Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicus

Se os olvida nombrar a @Psicotropica eh xD

¿ @raul_ct cuál es el problema con @Sinso?

#293Soraghatsu:

respondes en #166 que a AFKs o los que habias mencionado antes, entiendes que ahí dices que quieres linchar AFKs no?

Los otros eran Tirik y n3krO. Si solo hubiera contestado que quiero linchar a los AFK entendería que lo señalases porque es la respuesta fácil, pero realmente di otros dos nombres.

Por cierto, antes se me olvidó decírtelo, pero si te faltan 4 páginas léelas sin prisa y ya me contestarás xD Tranquilo.

#296Soraghatsu:

No puedo hablar por ti, al contrario que necro, por cierto

Cuando te digo que a mí me gusta señalar lo que no me gusta y tú dices exactamente lo mismo significa que ambos estamos de acuerdo con eso, Sora. No estás contestando por mí.

Parece que como no está Addel me toca a mí aguantar el tunnel xD

2 respuestas
Tirik

#299 Estoy argumentando en base a que estabas evitando preguntas y no he sido el único en señalarlo. ¿Hay alguna falacia que sea nombrar falacias para dar peso a tu argumento?

1 respuesta
JCab

#294 Ya, ya lo noto, si esto ha sido un descontrol de ataques detrás de otro, me estoy haciendo un resumen porque si no pierdo el hilo de todo.

Soraghatsu

#302 Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

4 respuestas
Psicotropica

Hola muchachada, ya estoy resaca free, voy leyendo.

4
raul_ct

#300 Pues que ayer noche ignoró casi todas las preguntas/reacciones y se dedica a desviar la conversación. Y además, me parece muy extraño que no se le presione por decir lo mismo que tirik, suena a que ningun mafia está interesado en presionar, y dejar ahí el foco de la conversación.

Pero eso es, mi opinión claro

Tirik

#304 Considero que has intentado dar peso a tu argumento de mierda diciendo que mi argumento era un "argumento ad populum"

1 respuesta
Soraghatsu

#307 sigues sin responderme eso se responde con "si" o "no". Por favor no uses tantas evasivas y responde directamente

2 respuestas
raul_ct
#301TheDomicus:

¿ @raul_ct cuál es el problema con @Sinso?

No se Domi, lo noto como agresivo, bastante de más a todos

Tirik

#308 Eso es una falsa dicotomía 😊

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen.

3 respuestas
Tirik

#308 De todas formas no ya no sé si lo decías por mis posts de antes o es una pregunta nueva.
Si lo decías por mi post de antes:

#302Tirik:

¿Hay alguna falacia que sea nombrar falacias para dar peso a tu argumento?

Me refería a nombrar falacias, no a utilizarlas (y esto creo que no ha quedado ambiguo, pero contigo ya no sé que pensar).

Soraghatsu

#310 y dale la burra al trigo, tenía pensado desvotarte, sin embargo al hacer tan complicado que se te lea, lo voy a dejar ahí

1 respuesta
Tirik

#312 voy a jugar a tu juego, pero reduciéndolo al absurdo a ver si así lo entiendes, ¿que prefieres, que gane la mafia o que pierda el pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu

#313 te responderé cuando me respondas a mi "falsa dicotomia", por ahora, para mi eres un buen linch de D1

1 respuesta
Tirik

#314 mi respuesta la tienes aquí:

#310Tirik:

Se pueden hacer argumentos aparentemente fuertes basados en falacias, es el poder que tienen

Ya que no creo que:

#304Soraghatsu:

Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

Se deba contestar con un "si" o "no"

1 respuesta
Soraghatsu

#315 con #310 a mi no me queda respondida la pregunta de #304

1 respuesta
Tirik

#316

2 respuestas
Tirik

Hola @n3krO ¿cuando puedas me contestas a #271 ?

raul_ct

Tengo que hacer de abogado del diablo, pero bueno.
No me gusta el linch de tirik de momento, vais demasiado a saco a por el, y le vais a atosigar con tantas acusaciones en base a que ha dicho que hay 3 mafias a las 5 de la mañana

1 3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. JCab: 1 (unaifg)
  6. LadyChaos: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 320.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#319 Por qué te parece que se va a saco a por @tirik y sin embargo no dices que se está yendo a saco a por @xetroz?

Me parece que se ha ido más a machete a por el segundo (a pesar de lo que dicen los votos)

2 respuestas
Psicotropica

Bueno, llevo el 50% leído.

De momento lo que hay de día se resume en: pocos posts, tunnels y metagame a full.

denimH

#239 #240 Escribo rápido que no tengo tiempo ahora. Tanto n3kr0 como SamaWodo aunque han aportado poco, todo lo que han hecho ha ido encaminado a buscar mafiosos. Me inclino a pensar que eso es lo buscan realmente, pero hasta que no lea mas de ellos poco mas puedo decir.

unaifg

#319 pues fijate que yo empiezo a pensar que es sospechoso que te preocupes tanto por el

1 respuesta
denimH

#242

#242Soraghatsu:

¿ Sigues manteniendo esto ?

No he pensado seriamente que no sea protown en ningún momento. Repito: el voto fué para ejemplificar la tontería de votar sin argumentos de peso que lo respalde.

JCab

Me he leído hasta la página 6 y estas son mis impresiones (hay algunos vacíos dado que no he visto nada interesante):

Sorghatsu:

Raul_ct: Considera correcta la idea de hacer claim en D2.

Tirik: No considera que el rol sea significativo dado que salvo para algunos en concreto no podemos sacar conclusiones además de que los mafiosos conocen 3 de las habilidades y algunas pueden ser aceptables como pueblo.

Xetroz: Acusa inicialmente en #40 a Sorakabanana de querer que hayan peleas. No quiere offtopic y tampoco votos a lo loco (me parece lógico). No quiere claim masivo. Acusa a Tirik de unirse a todos los votos de la gente, parece acertado dado que eso no huele bien. Una vez se han hecho muchos votos contra Tirik va a por Sorakabanana por haber movido un voto, me parece ilógico. En cuanto le impiezan a votar se lía a mover votos y lo noto un poco nervioso, no me parece lógico lo que dice.

Hipnos: Entra fuerte votando a unaifg, la fe le abala pero su nivel de cordura no le acredita. Quiere claim masivo debido a que la setup es semicerrada, no creo que esto vaya a ser muy beneficioso para el pueblo. No tiene problema en hacer su claim. Advierte de los que hacen BW y vota a Sorakabanana por unirse a los votros contra él, no me gusta mucho esto. No considera que Tirik sea mafia actualmente. Vota a DenimH dado que considera que mete mierda inútil, quiere que le explique quienes son mafias para él.

TheDomicus: Acusa a Soraghatsu de haber mentido con un voto no random (no me puedo tomar en serio la primera página).

SamaWoodo: Se encuentra en mitad del campo al inicio del día, no podrá postear mucho.

Sorakabanana: Está a full con el roleo. No está a favor de hacer claims, misma razón que Tirik. Vota a LadyChaos, esta está simplemente trastornada, así que yo no sé qué pensar de lo que dice. Acusa a Tirik de haber patinado en sus primeros mensajes. Acusa a Xetroz de presionarle porque Sorakabanana haya movido su voto de Hipnos, es algo normal en D1 dado que se está haciendo push.

Tranc0s: Descarta ir a por Hipnos.

Unaifg: Acusa a Xetroz de hacer lo mismo de lo que ha acusado a Tirik, unirse a las votaciones para generar un linchamiento.

denimH: Busca lógica más que intuición, tiene lógica porque ahora mismo todo es un descontrol. Acusa a Xetroz de moverse por “intuiciones” y no ser propueblo, le vota por ello.

n3krO:

raul_ct:

LadyChaos: Sin comentarios, no tiene mucho sentido lo que hace.

Sinso: Considera que Hipnos está siendo propueblo y colaborativo. Habla de probabilidades y me parece bastante correcto, tiene lógica su planteamiento acerca de hacer claims. Avisa de la estrategia de Darkraptor de tirarse mierda entre la mafia (cosa que han hecho Tirik y Xetroz???).

———————————————————————

De momento me está oliendo mal Xetroz, voy a seguir leyendo aunque tengo que irme un rato o mi pareja me mata, mañana estaré al 100% con vosotros.

1 1 respuesta
Tirik

#327 Buen resumen de las isos, ahora tus impresiones

1 respuesta
raul_ct

#322 de xetroz no me parece tanto, ha sido más suave imo

raul_ct

#325 nah, si es que creo que nos estamos quedando en la superficie, y estamos con un túnel interesante

Tema cerrado