Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

#269 ¿Entonces estas diciendo que mi SUPUESTO slip ha sido intencionado?

1 respuesta
Tirik

#270 ¿Ahora mismo a quienes ves como antipueblo?

1 respuesta
raul_ct

#197 pues yo presionaría a @N3krO, la verdad, me huele regular, y soraka tampoco me gusta su actitud(no tiene nada que ver que me haya votado, me pareció rara ya de antes)

Y es que presionar/sospechoso.. no lo veo muy distinto ahora mismo, pero sospechosos , aparte de ellos dos vería a sinso, está muy agresivo desde minuto 0

De tirik no digo nada, se ha estado defendiendo como ha podido

1 1 respuesta
LadyChaos

#260 No te he pedido un resumen de todos tus post

Lo que te he pedido a sido que hicieras de manera simple los puntos de los que sospechas de xetro. Hasta te puede un ejemplo xdd

Soraghatsu

#262 solamente me llamo la atención que salieras a decir lo que TheDomicus pensaba, que al parecer el ha confirmado que pensaba eso, curioso es

#261TheDomicus:

¿Has leído en diagonal?

Pues puede ser, tenia 4 paginas por leer, ahora filtro a Sinso y busco el resultado de eso

#263 Tienes que ser más conciso, para que se te entienda mejor, ya te he dicho en 257 porque he pensado que te parecia mal

#264Tirik:

¿Solo valen los push que se respaldan con votos?

Me parece una forma completamente coherente de pushear a alguien

1 respuesta
raul_ct

por cierto, desvoto que el voto random no vale para nada y se puede aprovechar para lo que sea

desvoto

Soraghatsu

#270 Te importaría desarrollar porque te gusta ?

1 respuesta
Tirik
#275Soraghatsu:

Me parece una forma completamente coherente de pushear a alguien

Es curioso como sigues haciendo cherry picking con tal de no decir que te parece coherente lo que hice dejando fuera justo la explicación de por qué no te vote.

1 respuesta
TheDomicus
#268Soraghatsu:

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

Si yo veo una incongruencia la señalo. Si quieres me callo y no hablamos más. ¿Te digo cuantos posts tendrías si no llego a señalar esta mentira?

#268Soraghatsu:

Según tu hilo del glosario, esa etapa suele durar hasta la mitad del primer día, porque no ibamos a estar en RVS?? por otro lado me acusas, de que la " mentira " es que tenia pensado votar a 2 personas en la RVS y según tu ahi no hay aleatoridad??

Un voto random es un voto al azar. Si tienes premeditado a quién vas a votar el voto emitido no será al azar. Por cierto, tú votaste al azar y a Xetroz le dijiste que estaba ensuciando por un voto random. De todas formas, si tan artificial te parece esto, ¿por qué sigues con el tema?

#268Soraghatsu:

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

Cherrypicking maravilloso. No pienso aceptar que tú te quejes de cómo contesto yo (y aún así he contestado "con mis palabras", como me pedías) cuando tú no contestas a las preguntas que te hago.

#268Soraghatsu:

Yo pienso que hay linchar antipueblos, por eso te señalo esto, porque según tu razonamiento, sería correcto linchar a gente que el GM se va a encargar de él (en el caso del AFK) o de un superlowprofile como dices tu, que en principio podria ser un pueblo, por eso yo prefiero linchar antipueblos

Bueno, ahora me quedo más tranquilo. Menos mal que tu intención es linchar antipueblos, que si no... Con esto me confirmas que no te has leído la partida. ¿De dónde saco yo que quiero linchar AFK o lowprofile? ¿Te busco el post de la persona que me pregunta o cuando leas la partida me citas ese post tú mismo?

Al menos voy vislumbrando parejas claras.

2 respuestas
Soraghatsu

#278 pues la proxima vez en vez de decir "primera parte" te pones quote y dices exactamente a que quieres que te responda en vez de esperar a que yo te lea la mente y descubra a que te refieres con primera parte, pero buena forma de acusarme de cherry picking, por no ser adivino

1 respuesta
LadyChaos

#272 domicus no me acaba de convencer, por eso jume centre un poco en el para ver si era cosa mía o no, pero prácticamente lo que me he encontrado es que a salido unifaig se ha metido en medio y evasivas.

Y a otro al que ya “presioné” pero no me acuerdo de cómo se llama

1 respuesta
Tirik

#280 xDDDDDD

¿Te respondo con dos citas a dos cosas diferentes, te digo que te has dejado la primera parte y no sabes cuál es?

1 respuesta
LadyChaos

#277 sobretodo el hecho de que también he sentido de que estaba tratando de hacer post muy largos para parecer que aporta muchísimo y disuadir que alguien le vaya a presionar. No sé si me explico?

1
Sinso

Los que perdéis el tiempo sois vosotros, yo ya he dado explicaciones

tirik

Lo que has dado son explicaciones poquísimo convincentes y obviando las partes que no puedes responder como el hecho de que un pueblo nunca reeleria y editaria ese menaje para cambiar una suposición por una afirmacion.

Y sí, sigo pensando que discutir sobre la setup en D1 es perder el tiempo, nos podemos hacer todas las pajas mentales que tú quieras que con la información de la que disponemos ahora mismo no sirve más que para liar la partida con post insulsos. ¿No será eso lo que estás buscando?

tirik

No veo prácticamente a nadie hablando sobre la setup. Y nada indica que nadie hubiese mencionado nada sobre ella si tú hubieras supuesto que hay tres o cuatro mafias. Tú defensa actual es un supuesto tan indemostrable como improbable

Y está claro que la mafia va a mentir en caso de hacer massclaim

tirik

Vuelta la burra al trigo. Si la mafia ( y antipueblos) mintiese el bloque, un supuesto massclaim sería muy bueno para el pueblo, porque hay más de un 80% de posibilidades de que se les pudiera hacer counterclaim, y/o posteriormente sería mucho más sencillo encontrarles debido a la inconsistencia de sus actuaciones nocturnas. Por muchos absorbentes que pueda haber si es que los hay.

Es verdad tío, me ha salido mal el intento de BW al meterle el tercer voto a Hipnos al inicio del día habiendo una mayoría de 9 votos para matar a alguien.

tirik

Sabes igual que yo que la mafia no se mete en los bws solo para provocar linchamientos. Que en tu caso has votado a Hipnos con un post argumentando motivos, y ha sido llegar Sinso con la cartilla y esos argumentos contra Hipnos que ha pasado con ellos? Allí sigue el voto pero no te ha vuelto a importar nada, porque era una acusación totalmente artificial para excusar aquel voto.

1 respuesta
Soraghatsu
#281LadyChaos:

domicus no me acaba de convencer

Porque no te acaba de convencer?

#279TheDomicus:

¿Te digo cuantos posts tendrías si no llego a señalar esta mentira?

Venga dale

#279TheDomicus:

¿por qué sigues con el tema?

Precisamente porque si tu actitud me resulta artificial, debo señalarla, ¿ Porque no iba a señalar tu teatrillo donde " buscas mafias " ?

#279TheDomicus:

cuando tú no contestas a las preguntas que te hago.

ya te respondí

2 respuestas
unaifg

#273 no entiendo que digas que presionarías a @n3krO y acto seguido le quites el voto :psyduck: ¿te posicionas con @Tirik en su pelea con el?

Voto JCab

@JCab ya estás por aquí, no? Estaria bien que nos dijeras cómo vas viendo la cosa, que solo te has pasado a saludar

2 respuestas
raul_ct

@sinso que te pasa tío, que te han dado de comer hoy, y dinos si estas molesto por algo, que aqui todos somos amigos chico

LadyChaos

#285 No tengo pruebas es más intuición mientras lo leía. Por ejemplo banana aunque también a estando presionando incluso a mi no me ha escamado tanto como Domicus

1
Soraghatsu

#282 No, un texto entero, pero tiene cojones que me acuses de cherry picking cuando estas siendo ambiguo, lo cual es una buena actitud que señalar

1 respuesta
raul_ct

#286 no no, simplemente el voto de n3krO lo puse sin ningún motivo, no tenía valor el voto, si el voto es con intención de presionar, pues se pone y se dice

1 respuesta
TheDomicus
#285Soraghatsu:

Precisamente porque si tu actitud me resulta artificial, debo señalarla, ¿ Porque no iba a señalar tu teatrillo donde " buscas mafias " ?

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

#285Soraghatsu:

ya te respondí

Cuando puse que no me respondías todavía no lo habías hecho xD no ha sido por otra cosa.

@LadyChaos mis posts son largos porque hay una limitación de posts y si no hubiera ido respondiendo en tochoposts probablemente me quedarían menos de 50 posts. Al igual que un post largo no significa contenido, un post corto tampoco.

1 respuesta
JCab

#286 Buenas @unaifg .

Sí, ya estoy por aquí, lo que veo es un descontrol de ataques detrás de otro y me lo estoy leyendo todo, que son 10 páginas y mucha información que asimilar, en un momento voy a hacer un post con mis apreciaciones, que estoy desde el ipad y acostumbrado a tener 3 pantallas es un poco complicado.

2 respuestas
Soraghatsu
#279TheDomicus:

¿De dónde saco yo que quiero linchar AFK o lowprofile?

#162 te pregunta que si Xetroz flipea pueblo a quienes lincharias y respondes en #166 que a AFKs o los que habias mencionado antes, entiendes que ahí dices que quieres linchar AFKs no?

LadyChaos

#292 El día a empezado fuerte

1 respuesta
Tirik
#284Sinso:

Lo que has dado son explicaciones poquísimo convincentes y obviando las partes que no puedes responder como el hecho de que un pueblo nunca reeleria y editaria ese menaje para cambiar una suposición por una afirmacion.

Entonces tú eres de la opinión de que hay 3 mafias y lo mío ha sido un slip o de que hay 4 y ha sido un "slip"

#284Sinso:

No veo prácticamente a nadie hablando sobre la setup. Y nada indica que nadie hubiese mencionado nada sobre ella si tú hubieras supuesto que hay tres o cuatro mafias. Tú defensa actual es un supuesto tan indemostrable como improbable

Vuelve a leer el hilo porque ya ha habido unos cuantos.

#284Sinso:

Vuelta la burra al trigo. Si la mafia ( y antipueblos) mintiese el bloque, un supuesto massclaim sería muy bueno para el pueblo, porque hay más de un 80% de posibilidades de que se les pudiera hacer counterclaim, y/o posteriormente sería mucho más sencillo encontrarles debido a la inconsistencia de sus actuaciones nocturnas. Por muchos absorbentes que pueda haber si es que los hay.

¿Ese 80% de donde sale exactamente? Y de nuevo, estás pensando solamente en que van a hacer claims falsos usando los roles "libres" hasta ese momento, pero no es la única forma en la que nos puede mentir la mafia (cambiándose los roles entre ellos como hizo Dase en ESDLA por ejemplo)

#284Sinso:

Sabes igual que yo que la mafia no se mete en los bws solo para provocar linchamientos. Que en tu caso has votado a Hipnos con un post argumentando motivos, y ha sido llegar Sinso con la cartilla y esos argumentos contra Hipnos que ha pasado con ellos? Allí sigue el voto pero no te ha vuelto a importar nada, porque era una acusación totalmente artificial para excusar aquel voto.

Te voy a citar un post, #244 y te voy a preguntar, ¿Te estás leyendo la partida por lo menos?

1 respuesta
Soraghatsu
#291TheDomicus:

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

No puedo hablar por ti, al contrario que necro, por cierto

raul_ct

#292 mucho ánimo!

Tirik

#289 Que te tengamos que insistir varias personas en varios post para que contestes a una pregunta muy sencilla también es una actitud 100% propueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#298 Estas argumentando en base a que Domicus y tu me habeis señalado eso? te parece fuerte un "argumento ad populum"?

1 respuesta
unaifg

#290 que es lo que te huele mal ahora mismo de @n3krO ?

1 respuesta
Tema cerrado