Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnos

#1046 Killo en serio esa es tu aportación?

Tengo un mosqueo serio me cago en todo.

Primero cerrais el día linchando a un pueblo sin CC por los cojones de sess y luego al único que ataca la mafia empiezas a meterle mierda.

Hoy caeis sess o tu y ojito que todavía me queda algún truco pa esta noche. Ya puedes ir claimeando.

2 respuestas
Xetroz

#1050 tu que tienes algo que decir sobre tu noche?

1 respuesta
n3krO

Me da miedo estar de acuerdo con Hipnos :(

LadyChaos

#1052 absolutamente nada

Xetroz

#1048 me lo pensé seriamente sobre sess porque su final del eod parecía como que empezaba a justificarse si salía pueblo con que que le iba a ser que era así y ya buscaría a otro, mucha insistencia con no quitarle el voto y obviar los otros linchs que había.

Pero DenimH me olio mal aún su actitud no correspondía con su voto y al final del día ni voto salvo al final a Domi así que al final me decante por el...

1 respuesta
Tirik

#1051 primero contéstame a #1049
segundo yo no voté a Tranc0s y de hecho dije que no me sentía comodo linchándole, pero estabamos en un punto que teniamos la opción de linchar a una niñera que no iba a servir de nada a partir de ese momento o hacer un BW random a alguien a 5 minutos de cerrar el día

2 respuestas
Xetroz

Lo peor es que al final me veo con el final de hoy sin casi nada de información salvo que soy el vigilante y nada más xD

Como sea así gg

LadyChaos

Votaría a sesh pero en la leída rápida he visto que ya lleva varios votos encima.

Aunque mi motivo es distinto, no es por el linchamiento a trancos...
Más bien como comenté ayer, leí un post de una jugadora que lo analizó en una partida y🌚 ujummm sessh tienes todos esos puntos mafiosos que llegó a sacar. Psico te voto porque creo que también lo notó y ahora ella está muerta, coincidencia?

Xetroz

#1056 se podría haber dejado la niñera y que no hubiese actuado en la noche. Habría sido un voto más al día sin CC y los otros eran igual de randoms linchs que trancOs e igual de sospechosos.

Hipnos

#1055 Kiyo le metes el putl tiro a sess me cago en diez. Estoy muy tilt.

El mensaje es que me han bloqueado, sin más.

Con la muerte mafia y el SK estamos a dos misslynch de perder. Ya podéis espabilar.

1 respuesta
n3krO
#1056Tirik:

o hacer un BW random a alguien a 5 minutos de cerrar el día

El claim fue con tiempo de sobra para cambiarlo a alguien realmente sospechoso. Si se ha linchado a Tranc0s es porque el pueblo esta repleto de ovejitas siguiendo al pastor mafioso.

Hay que cargarse al pastor para reconducir a la partida.

1
LadyChaos

Seshh, si os fijáis no ha buscado mafiosos, se centró en trancos pero no lo presionó de una forma “típica” No lo he visto aportando como “habitualmente hace, tan solo ha dado evasivas diciendo que más tarde lo iba a hacer. Alguien también lo a notado?

Cierto que cuando me “defendió” me gustó pero las cosas como son.

1 respuesta
LadyChaos

También voy a decir que todavía no acabo de fiarme de hipnos.

n3krO
#1062LadyChaos:

Alguien también lo a notado?

Nadie #949 , para nada #960 , ya tu sabe #972

Pero fui el unico que lo votó :)

1 1 respuesta
LadyChaos

#1064 psico lo hizo antes que tu, yo comenté un post dejando a entender lo que acabo de postear, pero le di prioridad a trac0s.

2 respuestas
LadyChaos

@sesshoumaru1 que tal tu noche? Tranquilita o movidita?

Soraghatsu

Madre del amor hermoso, 3 muertes y las 3 pueblos.

Mi noche ha sido de cascarle un voto a n3krO

1 respuesta
Tirik
#1060Hipnos:

Con la muerte mafia y el SK estamos a dos misslynch de perder. Ya podéis espabilar.

Pueden haber sido dos muertes mafiosas, no os cerréis en que hay un SK

n3krO

#1065 Que conveniente que dieras prioridad a tranc0s y que ahora vengas con que Sess estaba usando argumentos cuestionables y usando evasivas.

Y donde hizo psico el que? Yo solo veo esto: #788

Y el voto despues del claim de Tranc0s

1 respuesta
n3krO
#1067Soraghatsu:

Mi noche ha sido de cascarle un voto a n3krO

Si eres pueblo, buen contracarro te estas marcando con el tunel. Vota a Sesshoumaru1 a ver si por fin se digna a aparecer y claimear.

1 respuesta
TheDomicus

@Xetroz ya que has claimeado te digo en quién he actuado, a la espera de saber qué dice el resto.

Actué en Sinso.

2 respuestas
Soraghatsu

#1070 explícame qué te pasa con sesz

2 respuestas
LadyChaos

#1069 Di mía lotivos del porque no me gustó trancos, intento hacerme un linch fácil y a la mínima de presión se retiró.

Xetroz

#1071 lastima que no esté aquí para confirmarlo. Pero bueno a ver que dice los demás.

#1072 sess es un claro ejemplo de buen linch por la actitud de Sama antes de irse y que luego venga sess con un misslinch y que antes incluso de flipear pueblo que lo empiece a justificar que puede pasar que salga.

1 respuesta
LadyChaos

#852 #855 @n3krO

Soraghatsu

#1074 la única forma en que me cuadra el desvío del linch de ayer de necro -> Tranc0s es si y sólo si, necro es mafia con sess

1 4 respuestas
n3krO

#1072 Ya lo dije ayer, intentó linchar a alguien que habia tenido actitud de rol fuerte y cuando este claimeo (estando perfectamente justificado que intente pasar under the radar) decide seguir con el linchamiento. A pesar de que habia otros jugadores que apestaban a mierda de vaca.

Ademas de que en #664 dice que va a hacer un post detallado de por que lo acusa, post que nunca ha llegado.

Tu y yo sabemos como juega Sess de mafia, y a mi me saltarón todas las alarmas ya.

2 respuestas
Soraghatsu

#1077 a mí también pero explícame porque si eres pueblo, te salva a ti, se pone la diana para ser linchado hoy, cuando ya tenía tu Linchamiento sin hacer nada

1 respuesta
n3krO

#1076 El lynch a mi persona era lo peor que podria haber hecho el pueblo. No habia nada en contra mia, simplesmente un tunel guapo que os habeis montado.

En fin, te creeras que soy aliado de sess y todo ayer intentando reconducir el misslynch de tranc0s a sess.

Xetroz

#1076 nekro no se aún porque no ha dicho la noche y dice que se la quiere guardar, pero sess este con nekro o no me parece un buen linch ahora además que a ver si se pasa y dice algo

Tema cerrado