Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

denimH

#833 :new_moon_with_face:

Tirik

#828 Llevas todo el día diciendo lo mismo y supongo que lo dices por esta parte:

#629n3krO:

Ademas de que con Tirik creo que puedo conseguir informacion tanto de Soraghatsu como de raul_ct o sea:
(Tirik && raul_ct) || Soraghatsu = Mafia . Asi es como veo la partida ahora mismo

Sin embargo no te he visto hacer ni intención de pushear a raul en ningún momento, y viendo que no está participando mucho igual era un objetivo más sencillo que lincharme a mí que ya ha perdido inercia. ¿Estás intenando llevarte a dos personas por delante para "confirmar" a raul como pueblo? Si hoy me linchas a mí, entiendo que tu próximo objetivo sería Sora. ¿En caso de que flipeemos los dos pueblo que vas a hacer?

1 respuesta
LadyChaos

#833 jajajaja es muy conveniente
Nombre de la habilidad?

Sesshoumaru1

No lo desvotéis por el rol que diga tener. No cuela.

Soraghatsu

#842 si #795 habla solo

Tranc0s

#837 como voy a ser médico mafia, esto es una partida normal.

1 respuesta
Sinso

Llego, estoy leyendo.

1
Sesshoumaru1

#846 Denegado. Has tenido 47 horas para intentar parecer pueblo. Ya se ha dicho que esto es una partida para enseñar que los roles no significan nada, y que todo se basa en las actitudes. Me da igual lo que claimees en D1 porque no ayuda a hacerte ver más pueblo por tus usos.

Sesshoumaru1

En resumen, me fío más de mi intuición que de lo que claimees. Y si haces flip de médico pueblo, pues lo dicho antes, ya revisionaré mis notas.

1 respuesta
denimH

Que nadie salga a hacer counterclaim también es algo a considerar IMO

LadyChaos

@tranc0s no pierdas más el tiempo y se directo.
Que hab tienes. Y si tienes algo más de info pues la puedes dar.

1 1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 3 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. Hipnos: 1 (JCab)
  6. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Psicotropica)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 852.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#849 que curioso luego en el chat de espectadores lloras cuando linchan a alguien que claimea médico sin ningún CC. Creo que te está puediendo el ego de querer cazar 1 mafioso en día entrando como reemplazo, pero te estás equivocando.

1 respuesta
LadyChaos

#852 torva entrando en el chat

n3krO
#836Xetroz:

Me contesta que le ha ''parecido'' pero si le hacias ISO a unaifg veias claramente como me acusaba.

que?

#836Xetroz:

No se ha defendido en los votos, solo ha dicho que haces dejad de votarme! Y ha empezado a participar de nuevo cuando le han quitado los votos.

Me dormi la siesta me levanto y veo 6 votos, veo que no se me ataca por nada en particular sino por el instinto de la señorita psicotropica. Todas las preguntas las he respondido asi que no se que mas quieres xetroz.

1 respuesta
Psicotropica

#854 a ver, claimea directamente

1 respuesta
JCab

#851 pero hija de mi vida, lo está diciendo.

A mí no me da tanta mala sensación @Tranc0s y es lo que han dicjo

1 respuesta
Tranc0s

#857 niñera.

2 respuestas
JCab

Mierda, he dado a intro en el móvil sin querer.

Que nadie haga counterclaim es raro, como ya han dicho, yo de momento no lo lincharía.

denimH

Uf, ese claim es una bomba de relojeria

2
Tirik

Madre mía, he llegado tarde, pero estaba súper claro lo que era Tranc0s desde que ha dicho que si claimea es inutil

LadyChaos

#858 Está diciendo “tengo un rol protector” a mi eso me parece conveniente, ademas yo le estoy pidiendo el nombre de su habilidad ujuum...

Sesshoumaru1

Si, y claimea niñera, que precisamente es un rol que puede estar perfectamente en la mafia para usarlo de bomba selectiva por las noches para que al llevarte un tiro de vigilante te petes a un pueblo. Vamos, si esperabas que tu claim fuese a salvarte de algo, vas finísimo. Ahí te quedas con el voto, haber jugado más a resolver el puzzle.

1 respuesta
Tirik

#862 Y cuadra 100% con como está jugando 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¿nadie se ha leido el listado de habilidades?

1 respuesta
raul_ct

Estoy viendo que no llego al final del día para nada, lo siento mucho

desvoto

Psicotropica

#859 la puta que te parió xD

Desvoto

Voto tranc0s

Lo siento te prefiero muerto aunque seas pueblo que tenerte por ahí pululando y que seas 2 kills en 1

1 respuesta
Tranc0s

#864 llegados a este punto si claimeo médico también hubiese cuadrado al 100% con la mafia no?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 868.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#868 No, pero hubiese sido un buen camuflaje a tener como padrino. Por algo decido basado en tu actitud, y no tu rol. En esta partida hay camuflajes también.

Tema cerrado