Mafia: Cuarentena edition

pike_97

#210 Valep, olvidadlo entonces, de todas formas acabo de pensar que también será beneficioso para la mafia si cazamos a un rol menor a cambio de no obligar a claimear a roles mafiosos más importantes. Pues a seguir la Hipnofiesta.

minired

#209 seguramente sea mejor tener un poco de cada para más adelante ver incongruencias

tomoki

Votos:
Xeiss: 2 votos (Hipnos; Xpipox )
Hipnos: 2 votos (Sesshoumaru1: Gamo)
Gamo: 1 votos (Pike_97)
LadyChaos: 1 (Psicotropica)
Pyke_97: 1 voto (Minired)

Corrijanme si me equivoco

Mirtor

Si esto se queda así se lincha a dos, cosa que si los dos resultan ser pueblo ya podemos ir dando por terminada la partida.

xPipOx

Linchar un claim de doctor sin CC para mi punto de vista regular, vamos mereceriamos perder como pueblo. Que tampoco he echado muchas mafias quiza es de lo mas normal, pero vamos no se...

1 respuesta
Mirtor

#215 Estoy de acuerdo. Personalmente no hay nadie que me convenza como mafia ahora mismo y para linchar a ciegas mejor no linchar. Linchar a ciegas favorece a la mafia.

Xeiss

@Hipnos, no sigues la cruzada?

Hipnos

Voto: @Sesshoumaru1

Hipnos

Aviso que hasta que no claimeeis todos no pienso votar "no linchamiento". Así que cuanta más prisa os déis mejor, os quedan 3 horas.

Mirtor

Lo que nos faltaba ahora era que cada uno votara a alguien diferente y saliera un doble o triple empate.

Voto: No linchamiento

1 respuesta
Xeiss

#220 Quedan varias horas, a mi no me parece nada mal linchar a alguien, como ya dije antes...

1 respuesta
Mirtor

#221 A mí no me parece mal linchar a alguien con base, pero tenemos unos cuantos claim sin counterclaim, sea por el motivo que sea, y ya.

Sesshoumaru1

A mi ya me puedes votar todo lo que quieras, no voy a soltarte una mierda de mi rol.

1 respuesta
Hipnos

#223 Tampoco me vas a quitar el voto, así que el mío se va a quedar también xD

pike_97

Pues si todo se queda así parece que el que se vaya para el hoyo esta noche es Hipnos.

Tranc0s

Yo no veo bien el linchamiento de Hipnos, nadie le ha hecho cc y basicamente le queremos linchar por jugar a su manera, estaré atento, pero seguramente votaré no linchamiento si no pasa nada raro.

Tranc0s

#197 Motivos?

1 respuesta
Xeiss

Yo visto como ha flaqueado todo, y como Hipnos ha perdido fuelle, probablemente le acabe votando.

xPipOx

#227 Seguir con el claim multitudinario, aunque veo que no tiene fuelle. Pueblo parado, pueblo muerto.

1 respuesta
Hipnos

#229 Supuestamente ya vamos por @Sesshoumaru1

1 respuesta
xPipOx

#230 Voto @Sesshoumaru1

xPipOx

Ni me he enterado hulio, voy a leerme todo de nuevo xD

Sesshoumaru1

Si, ya he respondido. Linchadme si me da la gana para demostrar que hipnos no tiene ni idea de jugar a esto y/o es mafia, pero no os voy a decir una mierda de mi rol en día 1.

Sesshoumaru1

Si os da la gana* Esto de no poder editar es una castaña xD

1 respuesta
xPipOx

Eso si aqui, al final no claimea habilidad ni el tato, yo eg que hago algo similar a X pero sin ser X y....

unaifg

#234 con lo que sabemos ahora quien crees que es mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#236 De momento tengo a alguien así con ligeras sospechas y ya, con lo que se ha ido comentando. La única razón por la que voto a hipnos es porque, sea el rol que sea, ahora mismo es un problema grande para el pueblo, es conocido por intentar siempre jugar las partidas a su manera (E intentar forzar a que el resto lo haga) y hacer perder estrepitosamente a su bando con malas tácticas y jugadas tremendamente erróneas. Como soy pueblo, no me apetece que pase del día 1. Si es mafia, lo tengo que matar, y si es pueblo, me perjudica tanto o más que un mafia. Joder, si hasta me ofrezco voluntario para lincharle yo solo por si es un jester aunque me muera, nos valdría la pena.

1 respuesta
Gamo

Yo estoy confuso. Me da la sensación de que Hipnos se está dejando matar. Pero por otro lado tiene a su sospechosa tropa. No acabo de decidirme.

Gamo

¿Que os parece a vosotros? ¿Bufón o mafia? El único motivo que no veo para matarle sería evitar el doble asesinato. Pero justamente el otro es él que quiere. Sería ceder a sus intereses.

¿Cuando acaban las votaciones?

unaifg

No se yo no lo tengo nada claro la verdad, lo único que me resulta un poco raro es que xPipox este siguiendo a Hipnos TAN a ciegas en todo