#931 nekro pero si yo mismo te he estado diciendo cosas, y Soraghatsu tambien, mira que aun estoy a tiempo de cambiar el voto y votarte por dios.
#927 Tengo en mis post anteriores muy claramente explicados los motivos de ese voto. Que es lo que te huele a asufre de ello?
#936 Has estado presionando por no entender lo que yo digo, no porque me hayas pillado nada.
Pero quereis de dejad de poner mi nombre si no teneis nada contra mia hostias puta ya, joder que pesaitos.
Recuento de votos
- Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
- denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
- n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
- Hipnos: 1 (JCab)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 941.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#939 ultimas posibles palabras?
De los que te estamos linchando sospechas de alguien? Algo que contar para tener en cuenta?
yo solo digo una cosa, que si hago lo de #795 , tengo a TheDomicus convenciendo hasta los espectadores para que me voten en masa
#939 Bueno, ahora que ya puedes aportar porque no estás en peligro, imagino que nos darás todas tus notas y todo eso antes de ser linchado, no? Qué nos vas a aportar?
#938 mi ultimo mensaje hacia ti es #872 y aun no te he visto decirme porque, un tio dedicado que hace excels ordenados no ve al hacer una simple ISO a unaifg que va en contra mia, en vez de parecerte que estamos compinchados. Tampoco te veo que hayas dicho nada sobre la incongruencia que te señala Sora en #795
#931 Bueno, esta mañana eche un ojo a tus posts y me han parecido bastante vacíos en general, no puedo precisar en este momento. Muy lejos del n3krO pueblo que da por el culo constantemente.
Entiendo que haya gente que considere que serias bien linchamiento.
Recuento de votos
- Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
- denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
- Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
- n3krO: 1 (Soraghatsu)
- Hipnos: 1 (JCab)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 955.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#937 Te digo lo mismo que antes. n3kro esta con 5 votos y en tu post ves a sora como sospechoso y acabas votando a n3kro. Por que? No necesitaba más presión (aunque al final sin decir mucho se la ha sacado de encima). No acabo de entender la lógica de tu juego.
#953 En la forma como sigues defendiendo el lynch a alguien que va a salir pueblo y como la gente te sigue por quien eres y no por lo mal que le huela tranc0s.