Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tranc0s

#532 creo que el slip de Tirik es una tontería, y les he visto embarrados en una discusión circular con argumentos absurdos (que si falacia, que si respóndeme con solo si o no ) y no contribuyendo a mucho, pero esa es mi opinión a lo mejor alguien otro puede encontrar oro en esas respuestas.

El domicus vs Sora no lo he visto del mismo modo ya que no había un túnel absurdo.

#535 más tarde lo tendrás que estaré ocupado un ratito.

1
LadyChaos

Ostras!
@tranc0s bonito...porque me votas?

Psicotropica

Yo creo que dejaría a @soraghatsu solo pegándose contra la pared.

Con la obcecación que lleva y el tunnel que tiene con Tirik dudo mucho que sea mafia.

Querría pasar más de tapadillo

2 respuestas
Soraghatsu

#539 y donde situarias a TheDomicus

Hipnos

#543 Un día Soraghatsu será mafia y nos la vamos a comer doblada. Aviso.

1 respuesta
Tranc0s

Eres mi opción por defecto a falta de un candidato claro. Muy difícil de leer y pocas lecturas vas a buscar por lo tanto solo te queda tu habilidad y sueles usarla de forma caótica.

1 respuesta
Psicotropica

@n3krO dónde está tu excel? Qué tienes que decirnos sobre la setup?

Por otro lado, por qué dices que te 'Falta Caos' mencionando a Lady?

Desde cuando eso es algo propieblo o una actitud suya que ayude?

2 respuestas
n3krO
#543Psicotropica:

Con la obcecación que lleva y el tunnel que tiene con Tirik dudo mucho que sea mafia.

Con Tirik, con Domicus, conmigo xdddddd

Tranc0s

#545 y no estará Vespers para quemarle.

3
n3krO
#547Psicotropica:

Desde cuando eso es algo propieblo o una actitud suya que ayude?

No he dicho que sea propueblo o que ayude, pero es la seña de identidad suya.

Y mi excel esta aqui en mi ordenador tranquilito. Total, es solo una tablita con colores.

1 respuesta
Sinso
#253Soraghatsu:

Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

Lo mismo que le reprochabas tú a @TheDomicus con la tontería del primer voto y el RVS

#253Soraghatsu:

pues por ahora me hueles tú a antipueblo, te veo muy agresivo, preguntando algunas cosas que considero artificiales

A mi me considerabas ligeramente pueblo por hacer prácticamente lo mismo

#268Soraghatsu:

A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

No se diferencia mucho de lo que has hecho tú en buena parte durante un montón de posts en D1

#242Soraghatsu:

Te sientes comodo linchando a los AFK? Se supone que el GM se encargará de ellos con un modkill, por tanto carece de lógica linchar AFKs (no confundir con presionar AFKs)

#280Soraghatsu:

pues la proxima vez en vez de decir "primera parte" te pones quote y dices exactamente a que quieres que te responda en vez de esperar a que yo te lea la mente y descubra a que te refieres con primera parte, pero buena forma de acusarme de cherry picking, por no ser adivino

#296Soraghatsu:

Entonces coincidimos en que ambos señalamos lo que no nos gusta, ¿cierto?

#304Soraghatsu:

Consideras que las falacias son un tipo de argumento fuerte?

#308Soraghatsu:

sigues sin responderme eso se responde con "si" o "no". Por favor no uses tantas evasivas y responde directamente

#268Soraghatsu:

Correcto, de hecho ha venido necro a responder por ti

#314Soraghatsu:

te responderé cuando me respondas a mi "falsa dicotomia", por ahora, para mi eres un buen linch de D1

#405Soraghatsu:

Porque esa parte habla sobre tu actitud respondiendo con gifs

#456Soraghatsu:

#454 y que sacas de ahí?
Usas un plural ( y señalando actitudes raras ) refiriendote a más de una, no te guardes info, por favor


Os molesta que haya unos cuantos jugadores que me hayan puesto como candidato a pueblo?
Porque primero Samawoodo (había pensado dejarlo pasar) y luego tú me tiráis mierda totalmente arbitraria por un comportamiento que HAS TENIDO TÚ OTRA PARTIDA?

Me intentáis desacreditar ni siquiera con mi propio metagame, sino con el metagame de otros. Si esperáis un ragepost podéis esperar sentados.

Voto Soraghatsu

5 respuestas
Sinso

que has tenido tú en otra partida*

Soraghatsu

#551

#518Soraghatsu:

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo

Pero si te tengo como pueblo que cojones dices xddd

Tranc0s

#546 uy no he citado, me refería a LadyChaos.

Psicotropica

#550 y? Alentar una actitud antipueblo para mi es de todo menos bueno

n3krO

#547 Por cierto, que quieres que te diga sobre la setup que tu no sepas? Si quieres hablar de la composicion yo diria 11-1-4, 10-2-4 o 11-2-3 son las mas probables imo.

LadyChaos

#546 Vamos que buscas el linch facil(?) Yo a ti no te he visto buscando mafiosos, tampoco es que te vea aportando algo distinto o al menos intentarlo :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mira que yo soy el primero que le daría de collejas a ladychaos por exceso de morralla en sus posts y que no hiciese nada, pero creo que en esta partida no puede decirse que no esté aportando a su forma. Si bien sus primeros posts son en general fluffposting y fallando al votar porque no es capaz de hacer copiapega de las normas, a partir de ahí está hablando sobre la partida en términos generales.

3
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 2 (Tirik, Sinso)
  2. LadyChaos: 2 (Tranc0s, raul_ct)
  3. Sinso: 1 (Psicotropica)
  4. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  5. TheDomicus: 1 (Xetroz)
  6. Tirik: 1 (n3krO)
  7. denimH: 1 (Hipnos)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 559.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#445 No no es por el bucle xD Simplemente igual que tu viste cosas que no te gustaron sobre mi a mi me pasa contigo y prefiero abordarlas y ver como me respondes.

#445TheDomicus:

¿Cuántas personas estaban pusheando en ese momento a ambos? A n3krO ¿tú? y a Tirik ¿Soraka y Sinso?

No yo no pusheaba a nekro, de hecho en el momento de mi push pushee a denimH.

El problema de los AFKs y lo que a mi no me gusto es que tu dijiste que tus sospechosos eran yo nekro y tirik y a la pregunta de hipnos de quien lincharias si no fuese yo dijiste pues que los otros o alguno de los AFKs o que participan poco. Lo que pasa es que segun mi opinion conformarnos con el linch de un AFK no aporta mucho al pueblo ya que el GM si no llega al minimo los reemplaza o modkillea de todas formas, perdiendo el D1 en ellos cuando podriamos interaccionar con nosotros, y tambien hace que no te cuestiones a otra gente que a lo mejor, si no estuvieran ellos, si lo harias.

Sigues pensando que tus objetivos de linch seria yo o si no nekro o tirik o los AFKs?

Que opinas de @soraghatsu ahora mismo y los tunneles que ha tenido?

Tranc0s

#557 no, aún hay mucho día y quiero ver un cambio de actitud.

Sesshoumaru1

Luego elaboro algo más con un poco de rato que sigo en el curro (Por suerte de reunión ya no), pero de momento me está pareciendo tremendamente scum el día 1 de tranc0s.

Que levante la mano el que, filtrando los posts de tranc0s, no esté viendo una actitud en general bastante conciliadora y reactiva en todo lo que lleva de D1. No ha buscado activamente mafiosos salvo de una forma muy débil, ha reaccionado a actitudes y ha desactivado algún pique entre dos personas. Y ya está.

Voto: Tranc0s

Soraghatsu

Voy a ser más especifico con lo de #553

#551Sinso:

Os molesta que haya unos cuantos jugadores que me hayan puesto como candidato a pueblo?

#518Soraghatsu:

En resumen:

A Sinso lo veo ligeramente propueblo

Es decir, me preguntas si me molesta que te pongan como pueblo, cuando te pongo como pueblo ??

1 respuesta
sorakabanana

Voto Tranc0s

Ya lo dije antes, no me gusta su actitud conciliadora y esta pasando de puntillas y siendo cero proactivo.

Sinso

#564 Si lo he leido perfectamente.

Muy coherente decir que alguien es pueblo por lo que has visto en esta partida y luego decir que te huele mal porque otra persona en otra partida hizo algo que se hace en todas las partidas.

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, viendo que no se me sigue en mis push (para variar), voy a seguir otro, a ver que nos cuenta.

Desvoto

Voto Tranc0s

1 respuesta
Xetroz

Hola @Sesshoumaru1 espero que no sufran muchos tus ojos, mucho animo.

En otro orden de cosas, no me gusta mucho como esta la partida en cuanto a gente que la lees y tienen pocos posts y no te aporta mucho.

Tenemos a @Jcab @raul_ct @LadyChaos

El primero, Jcab, lo que le he leido ha sido un resumen de la partida diciendo que eran sus impresiones en #327 decir que le parecen sospechosos DenimH yo y tirik (lo acusa de echar mierda cuando ha estado la partida contestando a los que le pusheaban) siendo los que decian la mayoria del mundo y DenimH tambien mencionado y el resto de los post son para decir que hay mucha locura y mucha mierda y que no puede. No ha aportado gran cosa.

Con el segundo, raul, tiene mas posts que el primero pero muchos no te cuentan nada. Ha manifestado que no le parece bien el linch de tirik y que iria a por nekro o soraka que no les esta oliendo bien en #273 pero luego su voto hoy va para Lady en #524 no saco nada en claro de el tampoco.

Con la tercera Lady cantidad de post igual que el anterior, Tampoco puedo leerla bien aunque veo que interacciona mas que el anterior. Aun no le he visto poner un 3vs3 y no tengo claro sus sospechosos.

A los tres os voy a pedir un 3vs3, 3 pueblos y 3 mafias y que me lo argumenteis al menos con un por que. Si no os leo bien porque bien veis mucha mierda o no se leen vuestras interacciones, os pido esto que es algo que se puede leer mejor de vosotros.

A @Psicotropica no la voy a meter ya que aunque si es verdad que ha posteado relativamente menos tambien, sus posts los veo claros y concisos, directos, al menos si veo una actitud mas activa buscando. Me llama de ti la atencion Psicotropica que eres la unica votando a Sinso, siendo este el que mas ha sido visto pueblo por la gente, por que razon?

2 respuestas
Soraghatsu

#566 pues no te entiendo tío, es como si cojo a sorakabanana y le casco un voto por poner esto:

#419sorakabanana:

De Sora tengo muchas dudas

JCab

#568 Yo ya lo he dicho, tampoco me está aportando mucho lo que estáis haciendo mucho, pushear pero no se aporta realmente nada, bien pueden estar echándose toda la mierda entre pueblos sólo que no nos vamos a enterar de nada.

Ahora mismo no tenemos ni información ni resultados, luego nuestra aportación ha servido para lo mismo:

Nada.

3 respuestas
Tema cerrado