Me he leído hasta la página 6 y estas son mis impresiones (hay algunos vacíos dado que no he visto nada interesante):
Sorghatsu:
Raul_ct: Considera correcta la idea de hacer claim en D2.
Tirik: No considera que el rol sea significativo dado que salvo para algunos en concreto no podemos sacar conclusiones además de que los mafiosos conocen 3 de las habilidades y algunas pueden ser aceptables como pueblo.
Xetroz: Acusa inicialmente en #40 a Sorakabanana de querer que hayan peleas. No quiere offtopic y tampoco votos a lo loco (me parece lógico). No quiere claim masivo. Acusa a Tirik de unirse a todos los votos de la gente, parece acertado dado que eso no huele bien. Una vez se han hecho muchos votos contra Tirik va a por Sorakabanana por haber movido un voto, me parece ilógico. En cuanto le impiezan a votar se lía a mover votos y lo noto un poco nervioso, no me parece lógico lo que dice.
Hipnos: Entra fuerte votando a unaifg, la fe le abala pero su nivel de cordura no le acredita. Quiere claim masivo debido a que la setup es semicerrada, no creo que esto vaya a ser muy beneficioso para el pueblo. No tiene problema en hacer su claim. Advierte de los que hacen BW y vota a Sorakabanana por unirse a los votros contra él, no me gusta mucho esto. No considera que Tirik sea mafia actualmente. Vota a DenimH dado que considera que mete mierda inútil, quiere que le explique quienes son mafias para él.
TheDomicus: Acusa a Soraghatsu de haber mentido con un voto no random (no me puedo tomar en serio la primera página).
SamaWoodo: Se encuentra en mitad del campo al inicio del día, no podrá postear mucho.
Sorakabanana: Está a full con el roleo. No está a favor de hacer claims, misma razón que Tirik. Vota a LadyChaos, esta está simplemente trastornada, así que yo no sé qué pensar de lo que dice. Acusa a Tirik de haber patinado en sus primeros mensajes. Acusa a Xetroz de presionarle porque Sorakabanana haya movido su voto de Hipnos, es algo normal en D1 dado que se está haciendo push.
Tranc0s: Descarta ir a por Hipnos.
Unaifg: Acusa a Xetroz de hacer lo mismo de lo que ha acusado a Tirik, unirse a las votaciones para generar un linchamiento.
denimH: Busca lógica más que intuición, tiene lógica porque ahora mismo todo es un descontrol. Acusa a Xetroz de moverse por “intuiciones” y no ser propueblo, le vota por ello.
n3krO:
raul_ct:
LadyChaos: Sin comentarios, no tiene mucho sentido lo que hace.
Sinso: Considera que Hipnos está siendo propueblo y colaborativo. Habla de probabilidades y me parece bastante correcto, tiene lógica su planteamiento acerca de hacer claims. Avisa de la estrategia de Darkraptor de tirarse mierda entre la mafia (cosa que han hecho Tirik y Xetroz???).
———————————————————————
De momento me está oliendo mal Xetroz, voy a seguir leyendo aunque tengo que irme un rato o mi pareja me mata, mañana estaré al 100% con vosotros.