Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

raul_ct

#1316 eso me lo he pasado

n3krO

#1320 eso pensé yo xdd

1 respuesta
LadyChaos

#1313 cuando digo lo del reforzador no es para ponerte en duda a ti, es para poner en duda tu argumento sobre que hay tres personas que pueden disparar. Tal vez sismo uso su reforzador en uno y por eso haya habido 3 muertes. Es una posibilidad y está bien tenerla en cuenta

LadyChaos

Además todavía nadie a confesado haber sido reforzado

Soraghatsu

#1322 :thinking:

voto: TheDomicus

Sesshoumaru1

A mi también me gustaría saber cómo sabe que hay un bloqueador con tanta certeza después de actuar en sinso, la verdad.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Xetroz, Hipnos, raul_ct)
  2. TheDomicus: 2 (n3krO, Soraghatsu)
  3. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirik)
  4. n3krO: 2 (GM, GM)
  5. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  6. raul_ct: 1 (unaifg)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1327.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Os dejo el resumen del día (si falta algo, decídmelo) y mis impresiones.

2 respuestas
LadyChaos

#1329 no quiero claimear, yo ya he explicado que mi noche a sido tranquilita y no se me ha notificado nada

n3krO

#1071 aquí dice haber actuado en sinso

#1270 aquí el softclaim de censor

1
LadyChaos

Pero vamos que si en los que más o menos confio se ponen de acuerdo y quieren que lo haga lo hago, pero en mi opinión sería preferible que no.

Sesshoumaru1

#1329 En general todos queremos la explicación de cómo has actuado en sinso y a la vez has hecho una afirmación tan contundente como la de #1270.

1 respuesta
TheDomicus

#1295 #1312 Lo decía por si era dramaturga. La veo tan cuerda y legible en algunos mensajes antes de los votos que me hace dudar, pero no veo que haya cambio.

@Soraghatsu @n3krO Hay otra posibilidad. De hecho no sé cómo podéis llegar a la conclusión del softclaim de censor, sabiendo que he dicho haber actuado en Sinso. Antes le dije a Hipnos que dudé en actuar sobre él, y que tendría que haberlo hecho... ¿Veis por dónde voy?

1 respuesta
TheDomicus

#1333 Se te da bien pedir claims pero no claimear el tuyo en ningún momento.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1335 Yo, personalmente, no te he pedido ningún claim. Te he pedido una explicación razonable.

1 respuesta
Xetroz

A ver sobre @Sesshoumaru1 y sus tochos explicandose, te cito para que me veas, pues opino que esta bien que nos des los motivos explicados de por que hiciste lo que hiciste, pero al fin y al cabo eso es algo que queda en cada uno si creerlo o no, porque me estas explicando porque lo linchaste igual que yo te podria explicar porque mate a DenimH, pero igualmente es una opinion tuya que puede ser cierta porque seas pueblo, o no.

No te niego lo de su forma de jugar, que al final estuvo condicionado por su rol, pero una vez que claimeo se deberia de haber tenido el beneficio de la duda, al menos, habia tiempo para cambiar de linch y habian otros linchs como te dije en su momento, el hecho de ni siquiera planteartelo no me gusto un pelo.

Tambien discrepo contigo, el rol no deberia de porque importar al 100% pero si es algo a tener en cuenta y mas con roles que suelen ser mas del pueblo que de la mafia o viceversa. Lo de que querias que trancos fuese mafia pues bueno, no tengo nada que comentar de eso, todos esperamos cuando somos pueblos que acertemos.

Me parece muy bien todo lo que has escrito pero me da la impresion de que ha sido un tochazo solo para decirnos que te equivocaste y que lo linchaste porque tu pensabas que era mafia, pero bueno esta bien. Dicho esto, sigue habiendo cosas que me huelen mal de ti. Primero es que de samawoodo sospechaba, y luego entraste tu por el, empezaste aportando o asi lo parecia asi que me olvide de ti, pero luego paso todo esto.

En el EoD ya dabas a entender que si flipeaba pueblo pues bueno que ya verias tus notas y calcularias otra cosa, en estos posts #805 y #849 veo una actitud de bueno si me equivoco es normal que me equivoque, suele pasar, y ahora sin embargo nos dedicas semejante tochazo para justificarte y decir que te equivocaste.

Despues de su claimeo ni consideraste ninguna otra opcion, por minima que fuera. De hecho se podria haber quedado sin usar su habilidad y de hecho es algo que el sabia que tenia que hacer despues de claimear porque dijo que ya era inutil, pero a ti parecia no importarte e incluso lo ponias como mas peligroso aun en #882

#896 dices que no hay otros linchs cuando si que los habia, no se si ni los leiste o que paso, pero otras opciones habian, tirik, denimH e incluso el de nekro tambien se intento antes.

Me extraña que en #773 tengas en cuenta la estrategia de pasar desapercibido y parecer conciliador como mafia porque lo has usado mas veces, pero luego en #1195 me digas que no barajabas la estrategia de tener un power rol y querer pasar de tapadillo cuando tu lo habias hecho tambien. A una si le dabas credibilidad que puediera hacerlo (para lincharlo) y a otra no (lo salvaba).

Y por ultimo me dabas la sensacion de estar ya justificando el error antes de que saliera pueblo.

Para mi eres uno de los linchs de hoy sess, me hueles mal y el hecho de dejarte vivo si eres mafia puede acabar en la situacion de tener un deepwolf que altere el pensamiento de los demas, al igual que el linch de d1 y eso es algo muy peligroso..

Lo unico que puede hacerme cambiar de opinion de ti es un claim potente que no me deje lugar a la duda.

Hipnos

TheDomicus está claimeando salvaguarda, para los lentos. Y me lo creo, dado el bloqueito que me han cascado.

2 1 respuesta
n3krO

#1334 solo veo una opción para lo que dices y la verdad es que no sales bien parado xdddd

1 respuesta
TheDomicus

#1336 Es que la explicación razonable está en esos dos posts. La explicación directa pasa por hacer el claim directamente.

Xetroz, raul, soraka, n3krO, tirik y yo (por lo menos) te hemos pedido el claim, pero tú sigues dando largas.

1 1 respuesta
n3krO

#1338 salvaguarda también funciona contra desvíos, no veo el punto de asegurar la existencia de un bloqueo

1 1 respuesta
raul_ct

#1340 en resumen @Sesshoumaru1 , claimea o muere

1 2 respuestas
LadyChaos

#1341 para cualquier habilidad manipula tica, no sé si en la lista hay más de una que solo el bloqueo

TheDomicus

#1339 No sé qué opción se te pasa por la cabeza, pero vamos, blanco y en botella. ¿Te das cuenta que en el mensaje que has quoteado antes pongo que no se puede demostrar? De hecho Hipnos dice ser bloqueado después de mí, así que no puedes decir que he aprovechado la actuación que él recibe.

1
Hipnos

La putada es que yo no sé jugar con perfil bajo, y si me toca un PR crítico pues la lío muchísimo. Pero vamos, me cuadra el claim de TheDomicus de momento.

Xetroz

Sobre Domicus entiendo lo que esta diciendo que ha hecho, y si es asi pues bueno tendria sentido haber targeteado a sinso, pero tampoco tenemos pruebas de ello.

Eso si me ha llamado la atencion, porque ya sospechaba de el, que si miro las votaciones de d1:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH) Esto es de cuando Nekro tenia la mayor cantidad de votos

De ellos, trancos, psico y denimH eran pueblo.

Tranc0s: 6 (Sesshoumaru1, LadyChaos, unaifg, Psicotropica, TheDomicus, Sinso)

Votos a trancos cuando se lincho, psico y sinso eran pueblo.

Sigo pensando que a trancos lo voto minimo un mafia, y Domicus me aparece tanto en uno como en otro. Si confio en nekro que sea pueblo en esta partida, domicus estuvo tanto en una votacion para linchar a un pueblo como en la otra. De hecho en la de nekro sora y domi eran los unicos dudosos, pero sora no estuvo en trancos y domi si.

A mi Domi me ha olido mal la verdad desde d1, si es cierto su rol pues bueno entonces seria pueblo pero es que no hay forma de saberlo si es cierto o no.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Xetroz

Y si Domi resulta ser pueblo, entonces segun las ultimas votaciones que he puesto, a nekro le votaron todos pueblos menos Sora que esta ? y en trancos la posible mafia que pudo ayudar a sess fueron o lady, o unaifg.

@Unaifg tu no has dicho nada de tu noche creo no? no tienes nada que contar?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Xetroz, Hipnos, raul_ct)
  2. LadyChaos: 2 (TheDomicus, Tirik)
  3. n3krO: 2 (GM, GM)
  4. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. raul_ct: 1 (unaifg)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1349.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado