Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO
#807Soraghatsu:

votar a otro solo para salvarte el culo.

No me hace falta votar para "salvarme el culo"

Desvoto

Toma, ya no hay voto mio en el resto del dia. Ahora a ver si te centras en lo realmente importante.

2 respuestas
unaifg

#803

#803Tranc0s:

Es cierto que he utilizado esta estrategia

¿Que quieres decir con esto?

1 respuesta
Soraghatsu

#808 si lo haces, hazlo con tiempo

LadyChaos

#450 #458 oportunista #593 sessh le recrimina solo un poquito y recula rápidamente al ver que no sería tan fácil mi linch

Xetroz

#809 Pues entonces que habria sido mejor, quedarnos todos callados, sin decir nada, linchar uno aleatorio que saldra pueblo seguramente y ya mañana veriamos?

6
Soraghatsu

#811 y que es lo importante, a quien lincharias hoy?

1 respuesta
LadyChaos

#814 @sesshoumaru1 desde el móvil se borran las citas si paso d e página xdd

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Sesshoumaru1, LadyChaos, Psicotropica, unaifg)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 816.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#812 mantenerme en una línea ambigua.

1 respuesta
LadyChaos

#799 podéis ser más creativos al hablar de mi?? Enserio media partida a utilizado el mismo argumento jajajaja No es mi culpa que solo leáis mis post de “no aportación” :)

Xetroz

#811 Los ultimos dos de 3 que hicieron pataleta con los votos autovotandose y demas, resultaron ser mafias, no hagas eso si eres pueblo. Ya se que no te has votado, pero con esta actitutd que tienes no hago mas que verte peor.

2 respuestas
n3krO

#816 Tirik > denimH > Tranc0s > raul_ct > soraghatsu

1 respuesta
unaifg

#790 eso no tiene mucho sentido, si no hay interacciones no hay info que sacar. Y con las habilidades que hacemos? las tiramos al azar tambien?

Soraghatsu

#822 Tirik antes que denimH ? Yo pensaba que dirias denimH :thinking:

1 respuesta
unaifg

#819 ambigua entre que? te cobran por post o palabras?

1 respuesta
n3krO

#821 No te preocupes que yo no me autovoto a no ser por querer de verdad que se me linche para dar informacion al resto del pueblo :)

Y no se que te hace verme peor de ahi, si lo que quiero es que soraghatsu se deje del tunel que se trae.

1 respuesta
LadyChaos

#809 Y porque en vez de quejarte intentas hacer algo para que no sea así? El no linchamiento no esta permitido así que si o si alguien debe ser linchado.

1 respuesta
n3krO

#824 Tirik me da mas info, denimH me huele peor. En D1 priorizo info antes que acertar el lynch la verdad.

3 respuestas
Xetroz

#826 Me hace verte porque al final no participas en la votacion, no tienes intencion de votar a alguien buscando un mafia si eres pueblo. A la mafia le conviene bastante no votar si sabe que se va a linchar a un pueblo y que no le importaria tener su voto parado sin usarlo. Por eso digo que me haria verte peor.

Por mucho que alguien tenga el tunnel en ti si eres pueblo quieres usar ese voto y mas en el EoD.

n3krO

Que coño, en verdad Tirik huele igual de mal que denimH xDDDDD

Sesshoumaru1

#828 Linchar por información el 99% de las veces es un error. Lo dejo ahí.

2
Soraghatsu
#828n3krO:

Tirik me da mas info

Ahora que lo dices, esto no es la primera vez que lo comentas, ahi te doy un minipunto de coherencia pero es mini, no te confies

#821 que te parece #795

1 respuesta
Tranc0s

Soy town protector por si queréis seguir adelante.

#825 Perdona estaba al telefono, mantenerme en una perfil bajo aunque aportando era mi objetivo para el día uno.

3 respuestas
JCab

#827 He dicho quienes no me parecen mafia y he emitido un voto, tú estás haciendo algo?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Sesshoumaru1, LadyChaos, Psicotropica, unaifg)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. LadyChaos: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 834.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#832 Que no tiene coherencia, igual que cuando me dice que unaifg y yo estamos compinchados o eso le ha parecido y todos los mensajes que habia de el hacia mi eran acusandome y de mi hacia el defendiendome.

Para alguien que tiene un excel y apunta todo no le veo muy puesto. Me contesta que le ha ''parecido'' pero si le hacias ISO a unaifg veias claramente como me acusaba. No se ha defendido en los votos, solo ha dicho que haces dejad de votarme! Y ha empezado a participar de nuevo cuando le han quitado los votos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Agarradme el cubata mientras hace flip de médico/salvaguarda mafia utilizando la misma estrategia que yo quise utilizar.

1 respuesta
denimH

Ya estoy de nuevo. Gracias a los que han tenido la decencia de no iniciar un BW cuando no estaba.

@n3krO para que haces buenas migas con Domicus no?

Xetroz

#833 Si de verdad tienes un rol bueno te compro lo de querer pasar desapercibido, pero no te compro que no hayas intentado defenderte cuando te acusaban tiempo atras, eso ha hecho que las miradas esten sobre ti ahora mismo.

LadyChaos

#834 dímelo tú?

Tema cerrado