Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

denimH

Voy a dar mis impresiones hasta ahora:

@Soraghatsu En #3 Empieza directamente con Tirik: su push no viene de un slip, sino que ha empezado la partida ya a por el. #268 Cuando TheDomicus le echa en cara lo de Tirik responde con acusaciones cruzadas #304 Sería el inicia de un derrail si no fuera porque el push en su inicio no se fundamentan en nada! #415 Para entonces Tirik corta el push sin sentido, asi que Sora comienza a tirarse a por n3kr0 a saco porque ha "detectado una reacción sospechosa". Veremos si es un inicio de push.

@Sinos Le veo muy townie. Quizás esté en tunnel con tirik, aunque sus argumentos son muy válidos.

@Sorakabanana En #91 hace amago de empezar un push hacia Lady pero prefiere subirse al carro de Xetroz en #111 No obstante el push tiene algo de sentido y lo emplea para lo que es: buscar info de alguien y pasar a por otro: El otro resulta ser raul_ct en #215. Considero que no de ahí no saca nada porque no pushea lo suficiente y porque se vuelve a LadyChaos. Mi lectura general es que está a tope buscando mafias y se moja. Muy pueblo para mi.

@denimH Pueblo 100%

@unaifg Minipush a Xetroz, luego pasa a Tirik por lo del slip. Ha estado rápido para no hacer tunnel con ninguno, pero creo que se ha diluido un poco en cenagal en el que se ha convertido D1. Luego se lía con n3kr0 porque entiende mal lo que éste quiere decir con lo de que igual hay 4 mafias y se inicia una conversación sin sentido e infructuosa motivada por interpretar mal un mensaje. (Empieza con #247 sigue en #265 y termina en #351 o asi) No se donde calificarle, de momento lo dejo en la nevera.

@Tirik Posible slip en #70 Se ha pasado el D1 defendiéndose, pero ha tenido presencia suficiente como para también ser proactivo buscando mas interacciones de @n3kr0, en el que (creo que) tiene puesto el ojo a raíz de #234 Le tengo un poco en el limbo. Me inclino a pensar que es town pero las razones de sinso me siguen pareciendo válidas.

@Hipnos Voy a dejar el massclaim como otra anécdota marca Hipnos™. A partir de #142 no le gusta mi actitud y su juego gira entorno a ello: En #157 Sospecho de TheDomicus, lo que se agrava con

#157Hipnos:

Y que votes junto a DenimH me mola menos todavía.

Asi que busca referencias cruzadas por si los dos somos mafia

#162Hipnos:

¿Qué te parece DenimH? ¿Activo, pasivo, pueblo, mafioso?

. Que en #229 identifique votos con pueblo pues oye, no. Aprovecha, por supuesto, para sacarme

#229Hipnos:

¿Qué opinas de DenimH?

Claramente va buscando corroborar su teoría, pero aun asi diversifica como el intento de push a SamaWoodo en #382 Para desgracia para mi, no le sale asi que en #476 me toca pringar de nuevo. Le veo pueblo, pero creo que está a poco de entrar en tunnel conmigo.

@Psicotropica He tenido presencia pese a sus pocos post. Su juego me parece orientado a buscar mafias de manera coherente, como cuando detecta algo raro en sinso en #350 Después de que Sinso explique de forma coherente a qué se refería poca cosa ha hecho desde entonces. Pero de momento pueblo.

@SamaWoodo Me estaba pareciendo pueblo, pero a estas alturas ha tenido tiempo mas que suficiente de mojarse y aún no lo ha hecho. Apoyaría un push a ver por donde sale. Entiendo que a estas alturas ya no está en el campo sin cobertura y puede participar mas.

@raul_ct No le da mas importancia al slip de Tirik, oponiéndose al push a su inicio #210 y cuando ya casi no daba mas de si #319. Busca el push en @n3kr0 en base a que #306

#306raul_ct:

ayer noche ignoró casi todas las preguntas/reacciones y se dedica a desviar la conversación. Y además, me parece muy extraño que no se le presione por decir lo mismo que tirik

Me parece un poco Tinfoil sobre todo cuando justo después de iniciar un "Push" a n3kr0 le desvota. Desde entonces no ha hecho nada salvo preguntarle a LadyChaos que qué tal con un voto mediante. Me huele raruno, promafia para mi.

@Tranc0s Poca cosa ha hecho. Hasta ahora mismo no ha tenido mucha presencia en la partida, aunque va sacando info de aquí y de allá sin oposición frontal con nadie. De momento parece que algo se moja con el push a Lady. Ligeramente pueblo

@JCab Quiero leerle mas. Me gustan varias cosas que dice. Comparto lo de:

#489JCab:

Repito, ahora mismo lo único que puedo decir es que no tenemos información lógica, sólo veo a gente tirándose mierda, esto parece un gallinero, no tengo motivos lógicos y sensatos para sospechar de nadie, me huele mal los que intentan agitar mucho el avispero sin lógica alguna.

Salvo porque a estas alturas ya hay información suficiente como para empezar a sacar lecturas. Asi que aprovecho para pedirte 3 pueblos y 3 mafias y por qué. Hay info de sobra para hacer lecturas. Lo de

#506JCab:

No, no escondo nada, siento si te decepciono, pero prefiero trabajar con información, no con simples locuras.

Ya no cuela. Hay información de sobra.

@LadyChaos La mitad de sus post son puro fluff que no valen para nada, aunque la otra mitad si se ven con intención de bucar mafias. A ver por donde sale con el push. El rollito del caos hace que juegue al despiste, lo que no creo que ayude al pueblo, asi que de momento promafia.

@Xetroz El voto a Tirik en #88 en mi opinión se fundamenta en un argumento de mierda porque es básicamente mentira. Sinso se lo hace ver, se defiende en #106 con el argumento de que lo hace por intuición. Aparece denimH para decir que un push basado en intuición es una mierda de push que solo marea al pueblo. El push se devía por otros derroteros y aprovecha para hacer countervote a denimH que luego se aclara bastante rápido. Para #375 da el brazo a torcer con lo de Tirik y empieza con TheDomicus. Justificado en que ha sido el más activo en el push contra él. Quizás sea mafia.

@TheDomicus Roleplaying hasta que se una al push contra Xetroz en #110 , votándole para dar mas presión en #120 Push un poco a lo loco que en mi opinión no deja nada en claro, y termina metiéndose a dos bandas con Sorahgatsu, en un push que sí que tiene sentido. De momento en la nevera, no me pronuncio.

@n3kr0 Mantengo mi lectura sobre el. Se refuerza con el hecho de que en #417 coincidimos bastante. Sus últimos post me parecen bastante meh, aunque se puede rescatar alguno en el que se moja, como #539 o en #481 Para mi sigue siendo pueblo

3 respuestas
Tirik

#570 ¿Y entonces que propones? ¿nos tiramos 48h sin decir nada?

1 respuesta
Tirik

#520 no me he olvidado, ahora lo hago.

1
denimH

Buen tocho digno de Tabris que me ha quedado.

2
LadyChaos

#568 he expuesto en algún momento de quien sospecho y de quien me dio, no necesita un 3vs3, si lo hago es porque lo quiero hacer y sé a quien poner en esa lista por motivos obvios.

Pd: no me compares con raul yo tengo más posts🌚

1 respuesta
Psicotropica

#571 mucho texto

6
LadyChaos

#570 Y si en vez de quejarte haces lo que dices?

JCab

#571 Dame un rato y te hago el 3-3 que dices, que tengo que seguir trabajando.

#572 No, pero tampoco el nivel de descontrol que llevan algunos. Un punto intermedio y no un flod constante de la misma mierda donde todavía no tenemos algún dato totalmente válido como serían los que obtengamos de las votaciones y los de las habilidades de la gente.

Sí, como bien ha dicho @denimH hay información, pero sigo en mis trece de que ahora mismo sólo se pueden hacer suposiciones. Hoy obviamente no se puede hacer más, pero veo más útil la información de hoy mañana o para la gente que tenga habilidades informativas.

Tranc0s

Bonito bandwagon tengo montado:

Soraka que solo ha pusheado los objetivos claros de ayer (Xetroz y Tirik)

Psico que lleva pocos posts (bien acertados eso sí) y tampoco se ha mojado mucho.

Y Sess que acaba de llegar.

Contadme un poco más vosotros también, quién más os huele mal?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#579 En serio tu defensa ante lo que he dicho es "Acabas de llegar", y acto seguido intentar desviar la atención a otra gente? De verdad?

1 1 respuesta
Xetroz

Tambien tengo que decir que con @Soraghatsu hasta ahora no he sabido muy bien donde ponerlo pero los tunneles que se ha marcado los veo un poco demasiado cerrado incluso para el. No miento si no digo que no me transmite buena sensacion, pero soraghatsu tambien es de tunneles pero es que esta vez lo ha tenido con tirik, con nekro, es como tirar una moneda y que salga 50% para mi. El post de sinso sobre soraghatsu en #551 es interesante y parece que pilla incongruencias pero @Soraghatsu solo se ha centrado en la parte de que si le ve pueblo o no, no en el resto.

Con el tema de trancOs si que lo veo que intenta pasar mas de tapadillo, con un ISO que se la hago y veo por ejemplo que vota sora en #399 dice que lo ve pueblo pero que el voto se movera cuando lo crea conveniente, que ha intentado parar todos los push que ha habido, el mio, el de tirik, el de sora para buscar mafiosos pero no mucho mas.

Si me tengo que decidir entre los dos, me decantaria por Tranc0s, sigo viendo aun asi bien el linch de DenimH tambien no me he olvidado de el.

1 respuesta
Soraghatsu
#581Xetroz:

es interesante y parece que pilla incongruencias

Señalas citando los posts donde estan

1 respuesta
LadyChaos

#571 Mae mia cuantas interacciones conmigo
Trancos no se está mojando en nada, con qué argumento me vota?? Que no aporto? Él está aportando algo? Yo creo que no.

LadyChaos

#579 Quien te huele mal? Y a quien ves bien?

Tranc0s

#580 mi defensa al argumento que desmontar un town vs town me hace scum?

1 respuesta
Xetroz

#570 Total que tu me dices que no hay informacion para 3vs3 que te pido, y luego 13 min despues se lo vas a hacer a DenimH que te lo ha pedido tambien xD

#575 vamos total, que tampoco lo vas a hacer xD Si te digo la verdad leyendo tu ISO no me queda claro un 3vs3, ya lo haras cuando quieras dices bueno.

P.d: escribe la z al final de mi nombre que cada vez que te leo xetro me da un tic en el ojo.

Pues nada ya solo falta raul que me diga que tampoco quiere y hacemos pleno xD

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#585 Voy a pensarme un rato, cual de las tres cosas es de estas y luego si eso vuelvo:

  • Me estás tomando el pelo a propósito para enfadarme y que pierda los papeles
  • No estás leyéndome
  • Estás intentando desviar la atención o alargar todo esto para disipar el push que te estoy haciendo

Para cuando vuelva, estaría guay que al menos fingieses que es la segunda, la estás solucionando y me hicieses una defensa en condiciones.

1 respuesta
Xetroz

#582 Post de Sinso #551 la primera, segunda y tercera cita que te hace. El dice que te pilla incongruencias, no te he visto decir nada sobre eso solo sobre que si lo veias ligeramente propueblo.

Si a mi me dicen que me pillan incongruencias al menos diria algo sobre ello.

2 respuestas
LadyChaos

#586 no me gusta CAP/ trancos, de momento son a los que acabaría linchando

Domicus por sensación no me acabo de fiar = a Demin
Pero creo que no los lincharía por el momento.

Soraghatsu

#588 no veo las incongruencias de mis posts, solamente te veo decir que estas de acuerdo en lo que dice en la primera, segunda y tercera cita

1 respuesta
Soraghatsu
#588Xetroz:

Si a mi me dicen que me pillan incongruencias al menos diria algo sobre ello

Pues eso es lo que estoy haciendo, que me las señales, que vayas a mis posts y digas mira en "x" dices esto y en "y" haces lo que criticas, eso es lo que digo

1 respuesta
Xetroz

#590 Vamos a ver Sora, Sinso te escribe un post, #551 en el que te escribe:

#551Sinso:

#253Soraghatsu:
Te resulta extraño que te señale algo en lo que creo que no eres coherente? Que te resulta mal de #242 que mueva la partida o que te acuse de algo?

Lo mismo que le reprochabas tú a @TheDomicus con la tontería del primer voto y el RVS

#253Soraghatsu:
pues por ahora me hueles tú a antipueblo, te veo muy agresivo, preguntando algunas cosas que considero artificiales

A mi me considerabas ligeramente pueblo por hacer prácticamente lo mismo

#268Soraghatsu:
A esto me refiero con que es artificial, para mi, estas montando un teatrillo y eso se ve con tu agresividad, no estas buscando mafiosos, si no, retorcer algo para echarlo en cara

No se diferencia mucho de lo que has hecho tú en buena parte durante un montón de posts en D1

Las tres primeras citas. Tu lees ese post en el que te dice que tienes esas incongruencias, y no le dices nada sobre ello, lo ingoras. Ahora te digo que el dice que te ha pillado 3 incongruencias en su post, te las ha mostrado, y tu me dices que no las ves, es correcto?

1 respuesta
Tranc0s

#587 la verdad es que no te estoy leyendo mucho, porque veo que has ido a lo fácil, ya que yo te he dejado el voto sobre mi en bandeja con el "push" fail que he hecho en Lady.

Ahora dime intentar desactivar el túnel que tiene Sora me hace ser scum?

Digo esto porque básicamente mi aportación a la partida se resume en esto, ya que es cierto que no he iniciado ningún push o línea de acusaciones en condiciones sobre nadie más.

2 respuestas
Xetroz

#591 Pero si el te lo ha escrito, en su post, y te las ha marcado, y me estas diciendo que vaya yo tambien y te ponga lo mismo, en serio?

JCab

#586 Puede que no te lo creas, pero no había visto lo del 3vs3 que has puesto.

Tío, escribes todo el rato tochos, al final cansa leerlos :)

1 respuesta
Soraghatsu

#592 si dices que estas de acuerdo, sabrás señalarlas, es lo que te digo, que las señales, que no te vayas a los post de sinso para decirme que lo que dice sinso, quiero que vayas a mis posts y las señales y las expliques, tu debes saber porque estas de acuerdo con lo que dice

1 respuesta
LadyChaos

#593 Wtf

Hipnos

Tranc0s no me termina de gustar, pero creo que sess está teniendo unas interacciones raras con él. Si tuviera que apostar entre esos dos debe haber al menos un neutral.

2 respuestas
LadyChaos

#598 interacciones raras en qué sentido?

n3krO

os traingo info: Sesshoumaru1 no es linchador: Tranc0s

Tema cerrado