Mafia: Cuarentena edition

Sesshoumaru1

#150 Y si no tengo nada más que aportar qué quieres que suelte? Una cosa es que alguien no sea activo, y otra que tenga que hacer spam sin contenido. Eso perjudica al pueblo.

#149 Yo no te estoy votando y estoy votando a Hipnos por lo mismo. Es bien conocido que su estilo de juego tóxico arruina partidas bien rápido si no lo quitas de la partida en 1-2 días.

1 respuesta
Tranc0s

No me gusta mucho la situación en la que estamos ahora, en general veo que la gente no se fía un pelo de Hipnos (yo incluyéndome), pero sin embargo están votando a Gamo.

Aunque bueno por otra parte Gamo también se ha enrocado en su postura de no querer "salvarse", y no le veo el sentido, es mejor divulgar tu rol aunque sea indispensable y morir en noche 1 que morir linchado por un misslinch en día 1.

2 respuestas
minired

#151 podemos tener una charla distendida para aumentar los post, a quien lincharias sin contar a hipnos?

minired

#152 esta situación la he visto varias veces (no con los mismos motivos) y preveo que terminará con Gamo claimeando para salvar la vida y no linchamiento/hipnos

1 respuesta
Tranc0s

#154 Eso espero,no me gustaría perder a un pueblo en día 1.

Gamo

Realmente no tengo una habilidad indispensable para el pueblo; pero sí que me expone y puede ser un varapalo para el equipo. O sea, mas que un pro, lo que tengo es una contra. Cuando salga entenderéis a que me refiero.

No he claimeado porque quiero asumir que no vamos a hacer lo mismo en que cada puta partida xD Pero vaya, si fuese mafia ¿tanto me costaría inventarme cualquier mierda? Considero que no soy sospechoso de absolutamente nada, realmente. Y que Hipnos y los suyos sí.

1 respuesta
Gamo

Fijaos que yo no digo de linchar a Hipnos (tengo serias dudas de si es bufón o mafia, ahora me decanto más por lo segundo por lo irracionalmente que le siguen) pero no sospechar de él, ni hacerle preguntas y hasta seguirle me parece totalmente surrealista.

LadyChaos

#140 porque en mi hab se especifica que no funciona con habs hitman así que he supuesto que posiblemente el médico también no podrá protegerse de habs hitman#141 es uno de mis puntos fuertes jajajajajaj

pike_97

#152 Yo lo veo así: Hipnos ha tomado una decisión terrible y sin embargo es la única decisión que se ha tomado en la partida. Ha disparado al aire y el apuntado ha sido Gamo.

Digo, la situación es la que es y con Hipnos se lidiará cuando toque, pero ahora el peso ha recaído en Gamo because of yes y yo le he metido presión porque es posible que sea mafia y por ahora es el único hilo del que tirar. Si se descubre que Gamo miente, le matamos. Si se descubre que Gamo dice la verdad, matamos a Hipnos. Uno de los dos se va a ir, y depende de cómo acabe este día y la noche que se viene.

Resumen: esta situación se ha generado por Hipnos pero cualquiera de los dos podría ser mafia. La peor situación posible es que los dos sean pueblo, pero es que no se me ocurre qué más hacer a estas alturas.

Hipnos
#156Gamo:

Realmente no tengo una habilidad indispensable para el pueblo; pero sí que me expone y puede ser un varapalo para el equipo. O sea, mas que un pro, lo que tengo es una contra. Cuando salga entenderéis a que me refiero.

Tomaré esto como un claim de pueblo/neutral con habilidad negativa. Sospechoso pero ya nos encargaremos de eso.

Siguiente de la lista en aclararnos su rol:

Voto: @minired

1 respuesta
Gamo

Mucho sofismo pero cualquiera de vosotros cuatro es mas sospechoso que yo, esa es la realidad. Puestos a matar aleatoriamente porque no matamos al usuario que ha tomado "una decisión terrible" ¿y que tiene habilidades sospechosamente convenientes? ¿Por alguna razón para vosotros cuatro esa opción, a priori más logica, queda descartada? mmm... Claro que Hipnos podría ser bufón y hacerse la partida. Y total, si por esta vez le sale mal y me matan a mi, a él que no es pueblo le da igual. Haga lo que haga no pierde. Podriamos matar a Pipo y si es mafia sacamos conclusiones.

Sin embargo, esas opciones no han sido contempladas. Cositas.

2 respuestas
Hipnos

#161 Deja ya de llorar, bastante que te he quitado el voto con la mierda de claim que has hecho.

unaifg

#147 yo he desvotado en #134

1
pike_97

¿A qué hora se acaba el día si no se llega a mayoría?

2 respuestas
unaifg

#164 a las 22

1 1 respuesta
Mirtor

#161 Hipnos, a pesar de haber claimeado algo extremadamente conveniente, es un rol más o menos común, si a estas alturas no ha salido nadie a hacer counterclaim, lo normal es que sea verdad. Es lo único que hace que me lo crea por ahora.

Xeiss

#164 #165 Vosotros dos, que habéis seguido el voto de Hipnos a Gamo, vais a claimear cuando llegue la ocasión? o simplemente lo seguíais por seguir?

3 respuestas
pike_97

#167 Claimearé solo si llega mi turno en esta lista extraña que se ha montado. No lo haré antes por si se encuentra a alguien sospechoso antes de mí. No tengo ningún inconveniente, claro.

1 respuesta
xPipOx

Yo lo unico que se es que no hay CC de dos habilidades muy basicas y generales de todas las partidas. Que oye, depende del GM, pero si me hubiera inventado alguna habilidad rara o vanilla pues... Pero creo que ambas, a mi por lo menos me proporcionarian un voto de confianza.

Por lo demas, lo de Gamo me sigue sin gustar un pelo, dejar la partida en punto muerto no va a ninguna parte. Seguire a hipnos mientras no tenga nada mejor que seguir.

Gamo

#167

Buen punto. @Hipnos ¿que te parece si interrogas primero a los que te han seguido ciegamente? Por probar.

1 respuesta
xPipOx

Voto @minired

unaifg

#167 Depende de cuando llegue esa ocasión, yo al menos ahora al principio no lo voy a hacer. Ya di las razones de mi voto y no era por bandwagon si no por sacar información (además de que como ya he dicho devoté ayer en #134)
Creo que gamo se ha defendido y su actitud me convence

1 respuesta
Gamo

Digo esto por tocarle las pelotas y porque sospecho de él, pero de todos modos mi postura sigue siendo la misma. Que nadie le siga el juego.

pike_97

#170 Lo dicho, no tiene nada que ver con seguir a ciegas. No me he puesto en contra de nadie. Hipnos ha propuesto esto y yo he pensado que ya que es el primer día lo único que podemos hacer es seguirlo para rascar algo de información. No lo considero la mejor táctica, pero nadie ha propuesto nada mejor, yo tampoco.

minired

#168 Este tipo de ofrecimientos no me huelen bien
Voto: pike_97

1 respuesta
pike_97

Yo viendo que queda tiempo hasta las 22:00 conservo mi voto por ahora, al menos hasta que minired haga acto de presencia.

pike_97

#175 Anda, pues ya hizo acto de presencia.

minired

#160 lol me salté esto jajajaja

Xeiss

#172 No he visto el desvoto, vaya.

Bueno, parece que va a haber juego ahora.

minired

Como quiero presionar a pike voy a soltar un poco de lo mío y así pasamos rápido, tengo una habilidad que puede estar en los dos bandos y me quiero reservar por si hay CC, en noche 1 no creo que actue