Hola @Sesshoumaru1 espero que no sufran muchos tus ojos, mucho animo.
En otro orden de cosas, no me gusta mucho como esta la partida en cuanto a gente que la lees y tienen pocos posts y no te aporta mucho.
Tenemos a @Jcab @raul_ct @LadyChaos
El primero, Jcab, lo que le he leido ha sido un resumen de la partida diciendo que eran sus impresiones en #327 decir que le parecen sospechosos DenimH yo y tirik (lo acusa de echar mierda cuando ha estado la partida contestando a los que le pusheaban) siendo los que decian la mayoria del mundo y DenimH tambien mencionado y el resto de los post son para decir que hay mucha locura y mucha mierda y que no puede. No ha aportado gran cosa.
Con el segundo, raul, tiene mas posts que el primero pero muchos no te cuentan nada. Ha manifestado que no le parece bien el linch de tirik y que iria a por nekro o soraka que no les esta oliendo bien en #273 pero luego su voto hoy va para Lady en #524 no saco nada en claro de el tampoco.
Con la tercera Lady cantidad de post igual que el anterior, Tampoco puedo leerla bien aunque veo que interacciona mas que el anterior. Aun no le he visto poner un 3vs3 y no tengo claro sus sospechosos.
A los tres os voy a pedir un 3vs3, 3 pueblos y 3 mafias y que me lo argumenteis al menos con un por que. Si no os leo bien porque bien veis mucha mierda o no se leen vuestras interacciones, os pido esto que es algo que se puede leer mejor de vosotros.
A @Psicotropica no la voy a meter ya que aunque si es verdad que ha posteado relativamente menos tambien, sus posts los veo claros y concisos, directos, al menos si veo una actitud mas activa buscando. Me llama de ti la atencion Psicotropica que eres la unica votando a Sinso, siendo este el que mas ha sido visto pueblo por la gente, por que razon?