Mafia: Cuarentena edition

Xeiss

Poca info das.

2 respuestas
minired

#181 El baremos de habilidades que entran dentro de lo que he dicho es bastante corto

1 respuesta
Xeiss

#182 Probablemente sepa que eres, probablemente te lincharía hoy, solo para asegurarme de que eres lo que eres.

2 respuestas
pike_97

Maldigo ser noob xddd
No hay algún sitio en el que se puedan consultar todas las habilidades posibles? O es algo que simplemente se va aprendiendo conforme se juega?

1 respuesta
minired

#183 :triumph:

pike_97

Vale, eso ha sonado terriblemente a mafioso, así que de existir esa lista hacédmela llegar después de que haya claimeado y demostrado mi rol.

1 respuesta
unaifg

#184 en mafialandia habia una wiki con las habilidades pero parece ser que la han cerrado

1 respuesta
minired

#186 Aquí hay un backup de las habilidades de mafialandia: https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

#187 (Offtopic)Estoy en proceso de abrir un foro nuevo pero entre el curro y tal voy a paso tortuga

1 respuesta
pike_97

#188 Joer, pues no hay xddddd
Vale, pues voy a echarle un vistazo a ver cuáles coinciden con las habilidades que habéis claimeado.

Sesshoumaru1

Tened en cuenta que el creador de la partida se puede haber inventado lo que le haya salido de las pelotas, así que no os toméis esa lista como algo conclusivo y que no puedan haber otros roles, que luego vienen las sorpresas.

2 1 respuesta
pike_97

#190 Eso está claro, pero por ejemplo por lo que dice @minired el suyo es de los "típicos".

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#191 Eso es cierto. Yo tengo mis sospechas, pero de momento tampoco voy a sacar conclusiones.

unaifg

#183 despues de minired vas tu, te hago la misma pregunta que me has hecho, ¿vas a claimear?

1 respuesta
Xeiss

#193 No tenía pensado, la verdad.

1 respuesta
minired

#194 #181 :clint:

Hipnos

Voto: @Xeiss

1
xPipOx

Voto @xeiss

3 respuestas
Gamo

Casualmente no vota a los que le han seguido antes y que tampoco han claimeado. Son demasiadas cosas.

Voto: @Hipnos

Xeiss

Sois unos pesaos, rly.

Si hoy linchamos a alguien mi habilidad se puede confirmar 100%. No os voy a decir más.

1 respuesta
Gamo

A mi me parece muy raro que un par de personas se hayan negado a claimear antes, justamente las que le han seguido a ciegas, y lo haya pasado por alto. Pero con Xeiss no. ¿Por qué esta diferenciación?

3 respuestas
pike_97

#200 ¿Quién más se ha negado a claimear?

minired

#200 esta siguiendo la lista de participantes uno a uno sin tener en cuenta lo demás, otra cosa no pero sigue su palabra (?

1
unaifg

#200 Se supone que estamos siguiendo el orden de la lista de #1 nadie se está inventando un orden

pike_97

#199 En principio me fío de ti, pero para eso tocará linchar a alguien, no?

1 respuesta
Gamo

Pero la gente os ha preguntado a vosotros y os habeis negado. A mi me parece bien; pero se supone que Hipnos se tendría que haber puesto agresivo con eso. Sin embargo, lo ha ignorado y ha ido a por Xeiss.

Yo lo veo raro.

2 respuestas
Xeiss

#204 Sip, es lo que tiene.

Aunque hubiera venido mejor que no se supiera absolutamente nada de mí, porque me apuesto lo que sea a que no llegamos al final de la lista.

Xeiss

#205 Hipnos juega con lo que ha dicho y no lo vas a quitar de ahí.

Por otro lado, me sigue pareciendo un estilo de juego totalmente estúpido, espero equivocarme.

pike_97

#205 No me he negado en ningún momento.

btw, ya tenemos a 5/12 jugadores que han soltado prenda. Por estadística, o ya hemos obligado a un mafia a mentir o estamos cerca de hacerlo.

pike_97

De hecho, una estrategia que se puede seguir es dejar de claimear por hoy y jugar a encontrar al mentiroso entre los que ya han claimeado. Si enfocamos es más posible encontrar discrepancias entre las afirmaciones que se han hecho, ¿no? Obviamente si estuvierais de acuerdo con hacer esto yo claimearé para que no se sospeche que lo he hecho para librarme del claimeo.

2 respuestas
Xeiss

#209 Yo no lo veo bien, yo he tenido que soltar prenda, quiero tener la máxima información ahora.

Si os sirve de algo, yo ahora mismo, por todo lo que tengo más o menos en claro, lincharía a #197

1 respuesta