Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Hipnos

#1076 Sabes que tu claim de cuervo no te hace ni un 1% pueblo, ¿no?

Voy a esperar a ver lo que dice sess pero es que con tus votos random estás condenando al pueblo.

Es que no entiendo vuestro juego @Soraghatsu @Xetroz me podéis explicar para qué tirais habilidades ofensivas a ciegas la noche 1?!?

Qué demonios pretendéis, de verdad. ¿Cuál es la prisa?

2 respuestas
n3krO

#1078 Porque tenia miedo de Tranc0s al estar tan callado en todo el dia. Y una vez claimea tiene que ir hasta el final, no podria justificar otro lynch despues del D1 que se ha marcado.

LadyChaos

No se que vínculo estáis viendo de Neko/Sessh

n3krO

#1076 Vaya, una manita de Tirik.

Ya sabemos quienes son los 3 mafiosos de Tirik?

Sesshoumaru Tirik y Soraghatsu ????

No se.... Yo me imaginaba mas bien Sesshoumaru Tirik y raul_ct por lo que comenté ayer :)

Soraghatsu

@n3krO supongamos que dices la verdad y eres pueblo:

Porque crees que Sess desviaria un linch de un pueblo (tu) a un pueblo (Tranc0s)

Con esa acción solo consigue plantarse una diana

1 respuesta
n3krO

#1085

#1082n3krO:

Porque tenia miedo de Tranc0s

1 respuesta
Soraghatsu

#1081 Porque n3krO me lleva oliendo casi todo el D1, de ahi que le meta mi voto

Xetroz

#1081 la razón que tenía es que si no la tiro me pueden matar, o se puede pedir mi claim y no poder demostrarlo por no haber muerte antes, era arriesgar así que preferi acertar.

El Cuervo evidentemente no hace más pueblo a Sora tampoco.

Soraghatsu

#1086 que le hizo tranc0s?

1 respuesta
sorakabanana

Pues tela con la noche.

Lo dije ayer antes de EoD, el linch no estaba tan claro, había gente empatada o a 1 voto de Tranc0s cuando claimeó y con tiempo de maniobra Sesh se dedicó a insistir (y os convenció) de que era fatal mover los votos al final del día, pidiendo incluso que se sumara gente para que nadie moviera el linch.

Sinceramente decid que os parece esta actitud: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291?u=Sesshoumaru1

Dejo los dos posts más significativos para no quitarle galones a xetroz

#690

Viendo que tranc0s no tiene la más mínima intención de ni siquiera dignarse a defenderse y se dedica a ignorar acusaciones, no me queda otra que simplemente dejarlo arriba del todo de mi POE y optar por lincharlo hoy.

@Sesshoumaru1 te extrañaba que Tranc0s jugara low siendo niñera?

#908

En cualquier caso, agradecería que la gente fuese ya dejando el voto y se fuese cerrando. Con 4 votos pueden hacerse estupideces bastante grandes que luego nos salen caras. Hagamos un lynch ordenado por una vez en mediavida en D1, esté bien o mal ese lynch.

Aquí me parece que se había defendido ya, sino hay posts calcados más adelante con el claim (sin CC) hecho al 100%. Eran 4 votos, no sé por que te siguió el pueblo la verdad. Me explicas por que es mejor linchar a un pueblo sin CC que a cualquiera de los otros sospechosos sin claim?

Por otro lado me llama la atención: Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)

Domicus como os dije me parece pueblo y seguramente tanto la mafia como el sk esperaban protección sobre él (me pareció verle un pseudoclaim de investigador), no acabo de interpretarlo pero no me parece aleatorio que mafia y sk apuntaran a víctimas de la lista.

Por ahora no votaré porque tiene ya unos cuantos votos pero lo tengo bastante claro.

En cuanto a mi noche, tranquila :woman_shrugging:

Alguien ha recibido una canción?

1 respuesta
n3krO

#1089 No ser mafioso e intentar pasar desapercibido.

Tranc0s es bien veterano, no intentaria pasar tan desapercibido de no tener algun rol tocho que pudiera joderle a la mafia.

LadyChaos

#1090 Ohh!! Crees que mataron personas de la lista para reducirla y hacernos ver sospechosos a los que votamos a tranc0s?

Soraghatsu
#1077n3krO:

Tu y yo sabemos como juega Sess de mafia, y a mi me saltarón todas las alarmas ya.

Recuerdo perfectamente en D2 como desvio el linchamiento de bnvl (mafia vainilla) a raul_ct (pueblo vainilla)

Con esto pretendo decir que ayer desvio tu linchamiento, sobre tranc0s (niñera - pueblo)

Lo peor es que después del claim de Tranc0s sin CC la gente siguió linchandolo

3 respuestas
LadyChaos

Podría ser una buena estrategia, si os dais cuenta, normalmente después de una noche muchos analizan a los votantes del pueblerino linchado, si disminuyen esa lista puede salir un linch fácil

2 respuestas
LadyChaos

#1093 a parte de Neko que opinas del resto de la partida?

1 respuesta
Xetroz

#1094 a mi me parece perfectamente factible que se sospeche de ti, por que al final al, que tenemos de ti? Tampoco mucha cosa y 0 información.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1095

no me gustan: necro, Domicus, Tirik y Sess

1 1 respuesta
n3krO

#1093 Como entenderas no puedo hacer nada cuanto a eso de que Sess haya desviado o dejado de desviar mi lynch. Creo que el presionó a Tranc0s bien antes de que yo tuviera siquiera 3 votos.

Pero que yo fui una voz activa en contra del pesimo linchamiento que se estaba promoviendo y de su promotor es un hecho que no me lo puedes quitar.

Deberia de revisar los votos y el timming de sess a ver si el segundo push a tranc0s es antes o despues de que la gente empezará a desvotarme con mi brillante defensa de "quitadme los votos"

1 respuesta
sorakabanana

#1094 Estoy pensando que puede ser, es algo a tener en cuenta. De todas formas a los dos los puse en mi lista de pueblos, y psico si no recuerdo mal fue la única en señalar a hipnos. Les haré un iso a ver si saco algo, que tampoco tienen muchos mensajes pero me gustaron bastante.

TheDomicus

#1093 De hecho yo iba a desvotar pero no iba a servir de nada. Puedes comprobar que lo digo.

n3krO
#1097Soraghatsu:

no me gustan: necro, Domicus, Tirik y Sess

Como cuadrarias a Tirik en esa lista?

Porque si tirik es mafia, yo estoy 100% seguro que solo hay 3 mafias. Y a mi me situas con Domicus (por todo lo que dijiste en D1) y con Sess (porque según tu me intentó salvar en D1) asi que ya seriamos 3, y con tirik 4.

2 respuestas
TheDomicus

#1101 Es que obligatoriamente solo hay 3 mafias. Si no, es imposible que haya 3 muertes.

1 respuesta
sorakabanana

#1098 Yo sigo pensando que no tienes nada que ver con sess. Al fin y al cabo creo que eres el sk.

Lo dije antes del cierre y lo repito, en el push de sessh hay mucha tela que cortar.

1 respuesta
n3krO

#1103 No soy el SK.

sorakabanana

3 mafias 1 sk 12 pueblos no?

Podría haber un cuervo independiente con el objetivo de linchar a alguien sobre quien posa su voto? Me cuadraría más 11-2-3 que 11-1-3

2 respuestas
Soraghatsu

#1101 Porque estas tan seguro de que son 3 mafias, en D1 defendias que habian 4 mafias:

#243n3krO:

Lo de que Tirik asuma que hay 3 roles, tiene pinta de slip bastante tocho. Ademas, si me guio por mi experiencia con 16 jugadores podria haber perfectamente 4 mafiias.

Voto: Tirik

Te veo cambiar mucho de opinión despues de #795

ahora cambia tu numero de mafias

1 respuesta
Soraghatsu

#1105 el cuervo es pueblo y soy yo, no te empieces a inventar historias de si es indepe

1 respuesta
sorakabanana

#1107 Tranquilo que de momento no estas en mi lista, de todas formas pregunto a dark si puede haber roles con objetivos secundarios (cuervo-linchador por ejemplo).

n3krO

#1106 Illo te voy a cortar el puto cuello como sigas inventandote cosas que no he dicho.

Lee #269

Y te voy a explicar que quiero decir con eso. Si Tirik es pueblo, no sabemos cuantos mafias tenemos en la partida. Por lo que mejor no asumir que hay 3 porque puede haber 4.

No estoy diciendo que hay 4.

Ahora lee #556

Donde digo claramente que una de mis 3 opciones mas probables solo tiene 3 mafias.

Y obviamente, si linchamos a Tirik y sale mafia, esta super claro que solo hay 3 mafias, porque mi push a tirik es precisamente porque creo que se le ha escapado un poco de TMI al afirmar que hay 3 mafias.

1 respuesta
n3krO
#1105sorakabanana:

Me cuadraría más 11-2-3 que 11-1-3

Lee #556 sobre mi opinion de la composición.

Tema cerrado