Mafia: Cuarentena edition

minired

#94 Bueno puede que sea así y lo diga para que no vayan por el o puede que no, es parte de los mindgames

Hipnos

#120 Es muy difícil mantener una mentira desde el día 1.

pike_97

#120 Eso está claro. Por lo que he entendido, la estrategia made in hipnos es que claimee todo dios, así que esta es la única forma de forzarlo.

P

voto: Ladychaos

Está demasiado callada para ser ella...

De todos modos a mi lo de claimear todo dios y seguirle la corriente a hipnos no me acaba de molar... Como Linchemos a un pueblo vamos a perder a 1 de los nuestros y además darle un huevo de info a la mafia

4 respuestas
Tranc0s

#115 o ya entramos en terreno de mindgames si sale un rol importante, Hipnos puede protegerle o no, pero sin comunicar que va a hacer. Es como el gato de schrodinger xdd

1 1 respuesta
Mirtor

#125 Claro, y si salen varios importantes, no puede proteger a todos. Cuantos más claimeen más posibilidades de que la mafia mate igualmente.

pike_97

#124 Yo tengo que decir que era mi segunda opción, aun sin conocerla jajaja

-Ha votado por el linchamiento.
-A su vez, ha renegado de los claimeos.
-Ha votado por linchar a Hipnos que, de ser pueblo, es el que más les está tocando las pelotas a los mafiosos.

A parte de eso, su justificación en #48 me ha sonado muy ortopédica (eso de ponerse en el hipotético lugar de ser la investigadora), pero eso ya es cosa de intuición, que a mí me suele fallar.

Gamo

Yo no sé que decir. Es que me estais linchando por los loles. Por que no he claimeado (exactamente como vosotros) algo en lo que todos estabamos de acuerdo; pero como le sale de la polla a Hipnos pues nada,pago yo el pato por lo influenciables que sois xd Es una situacion que hasta me mosquea la verdad.

Ya lo he dicho,creo que Hipnos gana si es el primero en morir y eso es por lo que está provocando tanto ergo no le voto. No he insistido en linchar a nadie porque estoy en blanco con el resto;pero creo que si fuese mafia sería un poquito mas agresivo,mejor que mueran dos a que muera 1. Yo me mantengo firme en lo que me parece oportuno, no voy a claimear, si quereis lincharme porque jugais segun diga Hipnos (otra vez) allá vosotros con vuestras mierdas xd

1 respuesta
xPipOx

#128 La verdad con esa explicación a mi si que me han dado ganas de lincharte, sin acritud pero ademas es como todo muy a lo personal.

1 respuesta
Gamo

#129

Es que es el mismo usuario el que fastidia las partidas. Y siempre se queja alguien (gente que sabe,normalmente) pero siempre acaba siendo lo mismo. No os entiendo xD

Gamo

Tenemos a un tio que ha claimeado algo demasiado util para claimearlo, que nos obliga a dar información, que casualmente la mafia no lo puede matar porque es un protector que puede protegerse asi mismo,algo que casualmente también está fuera de lo normal.

Tenemos a otro usuario que le ha seguido sin rechistar.

Pero el foco soy yo porque no he claimeado como el 90% de los jugadores porque habiamos acordado no hacerlo.

Pues que quereis que os diga...

Xeiss

#124 Curioso, ese movimiento, seguiremos informando.

1 respuesta
P

#132 yo solo digo que tú de momento no te has mojado mucho y apenas has opinado

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Si no me equivoco cuando se llega a mayoria de votos se cierra el dia y solo faltan 3.

Gamo

Estoy entre dos:

  • Hipnos es bufón y ha montado todo el numerito para ver si lo linchabamos.

  • Es mafia y xPipox también,porque lo sigue en todo muy a lo "venga! All in"

Pero mi intuición me dice que es lo primero. Lo segundo es demasiado evidente. Tambien es verdad que desconozco gran parte del juego, igual hay otro tipo de independiente o de misiones de esas que se me estan pasando por desconocimiento.

LadyChaos

#124 lool pero si he hablado un montón, he estado dando mi punto de vista y he intentado hacer buenos post.#127 sin comentarios

LadyChaos

Por cierto me hace mucha gracia las personas que votan a alguien por no claimear cuando ellos mismo no lo han hecho jajajajaj es demasiado surrealista, por lo menos hipnos lo ha hecho y a seguido su parecer (que yo no comparto) pero los demás?? Seguís un carro sin empujarlo. Hay mucho oportunista xdd
Desvoto. No me gustó hipnos pero tampoco voy a arriesgar a perder al médico en noche 1

LadyChaos

#103 Normalmente el médico no puede protegerse a si mismo, pero cada Gm balancea la partida como quiere y sinceramente no me parece tan descabellado que pueda hacerlo... pero si es así creo que ya sé el porque.

1 respuesta
Hipnos

Mucho chao chao y cero claims.

Mi voto sigue ahí.

Xeiss

#138 Ilumínanos.

#133 Coño, si he dicho que mi voto iría a Hipnos, claramente, y he opinado que no veo con buenos ojos el no linchamiento, seré el que menos se ha mojado ahora xD

1 respuesta
minired

Desvoto
LadyChaos se libra porque nunca termino de leerla bien y prefiero esperar a ver como de congruentes son sus noches, Hipnos no termino de posicionarlo porque IMO o es médico marcandose un all in o es independiente con información de que no hay médico y Gamo ahora mismo es el que más me está mosqueando

1 respuesta
Asdrubael

#77 Gracias

xPipOx

A mi lo de Gamo me pinta cada vez mas regular

P

#141 no seréis los 2 mafia y la habrás votado para cubrirte las espaldas?

1 respuesta
minired

#144 No estoy votando a nadie :psyduck:

Mirtor

Yo, la verdad, es que ahora mismo estoy bastante perdido.

tomoki

Votos:

Gamo: 4 votos (Hipnos; Xpipox: Unaifg; Pike_97)
Hipnos: 1 votos (Sesshoumaru1)
LadyChaos: 1 (Psicotropica)

1 respuesta
tomoki

Gente que aún no llega a 10 posts:

minired
Sesshoumaru1
unaifg
pike_97
Tranc0s

Gamo

Sip, tengo 4 votos: el del jugador más sospechoso hasta ahora, el del usuario que lo ha seguido a pies juntillas sin rechistar y el de dos usuarios que no llegan a 10 posts.

Es que es de coña xd Por otro lado, vosotros mismos me lo dijisteis, la mafia siempre tiene uno o dos activos y los otros pasan desapercibidos. Yo estoy intentando ser bastante prudente y hasta ahora no ha salido nadie que me respalde. No sé quien se supondría quien es mi equipo.

1 respuesta
tomoki

Solo aclaro que la regla de los 10 posts mínimos al día espero que sea cumplida, sobre todo en esta época de cuarentena... El que no cumpla será avisado la primera vez que ocurra y reemplazado de continuar así.

1 respuesta