Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1

#900 Si ahora empezamos a cambiar linchamientos, ya sabes lo que va a pasar. Ha pasado varias veces, no son linchamientos ya decididos por un mínimo de unanimidad, y además a quién estamos linchando no solo es perjudicial durante el día, si no potencialmente perjudicial por la noche.

Además, nada asegura que no sea un camuflaje.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 4 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Soraghatsu: 2 (Tirik, TheDomicus)
  4. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  5. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 901.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#901 menuda falacia ya no tengo que esconderme puedo aportar libremente por el día.

TheDomicus

@soraghatsu si Tranc0s y tú sois mis lynchs favoritos (tú el primero) es normal que te vote.

Dicho lo cual el lynch a Tranc0s me parece bien. También podéis dejar que confirme esta noche la niñera de Tranc0s.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Lo que quiero decir es: Prefiero que de forma unánime hagamos un linchamiento que es (En mi opinión) bastante sólido, antes que hacer cambios de última hora. Que me he equivocado y sale pueblo? Pues mira oye, éramos muchos que podríamos haberlo visto mejor o él podría haber hecho más para parecer pueblo también. Pero no me da ningún miedo equivocarme, y si he fallado pues llegaré a D2 (O no) e intentaré hacerlo lo mejor posible para pillar a los antipueblos una vez más.

1 1 respuesta
Xetroz

#901 No si no te lo niego, lo de trancOs puede ser tanto verdad como mentira, ser perjudicial por la noche si es verdad (tendria que quedar sin actuar siempre) como camuflaje. Solo queria decir que no es el unico linch. Al final es seguir lo que creemos y mas hemos visto que puede ser posible.

Yo por mi parte voy a seguir el de DenimH, todo me dice que el es el mas optimo y voy a seguir adelante, ya que con el anterior aunque sea poco tengo dudas, con este no, y las he ido exponiendo durante la partida. Al final es ver si tenemos razon o no cada uno.

n3krO
#901Sesshoumaru1:

Además, nada asegura que no sea un camuflaje.

Te refieres a padrino? Es el unico camuflaje que existe y dudo que un padrino con camuflaje jugará como Tranc0s la verdad.

A mi me parece fatal el lynch a tranc0s la verdad.

Y mientras tanto denimH esta calladito mientras ve que se va a librar de ser linchado hoy.... Solo teneis que cambiar 1 voto :)

Sesshoumaru1

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

1 respuesta
TheDomicus

#774 Sí, Sora dos veces

n3krO
#904TheDomicus:

También podéis dejar que confirme esta noche la niñera de Tranc0s.

:angry:

1 respuesta
denimH

Veo un BW a mi persona en estos últimos minutos. Al sexto voto claimeo. Echad un ojo a los que quieran que flipee un pueblo :)
Y tened preparado a otro porque no vais a querer lincharme.

1 respuesta
LadyChaos

#905 pues yo creo que cada uno deberá votar a quien cree sospechoso. Si no ven a trac0s como linch no creo que fuera “consistente” que lo votaran

2 respuestas
TheDomicus

#910 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Desvoto

voto TrancOs

Soraghatsu

#904 curiosamente, necro va y vota a trancos despues de ese mensaje que pones y acaba desvotando cuando yo lo señalo, yo por mi parte tengo bastante claro que si tu o necro flipeais mafia, el otro también lo hará

1 respuesta
LadyChaos

#911 quedan 17 minutos, yo que tú me prepararía bien porque estáis a 1 voto de empatar

1 respuesta
TheDomicus

Imbécil de mi XD

Desvoto

voto Tranc0s

Sesshoumaru1

#912 Pero sí es consistente con tener un pueblo ordenado que, aunque alguien no lo tengas el primero en tu PoE, si está bastante arriba y está siendo el target de lynch ayudes a cerrar para que no haya locuras de última hora como siempre pasa.

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Tranc0s

#915 es linchamiento random.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 5 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  4. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 918.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#912 eso es un poco aprovecharse del claim, no? si no claimea niñera y hace claim medico no le habrias quitado el voto solo por mantener tus sospechas?

1 respuesta
LadyChaos

#917 Eso si

LadyChaos

#919 ya lo sé, pero al ser aleatoria podría morir él y no tu

Tranc0s

Lo peor es que son 5 pueblos votandome.

1 respuesta
Sinso

#896 Que tu solo hayas estado enfocado en trancos, no significa que no se pudiera montar otro linch ahora mismo a Tirik, denimh o incluso n3krO. Y todos estarían argumentados suficientemente.

Que conste que con ese claim, entiendo que lo mas seguro será lincharle, pero estadisticamente, si solo existe la posibilidad de un ladrón que nos pudiera joder, no sería tan descabellado plantearse dejarle vivir.

Lástima que no haya tiempo para debatir esto en profundidad.

Voto Tranc0s

2 respuestas
Soraghatsu

#924 realmente crees que son 5 pueblos?

1 respuesta
sorakabanana

Pues yo creo que el linch es DenimH, me creo el claim de trancos porque es de los peores roles a claimear si vas a ser linchado. En cuanto a denimh se esta haciendo el sueco y a mi que se sumara al bw contra n3kro después de ponerlo en su top2 pueblo me huele a asufre.

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  4. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 928.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#926 muy probablemente.

Tema cerrado