Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO
#925Sinso:

o incluso n3krO.

#925Sinso:

Y todos estarían argumentados suficientemente.

Aun no he visto los argumentos. De hecho se los pregunté a psicotropica y me ignoró

2 respuestas
LadyChaos

#921 posiblemente no me lo hubiera creído :3

1 respuesta
TheDomicus

#914 como mucho podrías obtener un 50% de acierto.

1 respuesta
Tranc0s

#932 xddd

Soraghatsu

#933 ya te digo yo, que estoy viendo demasiadas " casualidades " con vosotros 2

1 respuesta
Xetroz

#931 nekro pero si yo mismo te he estado diciendo cosas, y Soraghatsu tambien, mira que aun estoy a tiempo de cambiar el voto y votarte por dios.

1 respuesta
denimH

#927 Tengo en mis post anteriores muy claramente explicados los motivos de ese voto. Que es lo que te huele a asufre de ello?

1 respuesta
n3krO

#936 Has estado presionando por no entender lo que yo digo, no porque me hayas pillado nada.

1 respuesta
Tranc0s

#927 yo no vería mal un linch a denimH o n3kro

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

n3krO

Pero quereis de dejad de poner mi nombre si no teneis nada contra mia hostias puta ya, joder que pesaitos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. n3krO: 2 (Soraghatsu, denimH)
  4. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 941.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#935 biba tú intuision

LadyChaos

#939 ultimas posibles palabras?
De los que te estamos linchando sospechas de alguien? Algo que contar para tener en cuenta?

1 respuesta
denimH

Desvoto

Soraghatsu

yo solo digo una cosa, que si hago lo de #795 , tengo a TheDomicus convenciendo hasta los espectadores para que me voten en masa

1 respuesta
Sesshoumaru1

#939 Bueno, ahora que ya puedes aportar porque no estás en peligro, imagino que nos darás todas tus notas y todo eso antes de ser linchado, no? Qué nos vas a aportar?

unaifg

#944 hombre con lo que has dicho yo lo tendria claro, sospecharia de ti xD

1 respuesta
n3krO

Voto Sesshoumaru1

lo siento @Soraghatsu voy a ser incoherente una vez mas :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

O... Igual no tenías nada pensado?

1 respuesta
TheDomicus

#946 ¿El teatrillo tiene sus fans o qué?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Sesshoumaru1

#949 En qué está basado tu voto exactamente?

1 respuesta
LadyChaos

#948 que he dicho?

1 respuesta
Xetroz

#938 mi ultimo mensaje hacia ti es #872 y aun no te he visto decirme porque, un tio dedicado que hace excels ordenados no ve al hacer una simple ISO a unaifg que va en contra mia, en vez de parecerte que estamos compinchados. Tampoco te veo que hayas dicho nada sobre la incongruencia que te señala Sora en #795

Sinso

#931 Bueno, esta mañana eche un ojo a tus posts y me han parecido bastante vacíos en general, no puedo precisar en este momento. Muy lejos del n3krO pueblo que da por el culo constantemente.

Entiendo que haya gente que considere que serias bien linchamiento.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
  4. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  5. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 955.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#937 Te digo lo mismo que antes. n3kro esta con 5 votos y en tu post ves a sora como sospechoso y acabas votando a n3kro. Por que? No necesitaba más presión (aunque al final sin decir mucho se la ha sacado de encima). No acabo de entender la lógica de tu juego.

1 respuesta
Tranc0s

#950 tengo toda una noche para reevaluar mi lista de POE no? lástima que no la tendré

1 respuesta
n3krO

#953 En la forma como sigues defendiendo el lynch a alguien que va a salir pueblo y como la gente te sigue por quien eres y no por lo mal que le huela tranc0s.

1 respuesta
Tema cerrado