Pues tela con la noche.
Lo dije ayer antes de EoD, el linch no estaba tan claro, había gente empatada o a 1 voto de Tranc0s cuando claimeó y con tiempo de maniobra Sesh se dedicó a insistir (y os convenció) de que era fatal mover los votos al final del día, pidiendo incluso que se sumara gente para que nadie moviera el linch.
Sinceramente decid que os parece esta actitud: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291?u=Sesshoumaru1
Dejo los dos posts más significativos para no quitarle galones a xetroz
Viendo que tranc0s no tiene la más mínima intención de ni siquiera dignarse a defenderse y se dedica a ignorar acusaciones, no me queda otra que simplemente dejarlo arriba del todo de mi POE y optar por lincharlo hoy.
@Sesshoumaru1 te extrañaba que Tranc0s jugara low siendo niñera?
En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.
Aquí me parece que se había defendido ya, sino hay posts calcados más adelante con el claim (sin CC) hecho al 100%. Eran 4 votos, no sé por que te siguió el pueblo la verdad. Me explicas por que es mejor linchar a un pueblo sin CC que a cualquiera de los otros sospechosos sin claim?
Por otro lado me llama la atención: Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)
Domicus como os dije me parece pueblo y seguramente tanto la mafia como el sk esperaban protección sobre él (me pareció verle un pseudoclaim de investigador), no acabo de interpretarlo pero no me parece aleatorio que mafia y sk apuntaran a víctimas de la lista.
Por ahora no votaré porque tiene ya unos cuantos votos pero lo tengo bastante claro.
En cuanto a mi noche, tranquila
Alguien ha recibido una canción?