la que dice tener.

samusamu

@sesshoumaru1 me gustaría escucharte porque no quiero enfocarme en un jugador tan corto de miras como hipnoss y que este se pique y vaya a contravoto lo que queda de día sin razonar ni pensar más allá en la partida y tú callado pudiendo ser mafia y dejando al resto matarse entre ellos.

Sesshoumaru1

Yo es que opino lo mismo que el resto... Te toca demostrar ya, no hay otra. A estas alturas de la partida hay que mostrar todas las cartas, tengas el rol que tengas.

Mi rol es fácil de demostrar durante la noche. Podemos acordar que se bloquee/desvíe a alguien y yo lo salvaguarde para ver que efectivamente lo que hago funciona.

1 respuesta
samusamu

Antes de acabar el día me gustaría organizar la noche.

Voy a ponerme en el hipotético caso de que nadie miente con su habilidad, de momento voy a incluír a todos los vivos pero se puede adaptar facilmente según quien quede en partida.

Xpipox debería desviar a minired sobre si mismo.

Minired debería bloquear a sesshoumaru,

Sesshoumaru debería salvaguardar a hipnoss.

Hipnoss proteger a psicotropika

Psicotropika debería investigar a hipnoss o a sesshoumaru, me podría incluir en la lista pero la prioridad es certificar habilidades que de otra forma no se pueden corroborar (aunque siempre se corre el riesgo de que haya camuflajes).

Y como ya he dicho yo tengo una habilidad diurna y la estoy usando ahora mismo, falta que el gm la efectúe, por otra parte mi importancia sale a relucir en el tramo final de la partida.

2 respuestas
samusamu

#801 Si ya estoy diciendo que lo demuestro, y una vez hecho qué, quien es la mafia?

Okey pues en mi post anterior cambia lo de salvaguardar a hipnoss por salvaguardar a minired.

Si cualquier otra muerte que no sea la de hipnos, sess o mía se produce esa noche estamos en algo muy raro.

tomoki

Votos:
Minired: 1 ( XpipoX)
Samusamu: 1 (Hipnos)
Hipnos: 1 (????)

samusamu

Y ahí lo tenéis :)

P

#802 a Sess ya lo investigué

1 respuesta
Hipnos

El voto secreto no me parece una habilidad muy de pueblo, visto lo visto.

1 respuesta
samusamu

#806 cierto!

#807 A ver hijo mío, en base a qué? Si es una habilidad que salvo al final de partida no es muy útil, es casi como un vainilla, objetivo fácil de misslinch, pero que ayuda a compensar balance en una partida donde hay vigilante, heridor, médico, investigador, un bloqueador, un desviador etc de habilidades op que supuestamente están en el pueblo.

No es precisamente la habilidad ni el camuflaje que falta en la partida, hazme el favor de darte cuenta.

samusamu

Vuelvo a repetir que lo fácil si fuese mafia hubiese sido decir que tengo detector de mentiras a la vez que ayer mataba a hipnoss con gamo

Hoy hacía como que usaba mi habilidad en otro y por descarte se iría a linchar a otro.

Con hipnos fuera quedaríamos cinco en partida, si os cuelo el detector que todos creías que tengo y mentía sobre el resultado hoy se hacía misslinch quedando 4, a la noche con la muerte seríamos solo tres en partida.

Y teniendo un cuervo no podríais lincharme pues yo domino dos votos de los cuatro restantes.

Entendéis que si yo fuese mafia hubiese actuado y ya estaba la partida hecha, sin embargo estoy actuando de una forma demasiado imbécil si soy mafia.

Esto es como cuando ayer dije que la distribución de la partida me hacía ver a trancos mal pero cuando me dijo que era pueblo le dije que posiblemente si, ya que su actitud y actividad nunca fue en perjuicio para el pueblo.

minired

#802 el principal problema de esto es que la mafia va a poder hacer y deshacer a su antojo, así de primeras se me ocurre que no asesinando tienen un Lynch muy fácil en mi porque xpipox me incriminaria igual que hoy