Mafia: Cuarentena edition

tomoki

Votos:
Minired: 1 ( XpipoX)
Samusamu: 1 (Hipnos)

samusamu

Me gustaría escuchar que pensáis de la situación vuestra hipótesis y como lo planteais, una partida callada solo favorece a la mafia, vamos no esperéis que la partida se resuelva sola y por inacción.

Hipnos

Yo es que no tengo info que aportar muchacho.

Estos son los vivos:

xPipOx
minired - Confirmado por Psico
Hipnos - Yo
Sesshoumaru1 - Confirmado por Psico
Psicotropica - Pueblo hiperconfirmado
pike_97

La cosa está entre tú y xpipox, y siendo desviador, que psico no haya muerto aún es un buen indicio de que no me ha desviado ninguna noche. Yo es que te linchaba y si no, mañana a xpipox y ganamos.

2 respuestas
xPipOx

Claro porque el padrino seguramente no tenga un camuflaje el padrino xD, jesus, desvie a minired sobre trancos, ¿por que la mafia iba a querer matar a trancos si estaba en el punto de mira por ser heridor? Yo mismo dije que LadyChaos se habia bloqueado a si misma porque la desvie sobre ella misma, ¿es que que sentido tiene tal y como he actuado que sea mafia?

Que ojo quiza ha sido coincidencia pero para mi seria suficiente, de todas formas le puedo desviar a minired sobre si mismo, aunque dudo que pueda morir de noche en caso de que sea padrino. Minired casualmente siempre ha bloqueado lo que ha bloqueado LadyChaos, ya me parecen muchas casualidades pero... podria ocurrir.

1 respuesta
xPipOx

Que por otra parte podria ser muerte de mafia global, pero vamos en tal caso supongo que hasta podria ser Hipnos el padrino, poca gente veo superconfirmada.

Hipnos

#814 Desvialo esta noche sobre sí mismo y hoy linchamos a este que no me creo nada.

1 respuesta
samusamu

#813 Hay que ser mentecato para ser tan simple, vamos, ni queriendo, te estoy diciendo que lo más normal del mundo es tener camuflaje no puedes irte a todos los que diga psico como pueblos son pueblos.

Hay que ir a por aquellos cuya habilidad no puede ser demostrada facilmente y una investigación no vale realmente, porque son los que son susceptibles de ocultar su verdadera habilidad en otras que hacen parecer pueblo.

Xpipox es lo mismo que trancos, alguien que puede ser mafia por habilidad pero jamás por como ha transcurrido el juego.

Si no me estoy tirando a por tu cuello directamente es porque quiero hacer hablar a sess y minired también para ver cual de ellos son más inconsistentes, de momento tú y sess os véis fatal en cuanto a actitud y cero reflexión, vamos es que estoy yo en vuestra situación se que mi rol es pueblo, se que han muerto dos mafiosos con habilidades bastante simples que el que queda debe tener un camuflaje de la hostia y/o habilidades chetas tipo tipo duro y me tiro por el que no pueda confirmar su habilidad a cuchillo.

@minired a quien habías bloqueado la noche que no ha habido muerte.

1 respuesta
Hipnos

Illo los insultos te los metes por el culo xd

1 respuesta
samusamu

#816 De risa, acabo de explicar durante las dos últimas páginas como las actitudes de pike que pudo forzar varios empates o el linchamiento el primer día, como la mía que pude forzar tu muerte con doble linch.

He explicado y hablado sobre el balance de la partida como mi habilidad es para rebajar el número de habilidades útiles para el pueblo en la noche que parecen ser muchas y sigues en tus trece.

Es más, viendo que gamo era sepulturero par tiene todo el sentido del mundo que no hubiese otra habilidad de kill en la mafia, estos se la podían conseguir usando el o obituario y matar si actuaban bien 3 veces cada dos noches.

samusamu

#818 Mentecato

1.
[persona] Que es tonto o tiene escaso juicio.
2.
adjetivo
Que es propio de esta persona.

Si te sientes insultado es porque sabes que si eres pueblo estás jugando la que tiene que ser la peor partida de tu vida haciendo un montón de absurdos que solo favorecen a la mafia.

Si eres mafia enhorabuena porque además de mostrar un perfíl arragonte, errante y extrovertido eres capaz de hacer que otros se unan a tus dinámicas. Esto te vale para partidas sueltas/puntuales pero si jugases seguidamente básicamente serías mítica persona a la que se le lincha o mata por parte del pueblo el primer día.

samusamu

Voy a hacer un último mensaje hoy antes de ponerme con otra cosa y esto va para todos ya que posiblemente me ofrezca a realizar la próxima partida y aquí en mediavida siempre se comenten los mismos fallos.

Mafia es un juego social, se resuelve hablando y haciendo uso de habilidades sociales para coger embusteros, mentirosos y gente con malas intenciones porque su rol así lo indica, lo cual crea patrones y dinámicas sociales impropias de esa persona si no tuviera que realizar malas acciones contra el pueblo.

Las habilidades existen en mafia para darle varias capas de profundidad al juego así como la temática, pero nunca deben ser la base fundadora de toda una partida.

Es entonces cuando las habilidades sociales para convencer, debatir y ocultar esas intenciones salen a relucir llevando tanto a mafia como a pueblo a su propia victoria o derrota.

Las partidas aquí en mv siempre pecan de lo mismo y es que al final hay una tónica clara de inacción en los días, de falta de debate y exposición de argumentos, sobreconfianza en habilidades (habiliditis) que lleva a la mítica frase de "Es que si no es mi habilidad que soy x que más quieres que te diga".

Esta actitud y desarrollo del juego desvirtúa totalmente el sentido y el planteamiento de una partida de mafia, basicamente no se rasca un 20% de lo que un gm prepara en la partida y se desaprovechan los debates y los puntos por los que se tenía que haber pasado en los días debido a los jugadores que no afrontan el juego con la actitud o planteamiento correcto.

Dicho esto, espero todo el mundo reflexione sobre como es su juego y si realmente es lo mejor que pueden hacer, quedan unas 20 horas y sigo queriendo escuchar a sess, hipnos y minired.

Yo pienso linchar ahí, creo firmemente que no ver que ahí anda el intringulis de la partida, en ver quien tiene el camuflaje de la partida es un error.

Pero aunque eso no pase y os dejéis llevar en un juego de mentecatos y me lincheis, no entiendo como no buscáis activamente sus opiniones y sus lecturas cubriendoos las espaldas ante la posibilidad de que yo este diciendo la verdad y efectivamente sea el cuervo (habilidad que reitero que he demostrado) del pueblo.

Ahora buenas noches.

Sesshoumaru1

Yo ya lo he dicho una vez, pero consideraba bastante probable que hipnos fuese el último mafia. De todas formas con él es bastante difícil cuando está tirando la partida o no, porque siempre que juega beneficia a la mafia.

En cuanto a mi, actué las dos primeras noches en Tranc0s y todos los siguientes en Psico. Como podéis comprobar, siempre han podido actuar durante esas noches. Ya he comentado también que mi rol lo podéis comprobar intentando hacer un desvío/bloqueo a psicotrópica si os apetece esta noche. Pero guardad uno de los dos para los supuestos mafias y comprobar si hay muertes o no.

xPipOx

El dia que minired "bloqueo" a la investigadora, hipnos la curo. Esa es mi baza, pero vamos que yo por lo que he ido leyendo de la partida, estaba bastante seguro de Lady, de Gamo y ahora de Minired, ojo como todo quiza la he leido mal pero bajo mi punto de vista es el que queda.

Al que peor le lei fue a Trancos, mas que nada porque habia muerto un vigilante y me parecia un poco over que el pueblo tuviera muerte y media le veia mas como algun tipo de neutral con objetivo o algo. Que por ahora lo mismo, no hemos visto a ningun neutral.

2 respuestas
Psicotropica

Yo sigo teniendo dudas con xpipox y Minired, samusamu en menor medida.

Como bien dicen la mafia probablemente tenga un camuflaje para el Padrino, y las actuaciones de Mini son algo inconsistentes durante la partida.

Samusamu ha recibido un rol complicado teniendo en cuenta que le ha tocado entrar por un inactivo, pero cierto es que ha demostrado su habilidad, y que dudo que esta pertenezca a la mafia.

xPipox actualmente no tengo ni zorra de qué ha ido diciendo durante estos días, pero creo que no ha aportado mucha información, y bueno, la actitud de minired me ha dado mal rollete desde el principio.

xPipOx

Vamos ese dia dijo que habia bloqueado a LadyChaos pero porque ya estaba muerta (investigacion de Pisco y desviada mia sobre si misma).

Al menos yo pienso que va asi la cosa pero bueno seguire leyendo.

Psicotropica

#823 Creo que el médico no puede evitar bloqueos, en todo caso debería hacerlo Sess

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo ya he dicho en qué días he actuado sobre quién.

xPipOx

#826 Es que para mi minired no es bloqueador, es Padrino con habilidad de matar y actuo sobre ti, pero dijo que habia actuado sobre Lady ya que estaba muertisima y era lynch seguro.

xPipOx

Sesshomaru1 sobre Sesshomaru1 Bloqueado por LadyChaos
Ladychaos sobre Ladychaos Bloqueandola a si misma
Trancos sobre Trancos porque me daba mala espina
Minired sobre Trancos para que no actue (ademas Minired no me resultaba del todo creible) y casualmente muere

Esa es toda mi info.

Psicotropica

Yo creo que hoy lincharía a Minired...

Si resulta ser 100% pueblo podemos sacar mucha info y casi seguro que mañana podríamos ganar la partida.

Hoy los otros candidatos no me acaban de cuadrar como mafia. Y normalmente cuando hay investigador en la partida suele haber un camuflaje fuerte.

xPipOx

Y es que para mi o Minired ha tenido una suerte muy rara (coincidiendo siempre con objetivos de la mafia/no hacer habilidad) o es que es Mafia seguro. Creo mas probable lo segundo, las casualidades no las compro en este juego.

xPipOx

Yo ahora mismo es Minired > Hipnos = SamuSamu

Pero aun asi es eso, es que porque la mafia iba a matar a Trancos, vale que ellos saben que es pueblo, pero era de los que estaba ahi en la cuerda floja por la similitud de vigilante y heridor en pueblo.

Sesshoumaru1

Voto: Minired

Psicotropica

Voto: Minired

xPipOx

De todas formas lo dicho, a mi tambien me gustaria ver otras opiniones de la partida, seguramente hay cosas que se me han escapado.

minired
#817samusamu:

@minired a quien habías bloqueado la noche que no ha habido muerte.

A Gamo

minired
#823xPipOx:

El dia que minired "bloqueo" a la investigadora

Yo nunca he bloqueado a psico que dices XD

Hipnos

Voto: Minired

Que dios nos pille confesados.

samusamu

Pero qué mierda, porque sois tan cagaprisas, porque no os paráis un puto momento a organizar y consensuar la noche para cubrir el mayor uso de habilidades y conseguir la mayor información posible por si minired no es mafia.

Es que estas cosas tocan mucho los cojones.

Somos seis vivos y yo tengo dos votos, por lo que creo que 4 votos aún no es mayoría ya que es como si fuesemos 7.

Si no es así vaya cagada.

samusamu

Con minired muerto quedaríamos:

Xpixox: desviador
Hipnoss: médico
Sesshoumaru: salvaguarda.
Psicotropika: investigador
Samu: cuervo.

Desde mi prisma el mejor curso de acción es el siguiente:

Si xpixox desvía a hipnos sobre si mismo.
Hipnos usa médico en psicotropika.
Sesshoumaru salvaguarda a hipnos
Y psicotropika investiga a hipnos.

Mañana psicotropika nunca debería morir si no sesshoumaru no es salvaguarda.

Psicotropika deberá averiguar que hipnos realmente es médico pueblo, dejando constancia de que o yo o xpipox somos mafia o muy posiblemente el mafia restante tiene camuflaje pues no quedarían habilidades no demostrables por investigar.

Y si, me dejo a mi suelto pero sabiendo que soy pueblo este método trae bastante info.

Si alguien propone algo mejor antes de que cierre el día estoy dispuesto a verlo.