Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Sesshoumaru1

#959 No hace falta que reevalúes, tu danos lo que tienes, que imagino que habrás ido haciendo notas y cogiendo impresiones, cierto?

1 respuesta
Soraghatsu

#951 solo señalo que si hago lo de #795 te vienes a por mi, contra quien haga falta, y eso lo sabemos todos, ya hemos visto todos, porque cosas que me has pusheado, si hago eso, ya te digo que te tiras con todo contra mi, pero me sorprende ver que no te tires contra n3krO, igual no es lo que haga la gente si no, quien lo haga, es lo que pretendo decir, pero me gustan tus " aportes " por llamarlos de alguna manera

1 respuesta
sorakabanana

#939 Tarde xd

Si eres pueblo espero que aproveches estos 7 minutos^^

1 respuesta
Tranc0s

#961 ya lo he dicho nekro, domi, denimH.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#960 A mi nadie me está siguiendo por mi nombre. Me están siguiendo porque soy consistente, les he convencido con lo que he señalado, y por ello yo y otras 5 personas más opinan que le ha tocado a él.

1 respuesta
unaifg

#954 lo que he dicho en #921

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
  4. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  5. Hipnos: 1 (JCab)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 967.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

No lo tengo claro en absoluto, por una parte me creo el claim de Tranc0s y su actitud me cuadra al 100% con que sea niñera pueblo. Ha ido intentando aportar sin llamar mucho la atención para mantener un perfil bajo, pero una vez claimeada, la niñera es más peligrosa que útil, más siendo posible varios roles que puedan joder aunque él no haga nada.

Por otra parte un linch a n3krO no me parecería mal del todo si aún quedase algo más de tiempo y no estuviesemos a 5 minutos del final...

Xetroz

#963 Casi que diria que estas contento con que se pueda linchar alguien que pueda salir pueblo, al menos me lo ha parecido con ese mensaje.

Sinso

#958 Coincido contigo, y con otro claim de trancos estaría pusheandolo a muerte (Tirik no me olvido de ti)

1 respuesta
n3krO

#965 Creo que viste en el silencio de tranc0s la oportunidad de quitarte un rol fuerte de encima y ahora que ha claimeado tratas de justificar su muerte cuando lo que no te ha gustaod de tranc0s de D1 ahora mismo ya no sera un impedimiento en D2. Despues del claim de tranc0s que sigas en tus 13 de lincharlo me da mucha mala espina.

2 1 respuesta
TheDomicus

#962 Es que las ecuaciones de n3krO no las entiendo.

Una pregunta, Sora, y quiero que quede entre tú y yo. ¿Merece la pena protegerte esta noche?

3 respuestas
Tranc0s

que voy a salir pueblo lo saben hasta en el chat de espectadores y eso que aún no está creado.

n3krO

#973 Si tirik es mafia, raul tambien lo es (&&)

Si tirik es pueblo, raul es pueblo y soraghatsu es mafia (||)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#972 Cuando le he pusheado, no tenía ni idea de su rol, y para el caso tampoco me importaba en D1. Que claimee solo me hace saber su rol, no su BANDO. La manía que tenéis con relacionar roles con un bando os pasará factura a vosotros, pero no a mi. A mi me da igual lo que claimees salvo que 100% no pueda estar en la mafia o como independiente. Es tu actitud lo que me importa y lo que hará que te linche o no.

2 respuestas
Soraghatsu

#973

#973TheDomicus:

¿Merece la pena protegerte esta noche?

El buen rolefishing

1 1 respuesta
Tirik
#973TheDomicus:

Es que las ecuaciones de n3krO no las entiendo.

La ecuación es que o Sora es mafioso o raúl y yo (juntos) lo somos

n3krO

#972 Y esto lo digo porque hay gente en partida que ha hecho cosas realmente sospechosas en vez de intentar mantenerse oculto por PR y les vais a dejar vivos....

denimH

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Xetroz

lel

DarkRaptor

Recuento

sorakabanana

A mi sinceramente linchar a un pueblo sin cc en día 1 me parece un error.

Claro que es un rol que tampoco veo inteligente hacer cc de haberlo en el pueblo y menos si no se ha sacudido la presión de encima en ningún momento.

Ahora ya es tarde pero si flipea niñera hay bastante tela que cortar. Y eso que he sido de los primeros en presionar a trancos por su actitud, pero no me gusta nada la actitud de @sesshoumaru1 intransigente con los demás linchs propuestos cuando teníamos algo de margen para valorar otras opciones que ya estaban en la mesa a 1 voto de trancos.

1
Xetroz

El buen voto inutil xD

1 respuesta
LadyChaos

#980 como si ese voto a dos minutos de cerrar fuera a servir de algo jajajaj

1 1 respuesta
Sinso

#976 Eso no es cierto. Yo te he dicho claramente que su rol corresponde con lo que creo que haría si es niñera pueblo.

TheDomicus

#975 gracias por ayudar a un señor de letras.

Creo que acabo de entender muchas cosas (no tiene que ver con la contestación de N3krO). Sin embargo, mi desvoto en Tranc0s no hará nada y solo puede levantar sospechas.

n3krO
#976Sesshoumaru1:

Es tu actitud lo que me importa y lo que hará que te linche o no.

A mi su actitud me parece justificada por su claim. Si en D2 sigue sin gustarnos su juego lo podemos linchar, pero ahora mismo lo estas linchando sin motivo real.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
  2. denimH: 3 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz)
  3. Sesshoumaru1: 1 (n3krO)
  4. n3krO: 1 (Soraghatsu)
  5. Hipnos: 1 (JCab)
  6. TheDomicus: 1 (denimH)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 987.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Bueno, suerte a todos, espero haber acertado.

Tema cerrado